¿a qué tipo de gente tienes manía?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pero en que consist eso de emo?
es que no lo habia oido jamas
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

janaeh wrote:pero en que consist eso de emo?
es que no lo habia oido jamas
Yo lo oí por primera vez este verano, cuando mi primo me dijo que en Alemanía, él & sus amigos se habían montado un grupo EMO.

Pero no me cuadra con lo que decís.

Ahora, de que es caquita no tengo ninguna duda... :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:11, edited 1 time in total.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:10, edited 1 time in total.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Greeble wrote:PUees...no sé, son como punkis, pero no punkis como los de aquí..sino de los americanos estos que escuchan green day, blink182 y grupos de este estilo.. no sé, con lo del grupo emo que dice corrujas se referirá a un grupo de pop punk de ese estilo... y se visten exáctamente igual que los de los grupos, y se peinan así con el flequillo por la cara y van así un poco a lo skater... vamos, una americanada, lo que pasa que ahora se ha puesto de moda..

que vamos, que creo que no es lo mismo que se refería dejedi jajaj
Pero killa, te falta por decir eso de que los emos son "emocionales", muy sentimentales que andan diciendo que la vida es una puta mierda, y le van el tema suicidio...

Modas :?
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Dios, que post tan increiblemente bueno, no me puedo resistir

- LOS PELIROJOS
- La gente que se pone nicks demasiado complicados
- La gente que escribe los sms demasiado abreviados
- La gente que zumba por el messenger
- La gente que hace 80 fotos y luego no las pasa nunca porque sale mal
- La gente que OSA a comprarse unas Crocs
- La gente que lleva gafas de sol de noche
- La gente que lleva los tipicos chubasqueros estos amarillo pollo
- La gente que te pregunta "Que tal la vida?" despues de no haberte hablado con ella jamás
- Los profesores que se creen amos y señores de sus alumnos
- La gente con la naríz pequeña
- La gente que escribe en mayúsculas por el messenger o en un foro
- La gente que te pide un casco cuando vas escuchando música
- La gente que lleva Bombers
- La gente que lleva gafas de sol de colores cantosos
- La gente que lleva la gorra llena de chapas, no hay cosa más horrible
- La gente que no lleva paraguas y se moja porque le parecen ridiculos
- Los que le echan limón a los calamares

Y a mucha gente más pero vamos, que ahora no se me ocurre
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

[Sin arreglo] wrote: - La gente que no lleva paraguas y se moja porque le parecen ridiculos
Es verdad!!! Que digo yo, ¿¿¿no ven que si no lo llevan se mojan??? ¿¿Esa gente no se pone mala cuando coje frío?? Porque yo sí...
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 22:08, edited 1 time in total.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:10, edited 1 time in total.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Angela_transfer wrote:aaaah.... :roll:
y en que idioma exactamente?
Ah, es un estilo!xD jajajaja en mi vida lo habia oido
Si que estoy poco puesta en moda oye
Eso es en clave para que no les pillen, tu no lo sabias y tienes 18 años, mucha gente no lo sabe si no conoce a nadie de esos circulos, o estan metidos en el trapo, que pasa, k si eres ana, en vez de anorexica, pues puedes seguir con tus megadietas, con tus estoy gorda, y esas cosas sin que tus padres se enteren, xk si te pillan alguna cosa asi, o ven que escribes en algun sitio de Ana o mia (si son novatos) pues piensan como Daida, yo soy Ana, pues mira una amiga que tienen Ana, o algo asi, y no se suponen k hablan de Anorexia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

RociMadalenas wrote:Existe gente a la que le gusta mojarse, manque luego se pongan malitos 8)
Presente! 8)
Greeble wrote:jajaj mojarse bajo la lluvia puede ser divertido con la compañía adecuada ^^
A mi me gusta más mojarme solo. Me relaja un montón pasear cuando llueve, casi tanto como la ducha que me doy después. Lo recomiendo.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AiTaNAaaaa wrote:
Shannia wrote:




^^ Asiassss!!!
Que si cuesta escribir así? jajaja, poco más y estoy aún escribiéndote eso!!! xD
A ver si hablamos prontico, te pregunté no-se-en-que-post que que dia subias a examen para enviarte buenas vibraciones (^^), que me suena que era a final de mes pero no se que dia exacto... pero creo q no me contestaste :( (no lo verías, seguro ;) ) Últimamente entre exámenes, trabajos, autoescuela y to eso ando un pokillo liadilla. Lo dicho bonica, a ver si nos vemos pronto y me cuentas que tal todo (las prácticas x ahí he leido que bien :D). Bsazos!!!


pues el examen era el 31 pero no han cambiado a noviembre y aun me falta por confirmar el dia ya te digo cuando me lo confirmen...y las practicas muy bien....ya te contare :D y na espero que todo este bien...vamos que no leo nada chungo tuyo por aqui :roll: :D
Okis bonica, avisa, avisa!!! (yo subo el 10... no se si lo leiste x ahí) y me han dejado empezar ya las prácticas con el coche :D (ya te contaré mejor cuando hablemos x el msn :wink: ) X lo demás todo bien :D (Espero que tu tmb!!! ^^)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

[Sin arreglo] wrote:
- La gente con la naríz pequeña
No se seguro si les tengo manía, pero es lo primero que miro insconscientemente en una persona, y si no me gusta la nariz, dificilmente me gustará la persona, juer que rara soy, me odio :evil:
jason wrote:
RociMadalenas wrote:Existe gente a la que le gusta mojarse, manque luego se pongan malitos 8)
Presente! 8)
Greeble wrote:jajaj mojarse bajo la lluvia puede ser divertido con la compañía adecuada ^^
A mi me gusta más mojarme solo. Me relaja un montón pasear cuando llueve, casi tanto como la ducha que me doy después. Lo recomiendo.
Y a mi, muchisimo, cuando era pequeña (12-13 años) salía a pasear expresamente cuando llovía, solo para estar sola y pensar. Además siempre iba al mismo sitio desde donde se veía un río y toda la vegetación con ese verde intenso que tienen los árboles cuando llueve.
Me sigue gustando mojarme, y no tengo ninguna prisa, al contrario, no tengo ganas de llegar a casa. Pero echo de menos mi río. :roll:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply