Actualidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

...................................


:evil:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

llevo media hora buscanod los mandos a distancia y jo! que no soy capaz de distinguirlos, pueden ser tantas las cosas que el calvo lleva en la mano (porque yo solo veo que lleve algo en una de las manos)
enfin...
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

De verdad os vais a creer lo que diga "una fuente fidedigna de una amiga de mi compañera de trabajo" ???? :? :roll: :lol:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

SpeedyBoga wrote:De verdad os vais a creer lo que diga "una fuente fidedigna de una amiga de mi compañera de trabajo" ???? :? :roll: :lol:


Ni veo motivo suficiente para creer a unos o a otros, ni veo la gracia del tema. Yo veo doscientos inocentes muertos y una panda de asesinos (tanto unos como otros) bailando sobre sus tumbas y riendose en la cara de sus familias y de la gente q de verdad perdimos personas ese día, no votos, ni credibilidad.
La humanidad y la vergüenza, eso es lo que han perdido ellos.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Lo mejor de todo es que hay gente que se cree de verdad que un terrorista va a estar a escasos cinco metros de el vagón donde van a explotar las bombas sabiendo la que se va a liar en ese momento, no creo que un etarra se arriesgue a hacer una cosa así, sino para que coño está el mando a distancia.
No me lo explico.
He estado un par de veces en ese mismo andén, y creo que es demasiado cerrado y poco accesible como para darle al mando a distancia y salir corriendo mientras están explotando las bombas. No es ningún descampado que te asegura cualquier salida.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

En cualquier caso, quien haya montado el vídeo ha conseguido su principal objetivo, que se esté hablando de ello. Que sea verdad o no poco importa, el rumor se va corriendo y la noticia va calando en la sociedad, como ha pasado tantas otras veces.

Me saca de quicio que se siga jugando con temas como éste para obtener beneficios políticos, no entiendo cómo se puede tener tan poca sangre en las venas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Fede wrote:He estado un par de veces en ese mismo andén, y creo que es demasiado cerrado y poco accesible como para darle al mando a distancia y salir corriendo mientras están explotando las bombas. No es ningún descampado que te asegura cualquier salida.


exacto y más a esas horas que es hora punta total...q yo ahí prácticamente vivo....y es agobiante...no se puede ni andar por el anden casi asiq imaginaros subir por las escaleras... :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ya veremos como acaba todo esto...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pues a mi todas estas cosas me dan miedo, no se si es verdad o mentira, pero hay tantas cosas que nunca vamos a saber....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

{dml} wrote:
SpeedyBoga wrote:De verdad os vais a creer lo que diga "una fuente fidedigna de una amiga de mi compañera de trabajo" ???? :? :roll: :lol:


Ni veo motivo suficiente para creer a unos o a otros, ni veo la gracia del tema. Yo veo doscientos inocentes muertos y una panda de asesinos (tanto unos como otros) bailando sobre sus tumbas y riendose en la cara de sus familias y de la gente q de verdad perdimos personas ese día, no votos, ni credibilidad.
La humanidad y la vergüenza, eso es lo que han perdido ellos.


En ningun momento he querido reirme de lo que paso eh, pero me hace gracia el encabezado del email
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Y si sigues buscando seguro que encuentran a otro hombre que se parece a un etarra y que lleva algo en la mano. Y resulta que tienen grabaciones y declaraciones y cartas y no las publican. ¿No son los adalides de la verdad? ¿Pues entonces qué temen y a qué esperan para publicar la verdad?

Me parece lamentable que dos años después sigamos removiendo cadáveres para decir que si el PP es el bueno y el PSOE el malo y para ganar unas elecciones. Me entristece muchísimo la fauna de este país.

Nos vemos en los bares
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pakistán cambia leyes sobre violación

El parlamento de Pakistán aprobó una propuesta gubernamental para enmendar la estricta legislación islámica del país sobre la violación y el adulterio.

La nueva norma permite a las mujeres la opción de presentar una denuncia de violación bajo el código civil.

Las antiguas leyes obligaban a las mujeres violadas a presentar a cuatro testigos hombres para probarlo.

De lo contrario, ellas mismas podían ser acusadas por adulterio.

La norma recientemente aprobada también introduce la posibilidad de utilizar evidencia de ADN y otros métodos científicos en los procesos judiciales por violación.

Boicot

Los miembros fundamentalistas islámicos del parlamento boicotearon el voto luego de pronunciarse contra los cambios.

Argumentaban que éstos transformarían a Pakistán en una sociedad promiscua.

La discusión parlamentaria del proyecto de ley fue suspendida hace dos meses, cuando el gobierno suavizó la propuesta luego de la oposición de partidos islamistas.

La corresponsal de la BBC en Islamabad dijo que el caso es visto como una prueba para el presidente Pervez Musharraf y su anunciado compromiso con una versión moderada del Islam.

Según la Comisión de Derechos Humanos, en Pakistán una mujer es violada cada dos horas, y una mujer es objeto de violación colectiva cada ocho horas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Buena noticia para Pakistán.

El PSOE replica al PP en la guerra de los vídeos políticos.

"La otra tregua. Cómo actuó el PP cuando estaba en el Gobierno": nuevo estreno de PSOE TV
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

miguel Angel wrote:Las antiguas leyes obligaban a las mujeres violadas a presentar a cuatro testigos hombres para probarlo.


miguel Angel wrote:Según la Comisión de Derechos Humanos, en Pakistán una mujer es violada cada dos horas, y una mujer es objeto de violación colectiva cada ocho horas.


Joder :? A ver si mejora la situación a partir de ahora :(


Fede wrote:El PSOE replica al PP en la guerra de los vídeos políticos.


Os parece bien esta manera de contraatacar? Por unos momentos creía que el PSOE contaba con los recursos necesarios para defenderse sin tener que recurrir en al "ojo por ojo", pero es evidente que van a rebajarse y a usar las mismas armas que el PP. Supongo que si lo hacen así es porque resulta eficaz, pero me da bastante pena que sean este tipo de cosas las que de verdad calen en la sociedad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Gasolina a cambio de copas

Sábado noche y madrugada en la zona caliente del paseo Marítimo de Palma, unos tres kilómetros de bares y discotecas donde se citan miles de adolescentes. El paseo es una vía rápida de más de cuatro carriles, casi una autovía con semáforos, y uno de los puntos negros con más atropellos mortales, salidas de la vía y choques de Mallorca.

Un total de 92 jóvenes con carné de conducir, de los 101 que se sometieron voluntariamente a cuatro pruebas distintas de alcoholemia de la Fundación Alcohol y Sociedad, pasaron la noche sobrios. Dieron negativo en cada una de las tomas de aire que les efectuaron, entre las 11.30 y las cuatro de la madrugada. Nueve dieron positivo, con tasas mínimas según la organización. Los 92 jóvenes serenos recibieron un premio: un vale de 20 euros para cargar de combustible los depósitos de sus vehículos. Sin alcohol ganaron gasolina.

La fundación pretende concienciar a los jóvenes conductores que salen de copas para que en cada grupo, al menos uno se abstenga de tomar alcohol, para que prevalezca la figura del chofer alternativo que les lleve de regreso a casa, sin multas, pérdida de puntos y, en especial, sin accidentes.

Para impactar, en el paseo se plantaron dos hitos contundentes: la chatarra que quedó de dos coches accidentados. La Fundación ya ha realizado la misma experiencia en otras ciudades de España.



Creéis que este tipo de medidas pueden ser efectivas? Yo la verdad es que no las tengo todas conmigo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply