Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Yo tenía ganas de hacerlo. Me apunto si eso.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

creo qeu todavía hay gente de la anterior sin recibirlo.......
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

- Nany
- Tunguska (tú te apuntas,¿no?)
- Skan


Por favor, esta vez un poco de seriedad, que sino no hay forma de hacerlo.
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

..::SkAn::.. wrote:- Nany
- Tunguska (tú te apuntas,¿no?)
- Skan


Por favor, esta vez un poco de seriedad, que sino no hay forma de hacerlo.
Bueno, de momento tenemos:
- Nany
- Tunguska (si al final cae en la tentación)
- Skan
- fer

PD: si janaeh ya prefiero no mirarlo pero hubo un par o 3 que no lo recibieron nunca, entre alguno que se apuntó y no daba señales de vida, por lo tanto no sabiamos si lo recibia o no. Otro que se lo remandamos un par de veces a un par de direcciones pero como se podia conectar de uvas a peras, pues era otro calvario. Y un agujero negro peninsular que tenemos en la zona de Almeria que no reciben ni envian bien CDs. Que se lo miren x allí que a lo mejor en vez de tener polis corruptos, o alcades lo que tienen es una trama de correos dnd roban CDs jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:Yo participo sólo si se trata de poner aquí la lista de los enlaces a las canciones en youtube, goear... :roll:
Yo no descartaría hacer algo como lo que comenta aquí Pablo. Supongo que se pierde, en parte, la esencia del regalo, pero me parece una buena forma de aprovecharnos todos de las aportaciones de los demás (sobre todo en la época de sequía musical en la que me encuentro)

Al Fiti-Cd tradicional igual me apunto más adelante, pero me gustaría poder hacerlo con tiempo y bien esta vez, que aún se me cae la cara de vergüenza por no haberle contestado la carta a Lunacreciente agredeciéndole las dos discos que me mandó. Lo siento :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

apuntarme que estoy en el pero y tengo tol tiempo del mundo y ademas me mola la idea
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas wrote:Yo participo sólo si se trata de poner aquí la lista de los enlaces a las canciones en youtube, goear... :roll:
Yo no descartaría hacer algo como lo que comenta aquí Pablo. Supongo que se pierde, en parte, la esencia del regalo, pero me parece una buena forma de aprovecharnos todos de las aportaciones de los demás (sobre todo en la época de sequía musical en la que me encuentro)

hombre... para eso no hace falta hacer cadena ni nada, simplemente abrir un hilo para poner canciones y ya esta xD
Vamos, que podría ser una especie que estoy escuchando, pero poniendo enlaces... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Tunguska wrote:hombre... para eso no hace falta hacer cadena ni nada, simplemente abrir un hilo para poner canciones y ya esta xD
Vamos, que podría ser una especie que estoy escuchando, pero poniendo enlaces... :roll:
Ya, ya, por eso he dicho que se perdía la esencia... Vendría a ser una lista de las canciones preferidas de cada cual, con explicación personal y enlace, pero vamos, que no tiene mucho que ver con la cadena, no :roll:

De todas formas, me apunto un año más, va, que no me puedo resistir :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

A ver si este año cumplimos todos los plazos y no hay problemas como el pasado,que la idea es muy chula y a mí me gustó un montón.

De momento vamos:
- Nany
- Tunguska (si al final cae en la tentación)
- Skan
- fer
- air86
- AIDA_cantasaetas
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Tunguska wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas wrote:Yo participo sólo si se trata de poner aquí la lista de los enlaces a las canciones en youtube, goear... :roll:
Yo no descartaría hacer algo como lo que comenta aquí Pablo. Supongo que se pierde, en parte, la esencia del regalo, pero me parece una buena forma de aprovecharnos todos de las aportaciones de los demás (sobre todo en la época de sequía musical en la que me encuentro)

hombre... para eso no hace falta hacer cadena ni nada, simplemente abrir un hilo para poner canciones y ya esta xD
Vamos, que podría ser una especie que estoy escuchando, pero poniendo enlaces... :roll:
Pos también se puede hacer? y no sería lo mismo... habría que explicar el por qué de cada canción, pero mira, por mi mejor, así menos faena :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

Y un mail con datos adjuntos o algo así ? no tengo ni idea de si se pueden adjuntar 20 canciones o las que quieras, pero por lo menos escribir en el mail lo que pondrías en la carta y enlaces para el goear o algo asi....no sé si me explico...
yo aún no sé si apuntarme :?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

MaRiNiTa wrote:Y un mail con datos adjuntos o algo así ? no tengo ni idea de si se pueden adjuntar 20 canciones o las que quieras, pero por lo menos escribir en el mail lo que pondrías en la carta y enlaces para el goear o algo asi....no sé si me explico...
yo aún no sé si apuntarme :?
Bueno cuando hable con Tungus de si se quiere encargar ella, o si quiere tener sorpresa de quien le toca, y me encargo yo, os doy una direccion de correo y esas cosas donde mandar los datos y desde donde yo (o tungus si lo organiza ella) os responderé con los datos del fiti a quien le teneis que mandar el fitiCD
A ver si durante esta semana la pillo y así para el finde ya podeis mandarme los mails con los datos. Y para el finde del 15 hago el sorteo y así teneis vuestro fiti.
YO pondria de plazo hasta el puente de diciembre, el martes 9 o así a mandarlo ya
a ver si con suerte llegan pronto antes de las felicitaciones de navidad y lo tenemos todos para navidades.
Lo que no es normal era tenerlos para verano empezandolo a montar por estas fechas como sucedió el año pasado. Que quitando problemas de correos casi nadie lo mandó puntual, y luego ya llegó enero, examenes, universidad, ... hasta febrero luego otras cosas y en marzo aun estabamos mandado CDs sin repetir, (es decir, no problematicos).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Vale he citado a Marinita y total que no he puesto la unica cosa que podia tener coherencia con la cita. XD

NO se pueden adjuntar 20 canciones, no se en otros lados pero en hotmail solo se pueden adjuntar 10 megas, y cada cancion ocupa unas 3 o 4 como poco.

La única cosa que se me ocurriría sería al estilo colgarlo en Megaupload, o Rapidshare, o alguno así, en un pack, las 20 canciones y la carta justificandolas. Y mandar el enlace por mail.

En teoría la unica diferencia sería el trabajo de correos y que cada uno se montaría su fitiCD en casa XD, a no ser que no hicieras caratula.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Älvarito
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 26 Aug 2006, 17:49
Location: Valencia

Post by Älvarito »

¿Hasta que día tengo de tiempo para apuntarme...?
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

gracias, Oraculo... La verdad es que la idea me mola un montón, pero soy lo más desastroso del mundo con estas cosillas, asín que si eso me lo pienso, pero la verda que está genial...
Ains, qué indecisión! :?
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Post Reply