..VuElTa Al MuNdO..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

qué envidia Manuela!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Bueno pues, he mirado viajes en vión y tal, pensando en volar a Sevilla y desde allí desplazarnos a Cádiz para estar allí tres días. Y bien, desde Bilbao tengo la ida y la vuelta por 100 euros pero a la ida llegamos a las 12 de la noche... :cry: :?
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

janaeh wrote:Bueno pues, he mirado viajes en vión y tal, pensando en volar a Sevilla y desde allí desplazarnos a Cádiz para estar allí tres días. Y bien, desde Bilbao tengo la ida y la vuelta por 100 euros pero a la ida llegamos a las 12 de la noche... :cry: :?
¡Buenas Janaeh!

Me comentó Layma que seguramente bajarás por aquí en octubre (el partido es el fin de semana del 5, ¿no?), así que he entrado para ver si sabias algo ya (qué impaciente, jajaja).

Sobre lo de ir a Cádiz, creo que es la mejor opción, pero lo de ir vía Sevilla o vía Málaga da un poco igual, siempre que haya, que no lo sé, tren o autobus de Málaga a Cádiz (es de suponer que sí, vamos). Desde allí serán más horas, pero si el vuelo te saliera más barato igual te compensa.

En cuanto a lo de llegar aquí de noche, ¿eso qué día sería?, porque también puedes parar por aquí, ir a Cádiz, y luego volver el finde para ver jugar a la Real.

Por cierto, si juega en el Sánchez Pizjuán pilla mejor, pero hay líneas hasta la ciudad deportiva del Sevilla, aunque esté a las afueras.


Ya me comentas lo que sea por aquí o si quieres te agrego (tu MSN es el que aparece en tu perfil, ¿no?) y te comento alguna cosa, como veas.


Un saludo PEÑA...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Tengo el msn en el perfil, sí, así que agregueme usted :)

Esta semana miraré más cosas para concretar, así que cuando vaya aclarando cosas iré avisando.
(El partido es el finde del 5, sí)
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Vas a pasar por Cádiz? 8O
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Pau, guapa! Pues.......es bastante más que probable....
Es casi seguro, amos. :D
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Killa po ya sabes, hay que avisar! cuando te pille por el msn te doy mi movil, mi dni y lo que haga falta :roll: jajajaja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

nindë wrote:Killa po ya sabes, hay que avisar! cuando te pille por el msn te doy mi movil, mi dni y lo que haga falta :roll: jajajaja
:D
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Íria por si no coincidimos y pa que vayas teniendo información :lol: : Me acaban de confirmar (Nihilist, aphazel ó dark txuma :roll: :lol: -¿friki tú? que vá) que no hay trenes Málaga-Cádiz directo, que habría que ir de Málaga a Dos Hermanas y de allí a Cádiz, asi que desde Sevilla segurísimo que tardas menos , ya después es mirar si cuadran los precios xDD.

Muá.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Yo ahora estoy en Vietnam y la verdad es q es un pais q merece realmente la pena :)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

janaeh wrote:Mi rincón favorito en el mundo:
http://es.youtube.com/watch?v=dD38UkS6L ... re=related
:oops:
Este programa es lo mejor! Aquí lo echan doblado pero dejan la voz en euskera de fondo y vamos... Te enamoras de Euskadi quieras o no xq vaya vistas...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo vengo a pedirle consejo a Layma.

Buscano hoteles en Sevilla he encontrado este: Hotel Apart. turisticos Resitur, que me sale más o menos barato y que "dice" estar céntrico.

Dirección del hotel
SALADO, 4 41010 SEVILLA SEVILLA España

Prácticos apartamentos en Sevilla. Situados entre el conocido barrio de Triana y de los Remedios, junto a la catedral y el río Guadalquivir, estos apartamentos se encuentran en una zona perfectamente comunicada. Los 200 estudios disponen de baño completo, cocina equipada, frigorífico, microondas, aire acondicionado y teléfono automático. Además, el edificio dispone de recepción-conserjería, lavandería, un hall-salón, y una sala de televisión y de lectura totalmente climatizada, ideal para descansar después de un duro día de trabajo o de visita por Sevilla.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo vengo a pedirle consejo a Layma.

Buscano hoteles en Sevilla he encontrado este: Hotel Apart. turisticos Resitur, que me sale más o menos barato y que "dice" estar céntrico.

Dirección del hotel
SALADO, 4 41010 SEVILLA SEVILLA España

Prácticos apartamentos en Sevilla. Situados entre el conocido barrio de Triana y de los Remedios, junto a la catedral y el río Guadalquivir, estos apartamentos se encuentran en una zona perfectamente comunicada. Los 200 estudios disponen de baño completo, cocina equipada, frigorífico, microondas, aire acondicionado y teléfono automático. Además, el edificio dispone de recepción-conserjería, lavandería, un hall-salón, y una sala de televisión y de lectura totalmente climatizada, ideal para descansar después de un duro día de trabajo o de visita por Sevilla.
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Hola guapa!!!

Conozco el sitio, está muy bien por dentro, y bueno, no es que esté apartado en si, además la zona es muy bonita porque estás en el borde de Los Remedios con Triana, muy cerquita del río. Pero si que para moverte por el resto de la ciudad hay que andar con autobuses o patear un rato.

Mira te dejo el enlace de otros apartamentos en los que, precisamente, estuve con Maga el sábado. Para mi gusto son más bonitos y tienen un patio sevillano precioso, para hartarse de echar fotos. Además está situado justo en la Alameda, en el centro practicamente, con lo que tienes más cerca todo y no creo que se diferencien mucho de precio. Por cierto, ¿lo has mirado con los bonos esos de Hotelplus? Suele salir algo más barato que haciéndolo directamente con el hotel, a veces.

http://www.patiosdesevilla.com/hoteles_sevilla.html
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply