Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues hoy he recibido el Fiti-CD!!!

Debe de llevar un par de dias en el buzón, porque el carteo lo ha metido hasta abajo, y siempre que pasaba no veía nada en el buzón, hasta hoy que me ha dado por abrirlo.

Solo puedo decir que es genial, con su fundita flipante, el CD que ya le he dado casi un par de vueltas jeje.

Simplemente gracias porque es espectacular!!! :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ayer me centré en los Oscars que me daba un palo terrible y hoy me centraré en los CDs a ver si para el lunes ya tengo un panorama (vamos que mandaré mails a los retrasados y como el finde me voy el domingo los leo).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver apuntaros. A quien le falta todavia de recibir el CD.
Apuntaros aquí los que aun no lo habeis recibido y mando un mail al que os lo tiene que mandar a ver que ha pasado.
Creo que son:
Olete
Afrodita


faltan mas por recibir?? Olete, Afrodita si ya los teneis decid algo y os borro y el resto que se apunte mañana miro y mando un mail a vuestros respectivos fitis.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

no lo tengo no... pero vamos, espero q no sea como el año pasado. y si tarda tanto es porque se lo esta currando de cojones,no?
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Oraculo wrote:A ver apuntaros. A quien le falta todavia de recibir el CD.
Apuntaros aquí los que aun no lo habeis recibido y mando un mail al que os lo tiene que mandar a ver que ha pasado.
Creo que son:
Olete
Afrodita
Skan


faltan mas por recibir?? Olete, Afrodita si ya los teneis decid algo y os borro y el resto que se apunte mañana miro y mando un mail a vuestros respectivos fitis.
Image
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

llego el mio,lo acabo de poner...


gracias fitiamigo,ya te cuento cuando lo escuche,aunque acabo de hacerme con el ultimo de springsteen y tengo el tiempo dividio,

empieza bien eso si,un saludo
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

afrodita wrote:Sólo quedo yo.

Jopé.
Y yo... aunque yo ya lo he dado por causa perdida.
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Los dos que faltan me han dicho que estan en camino, solo que el tuyo Laura va por correo normal, no certificado por eso tardará mas, de todas formas si en unos dias no llega ya le pediré que te haga otra copia o lo que sea.

El de Skan me dijeron que estaba al salir y iria certificado así que sera cuestion de dias.

Temia mas por el de Olete xk me dijeron que estaba en camino y como tardaba en llegar para ser certificado.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

ya esta escuchao...


de primeras hace tilin... buenas comidas voy a hacer con el,lo malo ya lo he dicho,tengo el futuro disco del 2009 y eso pesa :lol:
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Oraculo wrote:Los dos que faltan me han dicho que estan en camino, solo que el tuyo Laura va por correo normal, no certificado por eso tardará mas, de todas formas si en unos dias no llega ya le pediré que te haga otra copia o lo que sea.

El de Skan me dijeron que estaba al salir y iria certificado así que sera cuestion de dias.

Temia mas por el de Olete xk me dijeron que estaba en camino y como tardaba en llegar para ser certificado.
No te ha dado alguna excusa por el retraso? :roll:
Image
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

Retraso?

solo lo habia certificado el 5 de enero...,lo normal,15 dias
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

..::SkAn::.. wrote:
Oraculo wrote:Los dos que faltan me han dicho que estan en camino, solo que el tuyo Laura va por correo normal, no certificado por eso tardará mas, de todas formas si en unos dias no llega ya le pediré que te haga otra copia o lo que sea.

El de Skan me dijeron que estaba al salir y iria certificado así que sera cuestion de dias.

Temia mas por el de Olete xk me dijeron que estaba en camino y como tardaba en llegar para ser certificado.
No te ha dado alguna excusa por el retraso? :roll:
Pues que estaba muy ocupado y le podia la vagueza a ratos a este fiti. XD pero ya le seguiré metiendo caña.


Afrodita si el lunes no tienes nada avisame y le digo a tu fitiamigo si te lo puede volver a mandar certificado x si se ha perdido en correos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Fitiamiga, muchísimas gracias! Me ha gustado mucho, es más, una de las cancione la incluí yo en el mío ^^
Image
Post Reply