EMO!!.... una moda para reflexionar!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ya tardaba en salir un post así :o cuando tenga un rato me leo el link...

por mi parte no opino =)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Mar 2021, 19:26, edited 1 time in total.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Mar 2021, 19:25, edited 1 time in total.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

yo titularia emo otra moda para asesinar
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Modro wrote:yo titularia emo otra moda para asesinar
:lol: :lol: :lol:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo haría una distinción entre los emos, emos, y los emos neopijos... estos últimos serían los de: oh, me han quitado la tarjeta de crédito, mis papás son crueles, voy a llorar y similares
:?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

lo siento pero no veo demasiada diferencia en cuanto a comportamiento
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

'alternativos temporales'
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

los Emos dan puto asco, son peores que los que escriben con kas en lugar de poner las ces o las cus , los frikis, los punks con converse o los okupas que viven con sus padres, son chusma, espero que se pase esta mierda de moda pronto Image

Os quiero fitis
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

ru wrote:los Emos dan puto asco, son peores que los que escriben con kas en lugar de poner las ces o las cus , los frikis, los punks con converse o los okupas que viven con sus padres, son chusma, espero que se pase esta mierda de moda pronto Image

Os quiero fitis
Siempre nos quedarán los que cambian las "C"s por "Z"s, se comen las "H"s o tienen problemas para distinguir entre la "B" o la "V" ¬¬ (Que asco de gente :lol: )
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Skamotxao wrote:
ru wrote:los Emos dan puto asco, son peores que los que escriben con kas en lugar de poner las ces o las cus , los frikis, los punks con converse o los okupas que viven con sus padres, son chusma, espero que se pase esta mierda de moda pronto Image

Os quiero fitis
era justo lo k keria decir yo, pero con otras palabras :lol:

como me cruce con un emo porai le meto xD

PD: emo de k viene??? emorroide...........

xDxDxDxDxDxDxDxDxD :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajajajajaja

Weno, un respeto hacia los pobres chiquillos, cada uno tiene una forma de pensar y de vestir...aunque a mí tb me dan asco...xD
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Un respeto a lo emo.
Emo es una forma de vida.

Yo soy emo y quiero morirme.
Me cortaré las venas con un poster de Avril Lavigne...
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

venía yo a decir... que nada que ver esto con los indies, no? bueno, que digo más o menos lo mismo que Greeble... (que por cierto... mi camiseta de dormir es tu avatar!! ahora que lo miro y me miro! jajajaja). vamos, que no estoy yo muy puesta en la materia ni de unos ni de otros... pero que pa mí que no son lo mismo eh...

y sí, ésta es mi aportación al tema "emo" :oops:

edito pq voy a aportar algo más... lo de escuchar un tipo de música no creo que tenga absolutamente nada que ver con una u otra ideología...
otra cosa serían ya las letras, si nos metemos por ahí, que las hay más extremas que otras y demás rollos, pero vamos, que en el tema que hablamos, no creo que haya nada que ver :wink:
Last edited by **MoNiCa** on 27 Dec 2006, 13:52, edited 1 time in total.
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Mar 2021, 19:25, edited 1 time in total.
_RaVeN_
Posts: 15
Joined: 18 Dec 2006, 16:24
Location: Pantín!!
Contact:

Post by _RaVeN_ »

Pues yo sí creo que se raja mucho sin saber, pero eso pasa siempre, no se que leches le pasa a la gente con el tema de la musica que todas las conversaciones terminan igual; dá igual seas heavy, punk o te guste el reggaeton, siempre se raja de los demas y se les pone a parir, muchas veces sin saber. A mi posiblemente no me gusten ni la mitad de grupos que a gente de este foro le encantan y me da igual, tengo amigos a los que les gusta el punk a otros el heavy, a otros el rap...y tambien otros a los que le gusta Bisbal y que? Si yo no soporto a Bisbal, pues no lo escucho y ya, pero porque tengo que insultar a la gente a la que si le guste?. No hay foro en el que no salga el tema y ya me toca las narices que todos seamos siempre tan intolerantes y tan chulos por creernos los mejores y presumir de que escuchamos la mejor musica y lo que escuchen los demas es una mierda.
Yo escucho metal más que nada, pero no todas las canciones me parecen geniales, incluso algunas de mis grupos favoritos no me gustan y por ejemplo, porque no suela escuchar pop, no significa que no haya buena musica pop, o incluso buenas canciones de reggaeton (alguna habra digo yo! no se)
Lo que no me puede gustar de gente EMO pues sera que se vista asi solo por dar la nota, los notas no me gustan en ningun ambito, pero si la gente se viste asi porque le gusta y lo siente asi, pos ole por ellos. Cada uno deberia poder vestirse como le diera la gana sin que a los demas les importara eso. Yo se lo que es ser rarita ya que a mi me va el goth y cuando me visto como quiero la gente me mira "raro" aunque yo se que a algunos de los que me puedan criticar en el fondo les gusta jajaja pero tambien debo de decir que ser gótico (yo no me considero gótica a todo esto, yo soy yo, Fátima, una persona, tan simple como eso) no es vestirse de tal o cual manera, que uno puede ser muy gotico vestido de chandal o sin ropa; y otro todo "disfrazao" serlo bien poco.
Yo parto de la base de que si una persona es realmente gótica no va por ahi diciendo: "hola soy fulanito y soy gótico" o tiene un mail que sea quegoticoquesoy666vivasatanas (jaja no se porque muchos relacionan lo gotico con eso) Cuando una persona de entrada farda de lo gotico que es (o heavy o punk o lo que sea) ya desconfio... jaja Y con esto no digo que todos los que hagan eso, no lo sean de verdad eh, pero tambien es cierto que de posers el mundo esta lleno! jaja
Y en cuanto a lo que a mi me afecta cuando me visto como me da la gana...pues lo llevo como puedo, siempre hay gente que te mira mal o se piensa eres mala gente o incluso idiota por lo que veo...por vestirte como quieres, sobre todo si vives como en mi caso, en un pueblo pequeño, (y que conste que yo soy buena persona, mucho mejor seguramente que muchos que se visten como se considera lo normal y tienen pinta de buenos...) pero bueno, la gente que juzga a otra por como viste ya de plano no me interesa asique...

Joer que rayada... :lol:
_Fátima_
ImageImageImage
Post Reply