SOLO PARA BORRACHOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿Como te sientes?

Alcoholico anonimo, avergonzado, con remordimientos...
8
15%
Borracho y orgulloso
44
85%
 
Total votes: 52

Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, el pendiente me lo robaste tú y lo sabes :?

David ^^ Hola ^^ Sólo te has emborrachado un par de veces este año? Acaba de caer un mito, joer :cry:
Pues entonces ya sabes dnd lo tenia escondido, la proxima vez miras ahi a ver si lo ves. ¬¬ jajaja te he dicho k te imaginases dnd te iba a decir que lo tenia, asi k a lo mejor ahora entiendes mejor la foto en esas posturas tan raras.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

AIDA_cantasaetas wrote: David ^^ Hola ^^ Sólo te has emborrachado un par de veces este año? Acaba de caer un mito, joer :cry:
Hola ^^ tienes un chorramail.

El mito lleva cayendo un tiempo ya...xD Y no porque me lo haya propuesto, eh? es que la gente aquí es muy rancia y no planea cosas...a ver si vienes tú y ponemos solución a esto QW
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, el pendiente me lo robaste tú y lo sabes :?

David ^^ Hola ^^ Sólo te has emborrachado un par de veces este año? Acaba de caer un mito, joer :cry:
Pues entonces ya sabes dnd lo tenia escondido, la proxima vez miras ahi a ver si lo ves. ¬¬ jajaja te he dicho k te imaginases dnd te iba a decir que lo tenia, asi k a lo mejor ahora entiendes mejor la foto en esas posturas tan raras.
Ya, pero es que quería oírlo de tu boca, ladrón (QW) xD

jason wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: David ^^ Hola ^^ Sólo te has emborrachado un par de veces este año? Acaba de caer un mito, joer :cry:
Hola ^^ tienes un chorramail.

El mito lleva cayendo un tiempo ya...xD Y no porque me lo haya propuesto, eh? es que la gente aquí es muy rancia y no planea cosas...a ver si vienes tú y ponemos solución a esto QW
Tú tienes chorrarespuesta al mail ^^ Síii! Cuando yo vaya tenemos que arreglar esta situación, porque no puede seguir así! Ya queda poquito para pedir la beca :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Ya, pero es que quería oírlo de tu boca, ladrón (QW) xD
Tú tienes chorrarespuesta al mail ^^ Síii! Cuando yo vaya tenemos que arreglar esta situación, porque no puede seguir así! Ya queda poquito para pedir la beca :D
Y lo que te gusta escucharlo de mi boca, jajaja.
Asi k de momento lo de la beca va viento en popa lo de estudiar aquí el año k viene, bueno hasta que te de la pájara y te rajes, y te quedes ahi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote: Asi k de momento lo de la beca va viento en popa lo de estudiar aquí el año k viene, bueno hasta que te de la pájara y te rajes, y te quedes ahi.
Gracias por los ánimos, Sergio, eres un colega ¬¬ ------- (con rayos y todo, chaval)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote: Asi k de momento lo de la beca va viento en popa lo de estudiar aquí el año k viene, bueno hasta que te de la pájara y te rajes, y te quedes ahi.
Gracias por los ánimos, Sergio, eres un colega ¬¬ ------- (con rayos y todo, chaval)
Eh que yo deseando que vengas, de verdad, con los brazos abiertos (free hugs) en sants, o en el puerto, pero como siempre casi vienes, pero luego nunca vienes, solo si tienes ya todo comprado y eso ¬¬, pues ya esto es como el oso, hasta k no este muerto, no vendo la piel. Como santo tomás, ver para creer.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

SpeedyBoga wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo no bebo mas...
Cuantas veces habre oido esto... :lol: :lol:
Pues yo soy la primera persona k lo ha cumplido... casi me muero de vodka (rompi la tapa del bater en casa :oops: ). y dije "nunca mais" ... y desde entonces la vodka no existe pa mi :wink:
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ejem ejem ejem, ¿y las opciones no bebo, o bebo muy raramente, o no puedo beber porque me lo ha recetado el médico?

en fin

yo no bebo

bueno, una vez cada cuatro meses (de media)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 21:57, edited 1 time in total.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote: 1) Shannia pues cuando vengas con nosotros preparate xk con eso de que soy abstemio me acordaré de todo, asi k tocara controlar o k te lo recuerden. Tengo mucha paciencia por eso, te lo puede confirmar la de arriba. Claro claro no se avergüenza pero luego pide perdones x ahi. (¬¬ asi k algo si que se avergonzará)
Shannia, eso es cierto. El mamón después no sólo se acuerda de todo, sino que encima se dedica a recordártelo para humillarte ¬¬

Por cierto, chaval, no es que me avergüence, lo que pasa es que me sabe mal por ti, joer. Pero ja, ahora retiro mis perdones, ale ¬¬ Además, anda que a ti no te mola ni na, chs xD
Gracias a los dos por la advertencia... ^^

Pero... esto... Sergioooo... no hay ninguna posibilidad de emborracharte pa' no tener momento "te acuerdas cuandooo...." :roll: ¬¬

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote: Eh que yo no recuerdo nada para humillar, si os quedasteis una hora paradas esperando un taxi es x no escucharme y hacer caso a robert para que luego dijera: bueno nosotros nos vamos k si ven a dos chicos con 2 chicas, es mas dificil que os pare un taxi k si os ven a vosotras solas, y ale nos fuimos.
Jajajaja.
Dios, qué excusa tan mala, no? :? No me acordaba yo de eso. Dale una colleja a Robert de mi parte cuando lo veas xD

Por cierto, creo que ya sé qué estaba haciendo en esa foto extraña que colgué! Era el momento búsqueda de pendiente ^^ Creo :?
8O Que dejasteis a las dos solicas en Barcelona???? Que fuerte me pareceeeeee!!!! (Donde andarán los hombres de antaño que acompañaban a las chicas a casa y to eso??? :roll: jejeje)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Frozen Fantasy wrote:Ejem ejem ejem, ¿y las opciones no bebo, o bebo muy raramente, o no puedo beber porque me lo ha recetado el médico?

en fin

yo no bebo

bueno, una vez cada cuatro meses (de media)
desde cuando el medico receta no beber??? XDDDD

mas bien te lo prohibe o te aconseja...

no simplemente eso.. k me ha hecho gracia.. bueno.. ya me voy a acostar.. :roll:
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Shannia wrote: 8O Que dejasteis a las dos solicas en Barcelona???? Que fuerte me pareceeeeee!!!! (Donde andarán los hombres de antaño que acompañaban a las chicas a casa y to eso??? :roll: jejeje)
Pa' que veas, Shannia ¬¬ Así nos tratan, chs!

Yo venía a decir que me encanta la gente que no bebe ^^ Va por Roci y Frozen ahora mismo, pero vamos, en general, me parece súper lindo que la gente pase de emborracharse. Incoherente, vale, pero eso así :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Shannia wrote: 8O Que dejasteis a las dos solicas en Barcelona???? Que fuerte me pareceeeeee!!!! (Donde andarán los hombres de antaño que acompañaban a las chicas a casa y to eso??? :roll: jejeje)
Pa' que veas, Shannia ¬¬ Así nos tratan, chs!

Yo venía a decir que me encanta la gente que no bebe ^^ Va por Roci y Frozen ahora mismo, pero vamos, en general, me parece súper lindo que la gente pase de emborracharse. Incoherente, vale, pero eso así :roll:
Aidaaa podias meterte en el messenger ni aunk sea a dar las buenas noches, recuerdas cierto momento en Arco del Triunfo dnd miramos x dnd caia vuestra casa, y entre los 3 desestimasteis el acompañamiento??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote: Aidaaa podias meterte en el messenger ni aunk sea a dar las buenas noches, recuerdas cierto momento en Arco del Triunfo dnd miramos x dnd caia vuestra casa, y entre los 3 desestimasteis el acompañamiento??
No recuerdo yo eso de desestimar el acompañamiento, eh :roll: Pero me extraña mucho!

Pfff, qué va, no me meto hoy que mañana hay que madrugar y mira qué hora es :( Por cierto, qué haces tú por aquí a las 2 de la mañana? Te doy la buenas noches por aquí, vale? Muuuuuuuuuuuuuuuuack ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote: Aidaaa podias meterte en el messenger ni aunk sea a dar las buenas noches, recuerdas cierto momento en Arco del Triunfo dnd miramos x dnd caia vuestra casa, y entre los 3 desestimasteis el acompañamiento??
No recuerdo yo eso de desestimar el acompañamiento, eh :roll: Pero me extraña mucho!

Pfff, qué va, no me meto hoy que mañana hay que madrugar y mira qué hora es :( Por cierto, qué haces tú por aquí a las 2 de la mañana? Te doy la buenas noches por aquí, vale? Muuuuuuuuuuuuuuuuack ^^
Buenas noches pa ti tmb
mañana hablamos x la mañana, k estaré en el curro de 10 a 12, jajaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply