Hoy me da miedo...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Hoy me da miedo...

Post by la_suave »

Bueno abro post nuevo, xq yo muchas veces me encuentro ante esta situacion, por determinadas cirscunstancias en la vida, temores, cobardia, fatal de responsabilidad... me encuentro q llega el momento de hacer algo y no me atrevo y se q es algo inevitable q tengo q hacer tarde o temprano, y me entra esa angustia interna, tipo "ansiedad", q no me deja vivir trankila.

Se q ya hay varios post de este tipo, asi q si no tiene buena aceptacion, no pasa nada si lo borrais, yo lo abro xq en este momento lo necesito, y x si alguien mas se encuentra asi en algun momento de su vida. Para desahogarnos o ayudarnos unos a otros a enfrentar la situación.

:arrow: Hoy tengo miedo...al examen de ed.fisica

:arrow: Hoy tengo miedo...a hablar con el profe de Lengua de 2º.

:arrow: Hoy tengo miedo... a como van a ir las cosas esta semana.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Hoy tengo miedo... a verla. (pero hoy y todos los dias, vaya :? )
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A mí cada día me da miedo lo mismo... :? luego me paso ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Hoy me da miedo que las cosas cambien... pero también me da miedo que se queden como estan. Vaya puta mierda de día(s).
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Hoy me da miedo que no vaya bien el postoperatorio de Toni.

- Hoy me da miedo que me falten horas para preparar el examen de mañana que todavía no he empezado a estudiar.

-Hoy me da miedo que no sea lo mismo cuando vuelva a verlos, tanto a él como a ella, que no sepamos qué decirnos. Me da miedo haberles faltado.

- Hoy (aunque en realidad es una constante) me da miedo terminar la carrera. Me da miedo enfrentarme al futuro y, muy especialmente, perder el contacto con mis compañeros, como acaba pasando muchas veces, por más promesas que se hagan.

- Hoy me da miedo no aprender a olvidar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Hoy tengo miedo a enfrentarme a este problema que no me deja vivir.
Hoy tengo miedo a que todo siga igual.
Hoy tengo miedo a no aguantar los meses de exámenes que me quedan.

Hoy puede que me sobre el miedo...pero también me sobran las fuerzas...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Hoy tengo miedo a enfrentarme a este problema que no me deja vivir.
Hoy tengo miedo a que todo siga igual.
Hoy tengo miedo a no aguantar los meses de exámenes que me quedan.

Hoy puede que me sobre el miedo...pero también me sobran las fuerzas...

Hoy tienes miedo, sí, pero ya verás que mañana todo cambia, porque confío en que eres una niña que puede salir adelante. Y ten por seguro que los problemas, tarde o temprano, se acaban yendo, y volverás a sonreir, como quiero que hagas siempre, eh?


* Has visto alguna flor bailar, los dias que no sale el sol? * :wink:
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hoy tengo miedo a salir otra vez tarde de Jardinería y Paisajismo, cuando ya haya entrado el profesor de la siguiente asignatura, mirarle y decirle "hola", a la vez que sigo caminando hacia la puerta, que me mire y me diga, "hombre, ¿cómo va eso?" y contestarle diciendo que bien, que dos asignaturas y fulmino, todo muy breve, saliendo por la puerta sin casi dejar de andar. Dejar al profesor ahí un poco esperando escuchar algo más...

Atravesar la puerta y mientras me voy por el pasillo quedarme con cara de gilipollas pensando "dios, soy la persona menos cortés que conozco"


mecagoenlaputa qué idiota que soy
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Paglito wrote:Laura cagona!!! Todo te va a salir bien!! verás ^^

La vida hay que cogerla por los cuernos, sin miedo a nada, y que sea lo que tenga que ser:
el que no llora no mama,
el que no lo intenta no consigue nada,
el que no se mueve no llega a ninguna parte,
el que solo espera no recibe..
etc.

y así mil cosas más!!!
El que no coge 120.000 euros y se va a Brasil a vivir la vida es para matarlo.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Expongamos mis innumerables miedos :roll: cuando acabe igual os preguntais cómo sobrevivo xDDD


:arrow: Soy zoofóbica. Especialmente no puedo con los perros :? juro que me encantan, pero de lejos, como se me acerque uno es que no respondo de mis actos... me dan un miedo espantoso. Los perros y todo aquel animal que se mueva mínimamente rápido...
:arrow: Me da miedo hacer daño sin querer... esto se traslada a todos los campos de la vida, incluso con los objetos, trato todo con infinito cuidado xD
:arrow: Me da miedo que me atropellen :?
:arrow: Me da miedo que le pase algo a alguna persona de mi alrededor, especialmente si es una persona querida.
:arrow: Me da miedo acabar dependiendo de los demás o que me fallen las fuerzas, no poder valerme de mí misma...
:arrow: Me da miedo (mucho) descubrir que he acabado mi vida sin haber hecho todo lo que me había propuesto. [Pero contra esto lucho 8) ]
:arrow: Me da miedo coger un bebé en brazos por si se cae :?
:arrow: Me da miedo que a mi hermana se le vaya la olla y se tire por el balcón, porque más de una vez lo ha dicho ( :? !!!)
:arrow: Me da miedo tropezarme [vale, es un miedo muy tonto, lo sé]
:arrow: Me da miedo estar muy pendiente de decir una cosa bien y que justo en ese momento no me salga :|
:arrow: Tengo un pánico escénico impresionante :?
:arrow: Me da miedo no poder hacer todo lo que se espera de mí.
:arrow: Me da miedo no estar a la altura (sin malpensaciones, gracias) de mis propias exigencias.
:arrow: Me da miedo caer en la apatía hasta tal punto que todo vuelva a darme igual...
:arrow: Me doy miedo cuando se me va la olla
:arrow: Me da miedo caerme cuando voy por el paseo de las rocas y que no se entere nadie (por eso voy siempre acompañada)
:arrow: Me da miedo ahogarme (no sé nadar) y que no haya nadie para ayudarme...
:arrow: Me da miedo que haya personas que puedan pasar por encima de mí sin ningún esfuerzo, me da miedo por si lo hacen [pero este lo estoy superando, séh]
:arrow: Me da miedo matar sin darme cuenta [animalillos, no pensemos mal, pero no soporto pisar bichejos, me da muy mal rollo y siempre voy con mil pares de ojos :? ]
:arrow: Me da miedo vomitar (h/emetofobia 8) )
:arrow: Me da miedo perder el control de lo que digo, hago y pienso. Mucho miedo :?
:arrow: Me da miedo que me fallen los huesos o las manos...
:arrow: Me da miedo no saber cómo seguir adelante :? no lo soporto
:arrow: Me da miedo atreverme a dar pasos de gigante [intento superarlo]
:arrow: Me da miedo ir sola de noche por según qué calles :?
:arrow: Me da miedo quedarme en blanco
:arrow: Me da miedo no ser capaz



vale, ya lo dejo :? pero continuará... xDD

La cuestión es que convivo con el miedo desde siempre y lo supero día a día, rato a rato, constantemente... a lo mejor soy miedosa, pero soy consciente de que si he llegado hasta aquí es porque también soy fuerte y puedo con él.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 23:37, edited 1 time in total.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Paglito wrote:Dejedi-M te falta poner que te da miedo escoñarte por un acantilado un dia de estos, eh!

Debes ser la cosa más miedica del mundo, no? junto con Scooby Doo... (desde el cariño, eh!) :wink:
Creo que lo puse 8)
dejedi-M wrote: :arrow: Me da miedo caerme cuando voy por el paseo de las rocas y que no se entere nadie (por eso voy siempre acompañada)
xDDD


Como estoy acostumbrada a superar el miedo una y otra vez (exceptuando algunos que... en fin), no se me nota ^^ de hecho hay cosas que, gente que lleva conviviendo conmigo desde hace años, ni siquiera se ha dado cuenta de ellas... por ejemplo lo de la zoofobia... entre otras muchas xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply