Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues yo ya lo tengo todo listo :D . Esperaré un poco para mandarlo al mismo tiempo que el resto de la gente.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
NICKA
Posts: 9
Joined: 10 Feb 2007, 12:50

Post by NICKA »

aaaaaaala q idea más chula!!!
Llego no tarde, tardisisisiismo para apuntarme pero bueno espero que pongais vuestros comentarios x aki....
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

a mi me queda hacer la portada...que no se que haceer.. :( jouu

oye, que sobre vais a usar? xq el sobre que compre el año pasado en correos era enooorme, y el que me enviaron a mi era mas pequeñito, como medio folio mas o menos...pero claro, no se donde comprarlo :?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

el sobre lo puedes comprar en correos mismo, se lo pides al hombrecillo, pones la dirección, metes el cedele, la carta,... y lo cierras. Y luego te lo cobran con el envío. Al menos yo lo he hecho así alguna vez...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

*_matita_* wrote:a mi me queda hacer la portada...que no se que haceer.. :( jouu

oye, que sobre vais a usar? xq el sobre que compre el año pasado en correos era enooorme, y el que me enviaron a mi era mas pequeñito, como medio folio mas o menos...pero claro, no se donde comprarlo :?
Supongo que en los estancos tendras, tu lo pides así de esos marrones acolchados dices que es para mandar un CD o si tienes el sobre del año pasado lo llevas de muestra XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

en un sobre?????????

yo lo meto en una caja,junto a la paleta de jamon y la botella de vino.
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

joer!!! Tonces yo quiero que me toque olete!! :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Me ha llegado un mail del fitipaldi que ha recibido el CD de Olete diciendo que ha llegado bien, que el jamon esta muy bueno y que si el proximo año puede mandar un queso.
Y que no lo pone por aquí para que no sepais quien es XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

pues q mi amiguito andaluz disfrute de la cesta navideña
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Mmm yo creo que ya iria siendo hora que los mandeis no??? el plazo supuestamente era hasta este puente.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Sí, yo el jueves lo envío, si puedo mañana si saco tiempo, que tengo que ir a correos a certificarlo y se me han acumulado cosas.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo lo envío esta tarde como muy muy tarde mañana. lo tengo todo preparado, solom queda encontrar cinco minutos libres. q aunque parezca mentira no los encuentro
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno tenemos otro que ya lo ha recibido y me ha dicho que le ha encantado.
mmm como los que me lo mandais me lo decís ya en privado, los que lo recibis podeis poner x aqui publicamente los agradecimientos, sin decir el nombre del fiti y eso, pero lo podeis poner x aquí.

Por cierto falta si no creo mal un 50% de gente en enviarlo o al menos en avisarme (msn, facebook, llamada, tam tam, mail) que el CD está en camino.
El viernes miraré a ver quien falta y quien lo debería recibir ya y esas cosas, para ir controlando el estado del CD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues como el jefe dice que se puede decir por aquí....

A MI FITICEDEAMIGO (toma ya), decirle que ME HA ENCANTADO el Cedele, que comparto algunas de sus percepciones de unas cuantas canciones, y alguna que no conocía y he descubierto otras canciones que desconcía.
Muchas gracias!!!!

Qué ilusión recibirlo, abrirlo, oírlo y leerlo!!!!


GRACIAS!
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

YA LO HE RECIBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! YEEEEEEAH!!!

Que ilusión, madre, ha sido la sonrisa del día, porque despues de una mañana complicada en el trabajo, cuando he llegado a casa me dicen: Te ha llegado algo para ti :D

En ningún sitio dice de quien es, ejjejej, ni en el sobre, ni luego en la carta, pero no hay problema. Fitiamigo, he reconocido quien eras solo ver la portada :P , y ya despues con la contraportada, pues seguro del todo.

Muchiiiiiiisimas gracias. Aun no me he leído toda la carta, porque tenía que comer y ahora tenía ganas de conectarme para decirlo jejejjej.
Ahora, mientras vuelva al curro, me voy a poner el cede en el coche. uuuy que ganas. Algunas me traen recuerdos, y otras no las conozco, así que estoy impaciente por escucharlo.


MUCHAS GRACIAS :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply