Hoy me da miedo...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

dejedi-M wrote:Expongamos mis innumerables miedos :roll: cuando acabe igual os preguntais cómo sobrevivo xDDD


:arrow: Soy zoofóbica. Especialmente no puedo con los perros :? juro que me encantan, pero de lejos, como se me acerque uno es que no respondo de mis actos... me dan un miedo espantoso. Los perros y todo aquel animal que se mueva mínimamente rápido...
:arrow: Me da miedo hacer daño sin querer... esto se traslada a todos los campos de la vida, incluso con los objetos, trato todo con infinito cuidado xD
:arrow: Me da miedo que me atropellen :?
:arrow: Me da miedo que le pase algo a alguna persona de mi alrededor, especialmente si es una persona querida.
:arrow: Me da miedo acabar dependiendo de los demás o que me fallen las fuerzas, no poder valerme de mí misma...
:arrow: Me da miedo (mucho) descubrir que he acabado mi vida sin haber hecho todo lo que me había propuesto. [Pero contra esto lucho 8) ]
:arrow: Me da miedo coger un bebé en brazos por si se cae :?
:arrow: Me da miedo que a mi hermana se le vaya la olla y se tire por el balcón, porque más de una vez lo ha dicho ( :? !!!)
:arrow: Me da miedo tropezarme [vale, es un miedo muy tonto, lo sé]
:arrow: Me da miedo estar muy pendiente de decir una cosa bien y que justo en ese momento no me salga :|
:arrow: Tengo un pánico escénico impresionante :?
:arrow: Me da miedo no poder hacer todo lo que se espera de mí.
:arrow: Me da miedo no estar a la altura (sin malpensaciones, gracias) de mis propias exigencias.
:arrow: Me da miedo caer en la apatía hasta tal punto que todo vuelva a darme igual...
:arrow: Me doy miedo cuando se me va la olla
:arrow: Me da miedo caerme cuando voy por el paseo de las rocas y que no se entere nadie (por eso voy siempre acompañada)
:arrow: Me da miedo ahogarme (no sé nadar) y que no haya nadie para ayudarme...
:arrow: Me da miedo que haya personas que puedan pasar por encima de mí sin ningún esfuerzo, me da miedo por si lo hacen [pero este lo estoy superando, séh]
:arrow: Me da miedo matar sin darme cuenta [animalillos, no pensemos mal, pero no soporto pisar bichejos, me da muy mal rollo y siempre voy con mil pares de ojos :? ]
:arrow: Me da miedo vomitar (h/emetofobia 8) )
:arrow: Me da miedo perder el control de lo que digo, hago y pienso. Mucho miedo :?
:arrow: Me da miedo que me fallen los huesos o las manos...
:arrow: Me da miedo no saber cómo seguir adelante :? no lo soporto
:arrow: Me da miedo atreverme a dar pasos de gigante [intento superarlo]
:arrow: Me da miedo ir sola de noche por según qué calles :?
:arrow: Me da miedo quedarme en blanco
:arrow: Me da miedo no ser capaz



vale, ya lo dejo :? pero continuará... xDD

La cuestión es que convivo con el miedo desde siempre y lo supero día a día, rato a rato, constantemente... a lo mejor soy miedosa, pero soy consciente de que si he llegado hasta aquí es porque también soy fuerte y puedo con él.
Niña! pero tu puedes vivir tranquila con el miedo que le tienes a tantas cosas?
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Dios, me acabo de acordar del abuelo Simpson...

¡¡Aaaaahh, la muerte!!

:roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

andres sanchez wrote: Niña! pero tu puedes vivir tranquila con el miedo que le tienes a tantas cosas?
Pues te lo creas o no, soy una persona MUY tranquila... son miedos que voy superando cada vez :? o reprimiendo, no sé xDDD el caso es que no se me nota para nada :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

dejedi-M wrote:
andres sanchez wrote: Niña! pero tu puedes vivir tranquila con el miedo que le tienes a tantas cosas?
Pues te lo creas o no, soy una persona MUY tranquila... son miedos que voy superando cada vez :? o reprimiendo, no sé xDDD el caso es que no se me nota para nada :oops:
Pues no se como puedes ser tan tranquila y tener tantos miedos, y yo tuviera tantos miedos no podria ni salir a la calle
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 23:37, edited 1 time in total.
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Greeble wrote:
brenes wrote:Dios, me acabo de acordar del abuelo Simpson...

¡¡Aaaaahh, la muerte!!

:roll:
abuelo, es maggie!!
¡¡Aaaaahh, la muerte!!





Respecto al post, aparte de lo que he dicho antes, siempre he tenido muchísimo miedo a cagarla, por decirlo de alguna forma. Es que soy la persona más insegura del mundo, joder.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hombre, yo creo que en mayor o menor medida todos compartimos muchos de los miedos de Dejedi, pero siempre que no alteren significativamente nuestra vida no suponen un problema para nosotros. Deje, espero que no vivas con ansiedad todos esos temores, porque joer, sería como para no salir de casa :roll:

Yo tengo fobia a:

- Los objetos punzantes en general y a las abejas/avispas y las jeringas en particular. Pero fobia de verdad, de esa que te altera la vida hasta el punto de llegar a ser peligrosa para ti y para las personas que están a tu alrededor :(

- Los médicos y las enfermedades.

- La idea de que alguien querido o yo podamos morir.



En realidad todas están interrelacionadas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Los gatos... más que miedo es asco... o las dos cosas...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Hombre, yo creo que en mayor o menor medida todos compartimos muchos de los miedos de Dejedi, pero siempre que no alteren significativamente nuestra vida no suponen un problema para nosotros. Deje, espero que no vivas con ansiedad todos esos temores, porque joer, sería como para no salir de casa :roll:
De momento no tengo ansiedad =) xD me lo tomo con calma... u_u


edito para decir que sí tengo ansiedad :? con lo de la zoofobia, por ejemplo xDD pero me controlo bastante... :?
Last edited by dejedi-M on 30 Jan 2007, 19:54, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

nindë wrote:Los gatos... más que miedo es asco... o las dos cosas...
A mí no me dan miedo, pero los odio, argggg! No puedo con ellos, está esto lleno y, de verdad, los metía a todos en un barco y los echaba de la isla.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues yo no tengo miedo 8) .

(Eah, y me he quedao tan pancha con la frasecita oye :? )
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Tengo miedo a que se muera un familiar cercano, porque todavia conozco a mis 4 abuelos y no estan para echar coetes ninguno. Bueno supongo que este miedo lo tenemos todos.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

Los escribiría, pero esto ya los describe perfectamente:

"Miedo
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar

Miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más."

y asi todos los dias....ahi lo dejo
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Tengo miedo de no volver nunca más a ser la misma, tengo miedo a que pase lo peor y no saber cómo decirselo. Tengo miedo a lo que sentirán mis padres cuando les cuente todo el próximo martes. Tengo miedo de decepcionarles más que a mi misma, miedo a no recuperar el control, miedo a este fracaso tan grande que se avecina, miedo a la soledad que siento en cada momento por más acompañada que esté. Tengo miedo a volver a amar en soledad. Tengo miedo a todo lo que siento.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

AIDA_cantasaetas wrote:
nindë wrote:Los gatos... más que miedo es asco... o las dos cosas...
A mí no me dan miedo, pero los odio, argggg! No puedo con ellos, está esto lleno y, de verdad, los metía a todos en un barco y los echaba de la isla.
Que cosas,yo tambien los odio,sobretodo la gata de mi hermano,que es odiosa,siempre enseñando los dientes y mordiendome el pelo ¬¬
Y ya los persas me repatean.....
Post Reply