EMO!!.... una moda para reflexionar!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Estrella_estrellada wrote:'alternativos temporales'

defición excelente...corta y concisa...

Weno a mi todo este tema d modas y esteticas me mola....(gajes del oficio) a ver mi lema es anarkismo indumentario ..es decir q cada cual vista como quiera...

A ver la moda es un círculo vicioso......si os lo dice una q ha estudiado...jejeje!!!

Hay gente q va a la moda..y gente antimoda...pero muchas veces los q vana su bola o son atimoda..crean tendencia..i hace q otra gente les siga el rollo asi es como el pez q se muerde la cola....para mi la caulquier tipo de moda o estetica es respetable y criticable tb.

Pero a ver es q es uan forma d expresión ...o un codigo q hace q la gente q no te conoce y simplemente te eche una ojeada...pueda llegar a saber d algo d ti...q música te gusta..incluso puede hacerse una idea de tus ideas...Aunq soy d la opinión de k EL HÁBITO NO HACE AL MONGE..
xq un dia te apetecera arreglarte y otro ir en chandal..

Y sobre emos,neo-goticos,etcetcetc..cuaquier nombre q podámos dar aun tipo de forma de ser-vestir...deberia ser respetada...sea temporal o no
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

pues a mi no me parece ni bien ni mal, yo tambien soy muy sensible pero tiro a lo positivo pero k cada uno piense, actue y k haga lo k quiera k tampoco es pa estar metiendose con eyos.

Yo no soy emo pero si k me llaman emo solo por bestir de negro y pintarme muxo los ojos con negro, pero vamos, k por lo menos por mi entorno ahora la gente llama emo a todo y muxos se creen emo x cualquier cosa.

Yo creo k una persona k sea emo emo emo de verdad, en españa, solo hay una o dos, no mas.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

sandrita wrote:Yo creo k una persona k sea emo emo emo de verdad, en españa, solo hay una o dos, no mas.
diossss, conoces a toda la gente de españa??? 8O

yo diría que incluso pueden haber dos y media o tres, porque si solo hay una, yo la conozco!!! y se corta y todo :?
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

Magma wrote:
sandrita wrote:Yo creo k una persona k sea emo emo emo de verdad, en españa, solo hay una o dos, no mas.
diossss, conoces a toda la gente de españa??? 8O

yo diría que incluso pueden haber dos y media o tres, porque si solo hay una, yo la conozco!!! y se corta y todo :?
No conozco a toda la gente, x dios! jajaj, pero si k conozco y se de muxa gente k va de emo y no tiene ni puta idea, k se pone el flekillo pa un lao y ya se cree de todo
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

sandrita wrote:
Magma wrote:
sandrita wrote:Yo creo k una persona k sea emo emo emo de verdad, en españa, solo hay una o dos, no mas.
diossss, conoces a toda la gente de españa??? 8O

yo diría que incluso pueden haber dos y media o tres, porque si solo hay una, yo la conozco!!! y se corta y todo :?
No conozco a toda la gente, x dios! jajaj, pero si k conozco y se de muxa gente k va de emo y no tiene ni puta idea, k se pone el flekillo pa un lao y ya se cree de todo

Como yo no conozco ningún emo de verdad, para mi un emo postal es un emo noromal y corriente, los cuales despiertan mi vena psicotico-agresiva.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

No se si ya lo habreis puesto xq no me apetecia leerme todo xD pero el termino EMO viene de una moda q empezo en el año 1995 q surgio del hardcore, basicamente fue un movimiento de grupos punkis q hacian hardcore pero con letras mas sensilonas y se le llamo emo-hardcore y luego se acorto y el nombre y se convirtio en la especie de moda q es hoy...con gente vestida de modo raro q algunos alomejor lo hacen xq de verdad se creen qes algo serio pero la mayoria son adolescentes (de mi edad la mayoria) q lo hacen x ser guays y diferentes a los demas...aunq al final acaban siendo todos iguales xDD
:wink:
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

jajajajajaajjajajaajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajaja


Si a alguien le diera alguna vez por escribir en papel higiénico los nombres de las etiquetas que se les ha puesto a lo largo de la historia a las modas, a la música y demás... el rollo extendido llegaría desde la Tierra hasta Plutón o más.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

los foros son una moda, fito es una moda, y decir gilipoyeces parece que tambien....


A la gente hay que respetarla, siempre que no hagan daño a nadie, y yo nunca he visto a un emo tirar una cuxilla de afeitar a nadie, lo siento, no lo e visto. Y a mi ver bakalas, heavys, punks, emos o lo que sea no me da urticaria porque son como tu y como yo, personas, personas a las que les gustan un tipo de cosas, cosas x las cuales no deben ser criticados....

No soy sandra, soy un amigo suyo, y siento deciros que a mi no me podeis clasificar en ninguno de esos grupos por muxo que kerais y os joda....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

sandrita wrote:

A la gente hay que respetarla, siempre que no hagan daño a nadie, y yo nunca he visto a un emo tirar una cuxilla de afeitar a nadie, lo siento, no lo e visto. Y a mi ver bakalas, heavys, punks, emos o lo que sea no me da urticaria porque son como tu y como yo, personas, personas a las que les gustan un tipo de cosas, cosas x las cuales no deben ser criticados....

Discrepo, esa gente se diferencia de mí y de mucha más gente de aquí en que necesitamos identificarse con una etiqueta, como si fueran una marca de champú.

Me la suda que me llames intolerante por el hecho de que odie a los emo's porque se sientan más guay por llevar una estupida marca en su frente, que se sientan diferentes y luego hacen todos las mismas exactas cosas que sus colegas de tribu.


Y sobre lo de las marcas, digo lo mismo de más de un punki que conozco, y de los bacalas, y de los killos (pacorros o como le llameis cada uno en vuestra tierra) y de los pijos, eteces... Para sentirte dentro de una sociedad tienes que llevar una chapa que ponga: Soy menganito y soy Punki/emo/loquesea?

Me parece una estupidez...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

cierto, es totalmente estupida. Ademas esta gente nunca podra aprender a respetar a los demas
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

afrodita wrote:
Aidita_gambita wrote:
sandrita wrote:

A la gente hay que respetarla, siempre que no hagan daño a nadie, y yo nunca he visto a un emo tirar una cuxilla de afeitar a nadie, lo siento, no lo e visto. Y a mi ver bakalas, heavys, punks, emos o lo que sea no me da urticaria porque son como tu y como yo, personas, personas a las que les gustan un tipo de cosas, cosas x las cuales no deben ser criticados....

Discrepo, esa gente se diferencia de mí y de mucha más gente de aquí en que no necesitamos identificarnos con una etiqueta, como si fueran una marca de champú.


Me la suda que me llames intolerante por el hecho de que odie a los emo's porque se sientan más guay por llevar una estupida marca en su frente, que se sientan diferentes y luego hacen todos las mismas exactas cosas que sus colegas de tribu.


Y sobre lo de las marcas, digo lo mismo de más de un punki que conozco, y de los bacalas, y de los killos (pacorros o como le llameis cada uno en vuestra tierra) y de los pijos, eteces... Para sentirte dentro de una sociedad tienes que llevar una chapa que ponga: Soy menganito y soy Punki/emo/loquesea?

Me parece una estupidez...

Tu siempre te estás indentificando como la tía más borde y más bruja.

Quien se pica ajos come.

Skamotxao wrote: jajaj
si algun dia se cruzaran estas dos chikillas... seria una carniceria

joer

No que va, no te creas, a mi la gente que me da exactamente igual no me dan instintos agresivos

:roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply