¿explotará algún día la burbuja?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Que haya un poco de deflacción no me parece tan grave, me explico, normalmente hay un índice de 3 o 4% de inlfacción positiva, si la hay al 0,9 es muy poca, tanto positivo como negativa.
Y lo del circulo vicioso ese que se habla de que si las cosas bajan y no compras porque esperas que sigan bajando creo que solo ocurrirá con los bienes de elevado coste como pueda ser un piso o un coche, pero no con algo que se compre diariamente como la fruta o el pescado, que actualmente estan bajando por que la gente consume mucho menos por motivos del paro.

Lo que a mi más miedo me da es el elevado déficit que se esta produciendo y un gasto público desorbitado, que de aquí a unos años al haber más dinero en circulación puede que se de una hiperinflacción.

Un saludo.
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

:roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

yo creo que sí que explotará
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

ru wrote:yo creo que sí que explotará
Eres un aguafiestas.

Yo pienso que no. Quizá no sea una burbuja y sí un globo del Belros.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Interesante tema de 2006...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo ahora estoy en eso. MIrando pisos y a ver con que banco me caso luego.



Al final Katiabedo tenia razón y explotó y sus vaticinios se cumplieron. A tomar por saco todo y un monton de gente de la construccion en el paro y familias hipotecadas y deshauciadas.

Corrujas tenia razon tmb, los bancos son unos ladrones y los dueños de las inmobiliarias unos cretinos, pero cuantos se hipotecaban por todo su sueldo o mas o se compraban superpisos hinchados. Las cosas se hinchan como los globos, xk alguien los hincha, si no comprase tanta gente pa especular o por encima de sus posibilidades los precios no hubiesen subido (o no tanto como subieron).

Ahora van bajando poco a poco, mas poco a poco de lo que deberian para hacer borron y cuenta nueva y empezar a salir del pozo, pero como no quieren amputar pues dejan que se alargue la agonia.

A ver que piso encuentro por cuanto y con cuanta hipoteca. XDD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: ¿explotará algún día la burbuja?

Post by corrujas »

Vaya, vaticinios de hace 6 años...

Y por otra parte, más de 5000 mensajes, normal que tenga una especie de sensación de haberme dejado el tiempo de la carrera en este foro...

Oráculo, alquila hombre, alquila, que dentro de poco os fulminan a los funcionarios!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Re: ¿explotará algún día la burbuja?

Post by janaeh »

Más de 7.000.... :oops:


(p.d. No puedes enviar otro mensaje tan pronto. // lo echaba de menos)
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: ¿explotará algún día la burbuja?

Post by Oraculo »

Al final compré de momento puedo pagar.
Cuando vengais a Barcelona avisad y os lo enseño. Y si sois buenos hasta os alojo allí y todo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply