Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:A ver si este año cumplimos todos los plazos y no hay problemas como el pasado,que la idea es muy chula y a mí me gustó un montón.
Lo normal es que cuanta menos gente se apunte más fácil de que lleguen todos. He hecho otras cadenas con unas 15 personas y al final todos han llegado. El tema es que en la primera cadena nos apuntamos 50 (que se dice pronto) y en la segunda creo que fue algo menos, pero tb fuimos unos cuantos.


Y con respecto al tema digital... pues casi todos los días me encuentro en la red nuevas canciones, incluso a veces con comentarios personales sobre ellas, pero que suba mi madre diciéndome que hay un paquete para mi... y la emoción de leer una carta (ya no solo es contenido, sino la forma) que alguien, que tal vez ni me conoce, se ha molestado en escribir para mi mientras escucho el cedele que ha preparado con su música... eso no tiene precio :oops: :roll:

Y ya no sólo eso, tb disfruto cuando preparo el cedele, las manualidades para la carátula (a ver que preparo esta vez...), el buscar pequeños ratitos o un gran rato para escribir la carta (de vez en cuando pillar boli y papel tb está bien)... no sé y cuando está todo terminado, pensar, ya está, ahora a ver cuando tengo tiempo de ir a correos ^^
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Älvarito wrote:¿Hasta que día tengo de tiempo para apuntarme...?
Hasta el viernes 14, asi el finde del 15-16 hago el sorteo y todo eso.

Entre esta tarde y mañana miro lo del correo y os pongo la direccion y los datos que teneis que mandarme. Ya os daré mas instrucciones, aunk creo que de los que se apuntan tengo de casi todos ya la direccion del año pasado, pero para mantener un cierto orden.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

POR FINNNNNNNNNN!!!!!!!


me apunto por supuesto... a ver si este año sale mejor la cosa,aunque el año pasado... me alegro q no llegase el mio porque el q me llego al final es dificil de superar :lol:
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Al final caigo en la tentación, y me apunto....
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Yo es que no me entero mucho... Así... Resumiendo... Sería como siempre o adaptándonos a los tiempos moernnos? :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Shannia wrote:Yo es que no me entero mucho... Así... Resumiendo... Sería como siempre o adaptándonos a los tiempos moernnos? :roll:
Como siempre.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote:
Shannia wrote:Yo es que no me entero mucho... Así... Resumiendo... Sería como siempre o adaptándonos a los tiempos moernnos? :roll:
Como siempre.
Viri gú, así entonces mola, porque de la otra manera o tienes el ordenador con el internete conectado o nada... (Será que una es muy tradicional :roll: pero yo soy más de escuchar el cedé en mi habitación mientras leo la carta ^^)

La semana que viene me paso a decir algo, que si se hace es pa hacerlo cumpliendo plazos y pa no cumplirnos no mapunto :roll:
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

AIDA_cantasaetas wrote:aún se me cae la cara de vergüenza por no haberle contestado la carta a Lunacreciente agredeciéndole las dos discos que me mandó. Lo siento :(
:cry: :cry: :cry: Tanto tiempo deseando leer esto :cry: :cry: :cry:

Es broma!!! Pero si que es verdad que siendo como tu eres me extrañaba muchísimo no haber leido nada al respecto, a no ser que se me pasara.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

afrodita wrote:- Nany
- Tunguska (si al final cae en la tentación)
- Skan
- fer
- air86
- AIDA_cantasaetas
-afrodita
- Janaeh
- Olete

Llamadme rata pero a mí lo que más me jodió fueron los 4 euros del correo certificado. :oops:

Tampoco son tantas molestias,simplemente es que sois todos una panda de vagos.

EDITO:Más hombres por favor.
Yo estoy con Afrodita,a mí me resulta más entretenido que molesto :P .(Sí,también coincido en lo de los hombres :roll: menudo día llevo hoy :oops: ).
Añado a la lista a Janaeh y a Olete,que no están.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Abierto hasta el 15 de noviembre

Post by Oraculo »

Oraculo wrote:
Tunguska wrote:Bueno, últimamente ando un poco desaparecida, pero siempre saco un ratillo para leeros, aunque lo de escribir ya es otra cosa... ahora estaba hablando con corrujas de una cosilla en la que participo de otro foro y me ha dicho que porque no hacerlo en fitipaldis... así que aquí dejo la propuesta y si os parece bien redacto unas normillas (weno o las medio copio xD) y que tiré palante la idea... y si no os gusta... pues me tiráis tomates y que un moderador borre el post para que nadie se entere :roll:



Así contado rápido sería... que cada persona hace un CD y se lo envia a otra persona del foro...
y especificando un poco mas...

1. El que quiera participar se apunta y me envia su direccción postal a un correo que ya pondré si esto cuaja xD
2. con la gente que se ha apuntado hago un sorteo para ver quien tiene que mandar el CD a quien, de esta forma es sorpresa el remitente del que lo vamos a recibir y lo unico que sabremos es la persona a la que se lo tenemos k enviar (os diré individualmente quien es la persona y os daré su dirección)
3. cada uno hacemos un cd de los de toa la vida (na de mp3 xD) con las canciones que más nos gusten, que signifiquen algo para nosotros, que nos definan,... las que nos apetezcan... con su portada y acompañado de una carta o de lo k nos apetezca para explicar el por qué hemos elegido esas canciones o lo que se nos ocurra (que se k por este foro hay mucha imaginación)
4. cada uno envia su cd (para esto ya pondriamos unos plazos, para que mas o menos todo el mundo lo reciba al mismo tiempo)
5. esperar a que nos llegue el cd de ese forero desconocido
6. cuando llega... a disfrutar de la música... (y por experiencia... del pedazo cachito que la otra persona comparte con nosotros xD)


mas o menos es eso, nu se si me he explicado bien... pero a ver que os parece
:roll:



Edito para copiar las "normas", como ya dije en el mensaje que las puse... todavía estamos a tiempo de cambiar fechas y demás...

LAS REGLAS DE LA CADENA DE CEDESES

1.- El cedé será de audio... (Suele ser mejor y más conciso) Podríamos establecer un mínimo de canciones... Más o menos 16 entran de sobra en un cedé... (si hay alguna corta y apuras... puedes meter unas 20)

2.- Para que quede mucho más potito, a currarnoslo un poco, así que el cedé irá acompañado por su cajita, su portada, su contraportada y esas cosas... y lo que se ocurra...

3.- Está bien (hace más ilusión) acompañar el cedé con una "carta "en la que nos presentamos un poco y explicamos el porqué de cada canción que hemos incluido. Claro que será distinto que nos toque alguien que conocemos (lo de presentarse como que se puede saltar xD) a alguien que no... pero aunque no nos conozcamos siempre hay cosas que se pueden escribir.

4.- El sorteo, pues ya veremos como le hacemos... Asignando numeros, luego que alguien los desordene... Como he sido yo la que os ha metido en este lio, pues ya me comprometo a recopilar los datos y mandar los correos con las direcciones... Yo sabré quien me ha tocado (como apuntó corrujas), pero bueno... Alguien tiene que organizarlo todo...

5.- Ahora tocaría establecer una serie de plazos mirando el calendario... podría ser... (esto podéis decir si os parece mejor otra cosa... y lo cambiamos, que no sé exactamente que fechas os vendrán mejor):
- Plazo límite para apuntarse: 15 NOVIEMBRE
- Sorteo: ese fin de semana
- Grabación del cedé: 15 nov-8 diciembre (es tiempo más que suficiente y pilla 3 findes)
- Plazo límite para mandar el cedé: 9-10 de diciembre (puede ser antes, eh? xD) de esta forma antes de NAVIDADES todo el mundo tendrá el suyo.

6.- Para enviar el cedé habrá que tirar de esa gran empresa pública que es el Servicio de Correos... Si se manda certificado son 3,50 lauros... así te aseguras de que llega... aunque si te gusta el riesgo mándalo normal xD

7.- Para apuntarse... Además de apuntaros en la lista de aquí, mandad un correo a cadenafitipaldis2@hotmail.com de la siguiente forma...
Asunto: vuestro nick
En el texto, poneis:
Nick
Nombre y apellidos
Dirección
Código Postal
Localidad

Mandadlo desde una dirección de correo que mireis a menudo, porque allí os mandaré los datos de la persona que os ha tocado...
De esta forma, yo llevo un control de la gente que está interesada en apuntarse al mirar aquí la lista y así poder saber quien falta por mandarme sus datos
Bueno pongo esto que estaba al principio con las instrucciones de recordatorio.
Leedlo bien para saber de que iba creo que he cambiado lo necesario de todas formas aqui teneis el resumen:
Apuntarse hasta el 15 de noviembre.
Durante el finde hare el sorteo y lo mandaré todo.
Lo de montar el CD pues no se, visto el año pasado, podria ser hasta diciembre, como mucho intentad tenerlo para el final del puente (asi no teneis excusas de dias de vacaciones).
Mandadlo en Diciembre (mejor a primeros asi no se junta con todo el correo de navidades).

YA ME PODEIS IR MANDANDO LOS MAILS CON LOS DATOS.
a esta cuenta:
cadenafitipaldis2@hotmail.com

es la del año pasado
Yo voy revisando, y 1 pongo los que me faltan los datos.
Los datos que teneis que mandar son estos:

Asunto: vuestro nick
En el texto, poneis:
Nick
Nombre y apellidos
Dirección
Código Postal
Localidad

Vamos lo justo y necesario para que yo sepa quien es quien y para que quien reciba vuestros datos os pueda mandar una carta.
Como es lógico si no lo vais a recibir en vuestra casa, pues poned vuestro nombre (para que sepa el que escribe a quien va dirigido) y me poneis al lado los datos (nombre y apellidos) de la persona a quien habra que remitir la carta.
Me he limitado a citar lo del año pasado modificando las cosas. Ya podeis mandarme los mails con los datos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Orac (no te cito que es un tochazo xD) ya tienes mi mail,que ya aprovecho que trasteaba por aquí :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Ahora modifico el primer mensaje
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Mail mandado :wink:
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues despues de mucho pensármelo (pues visto como salió el año pasado), al final he decidido apuntarme a la lista.

A quie hay que mandarle el mail, que ando perdido?? :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply