JoZe escribió:Oraculo escribió:- Yo tambien veo que lleve algo en la mano algo que luego sigue blandiendo a diestro y siniestro contra los colegas de Carlos, supongo que además del homicidio tambien le caera mas por intentos de homicidio del resto de la gente xk atacó e hirió a alguno otro. Y supongo que cuando salga con los años que le caigan tendra que buscarse el pan, xk si al hombre este le siguen manteniendo en nomina en el ejercito yo me doy de baja de España. XD
Si cometes un delito te echan del ejercito

Y mas si es doloso. Teniendo un delito doloso en tus antecedentes no puedes entrar en el ejercito.
Muy bien al menos me quedo tranquilo en ese aspecto.
Respecto a lo que dices antes de que se señala que era militar. Yo no le daba mas importancia que encima que ya estaba pirado pues se mete en un sitio que le instruyen para matar. (A alguien le enseñas a usar una pistola para que la use cuando lo crea conveniente o cuando se lo ordenen, no por el mero hecho de aprender igual que las mates o la fisica).
Pero resulta que ahora Defensa puede ser responsable subsidiario y pagar pasta, porque el cuchillo que utilizó era el militar, y supongo que deberia de quedarse en el cuartel y no sacarlo por ahí de paseo. Así que veo que tiene perfecta relevancia su profesión.
Si fuese Sexador de pollos no creo que hubiese utilizado un pollo para matar a alguien, siendo ATS pues si utiliza material medico hubiese tenido la misma relevancia, si se te pira la pinza en el hospital coges un bisturí o unas tijeras de por ahi y matas a 2 personas y apuñalas a 6 o 7 pues tambien intentan que al hospital le caiga parte de la culpa, pues era su material que estaba mal guardado.
Veo que afrodita ha respuesto XD, voy de paso a responderle a ella.
Siguiendo con el tema, entonces hubiese sido mas correcto poner.
Chico de 16 años asesinado por un chico de 23 años con un cuchillo militar.
http://www.lahaine.org/index.php?p=37723
Entrevista al abogado de Carlos, que pide 20 por Asesinato + 10`por homicidio en grado de tentativa (el amigo de carlos que fue herido en un pulmon y estuvo varios dias ingresado grave) con agravante de que les atacó por su ideologia, + 3 por tenencia ilicita de armas: el puño americano + el cuchillo de maniobras del ejercito. (<-- Lo mas normal en los ATS, Sexadores de pollos, barrenderos y becarios por ejemplo)