Ulo escribió:Cuando te digo que mezclas xurras con merinas, es cuando hablas de las detenciones de personas, segun tu simplemente por ser independentistas...pero que me da igua el motivo, y lo comparas con los asesinatos de una banda terrorista... Y ahora me dirás que no has hecho eso, pero dices..."que venga el estado a exigir treguas (de ETA, claro está, o sea...de aquellos que estan matando), cuando ellos no dan respiro a nadie..."
Claro, porque SEGI es ETA. Mira, este mono también es del entorno de ETA...
http://sp.rian.ru/video/20101023/147787928.htmlQue mira, que el problema es no ver este tema como un conflicto político cuando es evidente que la razón de ser del enfrentamiento es sólo y exclusivamente política. Es normal que veas que la solución es solamente actuación policial, porque tú aquí sólo ves una banda de gangsters chungos que matan gente y gobiernos y policía que nos defienden de esos gangsters. Y que esos "gangsters" actúen con un objetivo político que ya existía desde antes de la creación de esa banda de "gangsters" te la sopla.
No sé, a mí particularmente me produciría sarpullido que el fin de ETA fuera sólo y exclusivamente por vía policial, por la rendición y por tenerla el Estado más grande.
Y el Estado es violento también, que es el fin del ejemplo de lo del SAT cojones, que le das más vueltas a todo... Qué mareo por dios. No es que esté equiparando, es que se equiparan ellos solos. Te imaginas que yo dijera que no se debe pegar a nadie mientras yo voy reaprtiendo galletas por la vida? Es que no tiene sentido. El Estado es santo y seña y tiene el copyright del uso de la violencia. Nos exige que nos ciñamos a la ley cuando ni ellos lo hacen. Es que no lo ves por favor?
Ulo escribió:Yo no hago un juicio de Evo solo por ese lance...entre otras cosas hay muchos indigenas en contra ya de él...y ya sabes que a mi ese tio me parece vergonzoso desde el momento en que para ganar una votacion, coloca en la puerta del parlamento a sus secuaces para que impidan el paso de la oposicion a la votacion...si eso se puede defender de algun modo...Respecto a lo del pollo sigo teniendo la misma idea que tenia antes, igual que tengo la misma idea cuando Blanco dice que a Rajoy se le ve el plumero o cuando un alcalde dice que cuando le ve los morros a una tia solo piensa en una cosa...Lo que pasa es que a cada uno nos duele cuando el que lo dice es alguien de nuestras mismas ideas politicas...y siempre, siempre, siempre, si son amigos nuestros, le encontramos una explicacion logica...Estas sacadas de contexto...no quise decir eso, se mainterpretó, tuve un calentón, lo siento...etc...
Joer, pues ya hay que ser melón para no haber cambiado la idea por lo del pollo, porque la frase estaba sacada de contexto porque estaba incompleta. Para muestra un botón:
Curso acelerado de manipulación escribió:
Ulo pide disculpas a Jesús por ser anti-Evo
tuve un calentón, lo siento...
Ves? Si sólo pongo un trozo de lo que tú mismo has dicho, paece otra cosa. Pero si es muy fácil venga ya... Aquí nadie ha dicho ni que si calentón, ni malinterpretación. Aquí lo que han hecho es manipular a conciencia lo que ese hombre dijo. Ni excusas ni nada. Si ves la frase cortada significa una cosa, y si la ves entera significa otra. Punto.
Ulo escribió:Respecto a que me fijo solo en ese lance...pues a mi me parece de un impresentable lo que hizo...sin ningun perdon...y no es solo un lance del juego, y lo sabes...es vergonzoso...pero bueno...ese es el nivel que te mola en la politica...a mi no...lo siento...Lo de la edad de jubilaci´´on...pues me alegro...si quieres un dia me documento sobre un pais que me importa bien poco y debatimos sobre él, pero como tengo cosas más importantes en las que centrarme, pues cuando veo cosas como estas pues alucino...de todas maneras ya te he dado otro ejemplo de por qué no me gusta ese tio...Y para zanjar el tema Evo, te diré que yo quería que él ganase las elecciones, y que me parecian lamentables los comentarios que se hacian de él al principio, pero creo que al final por mucho que rebaje la edad de jubilación, sigue siendo el mismo perro con distinto collar.
Ah muy bien, Bolivia sólo te importa bien poco salvo cuando El Pais decide que hay que poner a parir a Evo Morales, no? Porque lo de la edad de jubilación no lo han anunciado a bombo y platillo como hicieron con la patada en el fútbol o como con lo del pollo... Destacan cosas banales y tapan los logros sociales (Que no es poco bajar la edad de jubilación... y pactado con el empresariado boliviano incluso! No sé qué más quieren algunos...)
Mira, que dé una patada es una idiotez, que en el mundo de la política-couché española por ejemplo es un notición. Pero yo es que no tengo en cuenta las apariencias y sí los actos, y en el caso de Bolivia los actos avalan lo que hace Evo. No todos, obviamente, pero lo que está claro es que hacer juicios basándose en mierdas (La mayoría banalidades) soltadas por los medios y no por las realidades es de ser muy cortito. Con Chávez pasa igual. Todos se fijan en lo capullo que es delante de la cámara y obvian lo que haga o deje de hacer...
Mi tía votaba al PP porque Rodrigo Rato le parecía guapo. Pues tú estás haciendo algo parecido con Evo Morales. Y esa es la banalización de la política que hace que más de una cosa esté como está.
Ulo escribió:Es lo de siempre...si quieres te digo yo las cosas que me parece que ha hecho bien ZP, y por lo tanto ya podríamos decir que ZP mola?
El qué? Ir a poner la jubilación a los 67 años...?
No creo que ZP haya hecho nada positivo al nivel de bajar la edad de jubilación. Para tí torturar a los niños de Segi sí será un logro, pero eso es más bien mérito del mamón de RuGALcaba.