Los más tonto o cutre

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Los más tonto o cutre

Post by Estrella de Mar »

Ahora que llega la navidad con los regalos y todo eso,me planteo una pregunta,¿que es lo mas cutre k os han regalado?
Image
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

buff... lo típico del amigo invisible q ibas tu tó emocionao currandote el regalo pá que le gustara a la persona q te había tocao y va y te encuentras con q el tuyo ni se habían mirao el nombre en la papeleta
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

En un amigo invisible, un boli de la primera comunión del chaval (estamos hablando ya de cuando estabamos en la ESO xD) que estaba lleno de polvo y que no funcionaba...
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

voi a decir dos kosas por las k emos pasado todos o kasi todos...

:arrow: pijama
:arrow: boligrafo


pero vamos a ver... a k niño de 8 años l ace gracia un jodido pijama, el chaval keria el spiderman k dispara cosas kon su motocacharro y en vez de eso l dan un cutre pijama k para kolmo... tiene konejitos rosas.. no es justo
xDDD
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Jaja, lo del boligrafo es un clasico.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Y los calcetines para chico y las braguitas para las chicas, que???

Y piensas, "vale asi te ahorras para comprarmelos por necesidad, pues ya no es un regalo, jooo" :evil:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Magma wrote:Y los calcetines para chico y las braguitas para las chicas, que???
no sabia yo eso de ke la xikas se ponian braguitas en vez de kalcetines xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Magma wrote:Y los calcetines para chico y las braguitas para las chicas, que???

Y piensas, "vale asi te ahorras para comprarmelos por necesidad, pues ya no es un regalo, jooo" :evil:
lo de los calcetines es un clasico y siempre te lo esperas...pero bueno

ami lo mas cutre cuando mi tia me regalo un pin del barça plateado si pero un misero pin
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

A mi me regalaron un marco pa poner una foto pero sin foto ni ná. Bastante cutre no??? :(

Eso no es lo peor......... :oops:
quien me lo regalo fue mi novia en akel tiempo. :oops:
Pero eso tampoco es lo peor. :oops:

Yo le regalé un BREIL de 200 €

PD:Ahora no estoy con esa persona, k por cierto,,,,,, si lo lees. Muxas gracias por el marco. :lol:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

QUÉ PASA CON LOS PIJAMAS litos???

a mí me han regalado uno genial por mi cumple este año, de fresitas!! y la parte de arriba parece un corsé!! es preciooooooooso!! y más ancha me quedé...

regalo absurdo?? DE PEQUES, EN INFANTIL, jugábamos al VEO VEO toda la clase.
Alguien llevaba a clase algún cachibache para sortear y los demás adivinábamos... YO ERA UNA ARTISTA, Y RECUERDO 3 DE LOS REGALOS..

:arrow: un sacapuntas que era un elefante rosa con ojos de estos que se mueven (y que perdió uno pronto)
:arrow: un cuaderno de dibujos para pintar de colores que tenía TODAS las páginas rayadas con boli, porque la niña de los huevos, Margarita (no se me olvida en la vida), debía ser tonta y no sabría colorear

:arrow: Un muñecajo que era una manzana o una fresa de goma con un cacharrito para llevar de llavero, pero estaba todo sucio y era de las promociones de EL CASERIO, de esos miniquesiotos de sabores que estaban todo malos...
Y UNA VEZ MÁS.... ERA OBRA DE LA ADPRABLE NIÑA DE LOS HUEVOS... margarita!!! (intentaba desprenderse de toda su mierda y meterla en mi habitación?)
debería haberle dado un pañaletazo!!!
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Este año, en mi cumple, (26 años) Me regalaron una vajilla infantil que tenía un mini plato, una mini taza y un mini tazón. Y fin de la vajilla. Lo peor es que era fea con ganas...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

ala ace tiempo en un amigo invisible a mi se me olvido comprar el regalo y se me olvido to xq nunca se en q dia vivo, y a ultima ora ice una tarjetita de navidad ai toa mona, y me encuentro con unos pendientes de plasticorro...al final yo quede incluso bien :roll:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

kromack wrote:
Magma wrote:Y los calcetines para chico y las braguitas para las chicas, que???
no sabia yo eso de ke la xikas se ponian braguitas en vez de kalcetines xD
Perdona ...... me parece que los has entendido al reves, son los chicos que se ponen calcetines en vez de braguitas. Si es que tiene la forma y todo, solo necesitas saber que número necesitas. Donde te ponias tu los calcetines??? aixxxx!!!!! :wink: :lol: :lol: :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Puesss aora que me voy a aburrir bastante durante una semanita o asi...

yo he tenido regalos cutres por doquier


-las zapatillas de ir por casa , mis primas y yo jugabamos a ver a cual de las 3 nos tocaria esa caja jajajaja
-un año en el amigo invisible entre unas amigas, eramos 4 y nos podiamos gastar no se si 10 o 15 euros yo dije q no queria peluches por favor, que ya tenia miles, y me cayoo... y me cayoo, un estuche en el que nisiquera caben los blins de winiie the pooh, pero es que el estuche tieen forma de oso, ams q es winie q por el culo tiene una cremallera

:cry: :cry:
y el año pasado en el amigo invisible:
- dije q tampoco queria peluches, y la hija de puta de la gena de mi clase q mira q me da ascoooooooooooooooooooooo y le partiria la cabeza sa q se tinta se decolora y le queda tan maaaaaaaaaaaaal argrgrgrgr puta tia, me regalo un peluche de esos q tienen los ojos grandes q vale, son monos.,. pero por favor que por lo menos sea el original y no tenga un ojo mas grande que el otro ni nada de eso,
SEGURO QUE A LA PUTA LE HABIA TOCADO EN LA FERIA !!!!
yo que me curre tanto mi regalito ^^ pero claro, a quien se lo regalaba no me odiaba ni nada

ese sera mi proximo regalo para el amigo invisible que se haga el puto peluche q no quiero ¬¬'


en reyes me regalan muchas csas cutes, ya me acordare de mas
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply