..VuElTa Al MuNdO..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

janaeh wrote:Yo soy como Ulo y Manuela. Yo madrugo y pateo detal manera que a la noche cuando volvemos al apartamento/hostel/hotal o sea lo que sea, caigo rendida del cansancio.

Eso sí, algún díame gusta estar más de tranqui y conocer las cervezas locales,xD pero sin farra.


Yo ando planeando mis próximas vacaicones, la primera semana de febrero, pero vuelta al mundo no tiene nada. xD.Que emigro a los pirineos franceses a gozar de la nieve cinco días. =)

Eso sí, para marzo igual cae Jerez. Viaje futbolístico. IGUAL. :D
Y si además le sumas el que yo viajo con mochila a cuestas, en trenes infernales en muchos casos nocturnos, y a veces me meto 15 horas de tren, o tengo que levantarme a las 4 de la mañana para poder cogerlo...

PD: ¿Vas a Jerez de la Frontera, supongo?

Es precioso...Te recomiendo si tienes tiempo que te acerques a la concatedral, y que veas una iglesia neo-mudejar muy bonita que hay tb...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ulo wrote:
janaeh wrote:Yo soy como Ulo y Manuela. Yo madrugo y pateo detal manera que a la noche cuando volvemos al apartamento/hostel/hotal o sea lo que sea, caigo rendida del cansancio.

Eso sí, algún díame gusta estar más de tranqui y conocer las cervezas locales,xD pero sin farra.


Yo ando planeando mis próximas vacaicones, la primera semana de febrero, pero vuelta al mundo no tiene nada. xD.Que emigro a los pirineos franceses a gozar de la nieve cinco días. =)

Eso sí, para marzo igual cae Jerez. Viaje futbolístico. IGUAL. :D
Y si además le sumas el que yo viajo con mochila a cuestas, en trenes infernales en muchos casos nocturnos, y a veces me meto 15 horas de tren, o tengo que levantarme a las 4 de la mañana para poder cogerlo...

PD: ¿Vas a Jerez de la Frontera, supongo?

Es precioso...Te recomiendo si tienes tiempo que te acerques a la concatedral, y que veas una iglesia neo-mudejar muy bonita que hay tb...
Sí. De momento no es más que una opción que me metieron el domingo en la cabeza, pero mira, apunto tu recomendación :D
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Hace tiempo que no me conecto, asi que aprovecho para daros envidia con mi viaje de este año...

ETIOPIA!

Me voy 21 dias a descrubrir uno de los paises mas bonitos de Africa, con castillos, iglesias excavadas en la roca, paisajes verdes impresionantes, mil y un pajaros y animales salvajes, las cataratas del nilo...etc,etc...

El problema es que nos hemos dado cuenta de que tiene tantisimo que ver, que nos vamos a tener que ceñir solo al norte, pero weno...tendremos que volver...

Si alguien se apunta...;)

PD:Janaeh, al final fuiste a Jerez o que?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jo, Ulo, quiero vivir en tu maleta (....), con esos viajes que te pegas!!!

Pues no, al final no. Pero este año volveremos a Andalucía, no sabemos todavía dónde pero mi intención es volver a Córdoba y entonces nos acercarnos.

Ya nos colgaras fotos de Etiopía, tiene que ser la hostia.

Yo ando mirando a ver si en septiembre caigo una semana larga por Toronto... :roll:
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

janaeh wrote:Jo, Ulo, quiero vivir en tu maleta (....), con esos viajes que te pegas!!!

Pues no, al final no. Pero este año volveremos a Andalucía, no sabemos todavía dónde pero mi intención es volver a Córdoba y entonces nos acercarnos.

Ya nos colgaras fotos de Etiopía, tiene que ser la hostia.

Yo ando mirando a ver si en septiembre caigo una semana larga por Toronto... :roll:
La verdad es que efectivamente debe ser una pasada, al menos por lo qu se hasta ahora...

Este fin de semana he estado en Daroca, Monasterio de Piedra y Calatayud...y me he quedado impresionado con los tres...sobre todo con el Monasterio de Piedra...Impresionante que algo asi pueda existir en aquella zona.

PD:Janaeh ya sabes que tienes un hueco en mi maleta siempre que quieras ;)

PD2 Si el año que viene vienes a ver al Levante avisa ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

El Monasterio de Piedra es precioso, yo estuve con el cole hace unos años y me encantó.

Por cierto que lo de Toronto coge forma. ¿Alguien que haya estado da recomendaciones? Lo más seguro es que visitemos las catáratas del Niágara (eso fijo, que esta cerquita), Kingston y Otawa, además de Toronto, claro.


(Si voy a ver al Levante aviso fijo :D )
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Vengo por aquí porque estoy volviéndome un poco loca.
Ya tengo mi reserva a Toronto. Estaré allí desde 8 días.
Tengo claro que además de Toronto, me acercaré a ver las cataratas del Niágara (aunque me imagino que estarán triexplotadas, pero bueno). El caso es que luego me estoy volviendo loca con si ir un día a Otawa o mejor dos días a Quebec...
El caso es si conocéis a alguien que haya estado, o habéis estado alguno, y podéis aconsejarme. La aprte buena es que en Toronto probablemente el alojamiento lo tendré gratis por lo que podría hacer una escapadita de dos días...

En fin, que si alguien puede aconsejarme, se lo agradeceré mucho.
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

janaeh wrote:Vengo por aquí porque estoy volviéndome un poco loca.
Ya tengo mi reserva a Toronto. Estaré allí desde 8 días.
Tengo claro que además de Toronto, me acercaré a ver las cataratas del Niágara (aunque me imagino que estarán triexplotadas, pero bueno). El caso es que luego me estoy volviendo loca con si ir un día a Otawa o mejor dos días a Quebec...
El caso es si conocéis a alguien que haya estado, o habéis estado alguno, y podéis aconsejarme. La aprte buena es que en Toronto probablemente el alojamiento lo tendré gratis por lo que podría hacer una escapadita de dos días...

En fin, que si alguien puede aconsejarme, se lo agradeceré mucho.
yo he estado en las cataratas del Niagara, lo único que puedo decir, es que el barco se acerca mucho a las cataratas y si lo llego a saber no me monto, menudo hijo de puta el conductor o como se llame
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ru wrote:
janaeh wrote:Vengo por aquí porque estoy volviéndome un poco loca.
Ya tengo mi reserva a Toronto. Estaré allí desde 8 días.
Tengo claro que además de Toronto, me acercaré a ver las cataratas del Niágara (aunque me imagino que estarán triexplotadas, pero bueno). El caso es que luego me estoy volviendo loca con si ir un día a Otawa o mejor dos días a Quebec...
El caso es si conocéis a alguien que haya estado, o habéis estado alguno, y podéis aconsejarme. La aprte buena es que en Toronto probablemente el alojamiento lo tendré gratis por lo que podría hacer una escapadita de dos días...

En fin, que si alguien puede aconsejarme, se lo agradeceré mucho.
yo he estado en las cataratas del Niagara, lo único que puedo decir, es que el barco se acerca mucho a las cataratas y si lo llego a saber no me monto, menudo hijo de puta el conductor o como se llame
jajajajaj sí? jajajajajjaja. qué grande.
Cuéntame más cosas, hombre.
=)
Image
WaxiNai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 06 Sep 2006, 18:57
Location: Murcia

Cadiz

Post by WaxiNai »

Hola, he estado buscando alojamieno por varios pueblos gaditanos: tarifa, zahara de los atunes, caños de meca, conil... y no he encontrado nada para la segunda semana de Agosto.
Bueno a lo que voy, he encontrado un bungalow en Zahora ¿alguien ha estado alli? ¿que tal está?
Ya de paso me podeis aconsejar pueblos de alrededor o zonas que merezca la pena visitar. En Tarifa ya he estado y en Zahara de los atunes también.

saludos.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Re: Cadiz

Post by **MoNiCa** »

WaxiNai wrote:Hola, he estado buscando alojamieno por varios pueblos gaditanos: tarifa, zahara de los atunes, caños de meca, conil... y no he encontrado nada para la segunda semana de Agosto.
Bueno a lo que voy, he encontrado un bungalow en Zahora ¿alguien ha estado alli? ¿que tal está?
Ya de paso me podeis aconsejar pueblos de alrededor o zonas que merezca la pena visitar. En Tarifa ya he estado y en Zahara de los atunes también.

saludos.
Yo cuando he bajao a Cádiz me he quedao en Cádiz ciudad y en Conil, te digo así un poco los sitios que a mí más me gustaron y eso. Conil está muy bonito, y tiene muy buena playa, pero no salí casi nada por allí y no te puedo decir sitios ni nada, pq allí prácticamente solo dormíamos. Caños de Meca también está genial, a mí me gustó un montón, y tiene unos sitios pa comer y pa tomar algo en plena playa que te mueres. Vejer es uno de los pueblos más bonicos que yo recuerdo, lo que pasa es que está súper alto, y hasta que llegas con el coche flipas. No tiene playa en el pueblo en sí, pero creo que recordar (creo) que abajo está la playa del Palmar, que es la mejor playa de España donde yo he estao, que es enorme y tiene un agua más buena... te recomiendo que vayas. Luego, Puerto de Santamaría yo me lo ahorraría, porque no me gustó nada. Chiclana lo recuerdo muy muy grande y con buena playa también. Y claro, yo vería también un diíta lo que es Cádiz ciudad, que es muy bonito, tiene playas buenas y se come que te cagas por el centro. Tarifa me encanta, pero dices que ya has estao así que ya sabes :wink: Zahora está en Barbate? A mí Barbate me gustó también. Hale, espero que te sirva, qué envidia, a Cádiz, pásatelo genial..! A todo esto, si no vas con coche, la cosa es más rollo, pero ved lo que os quede cerca que merece la pena!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Creo que es el puto jet-lag el que me tiene despierto a estas horas, así que os voy a contar un poco sobre el viaje que me lo ha provocado, ya que ayer volví de una semana en New York.

La ciudad es increíble (awesome!!) por su diversidad, por su ritmo, por su gente, por esos edificios interminables, por ser igual que en las películas, tan excesiva y tan encantadora a la vez...

Nos hemos pasado toda la semana pateando todo lo que el cuerpo nos ha aguantado, aunque no hemos podido llegar a todo lo que nos hubiera gustado, disfrutando de cada rincón: el hiperacelerado Downtown petado de yuppies, el Empire State, la 5th Avenue, el icono del capitalismo que es la excesiva Times Square, Broadway, Central Park, la Statue of Liberty, los barrios de moda (Soho, Greenwich Village, NoLiTa,...) y los más olvidados (Harlem, The Bronx, Chinatown,...) cada uno con su encanto particular, los policias posando con los turistas, el ruido ensordecedor, el puente Queensboro de Manhattan, la casa de Friends, el Little Italy in The Bronx, el mítico skyline (con el hueco imborrable de las Twins), la Jersey de Los Soprano al otro lado del Hudson River... y tantos recuerdos más que nos hemos traído.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

afrodita, ¿te piraste al final?

Si es que sí, ¿que tal la experiencia? Yo me voy de viaje solo por primera vez y de vez en cuando me tira un poquillo p'atrás, pero vamos, que me voy sí o sí.

¿Consejillos de alguien?
Post Reply