VoLuNTaRiaDo En MiSiONeS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

VoLuNTaRiaDo En MiSiONeS

Post by Skarola-Skarbadora »

Hola fitisillos!! ^^ Me meto un ratín en un ciber pa komentaros una kosilla x si alguien puede ayudarme.
LLevo bastante tiempo planteándome el irme a Afrika posiblemente o a otro sitio donde haga falta de voluntaria en misiones. He visto k hay misiones de tiempo variable, desde semanas y meses hasta años, el tiempo k kieras pasar alli. Pero todo lo k he enkontrado esta relacionado kon organizaciones religiosas y preferiria k no lo fueran... Alguien sabe de alguna organizacion o algo asi k no sea de tipo religioso y mande voluntarios?
Praktikamente ya lo tengo decidido... Así k bueno, a ver si tengo suerte...
Muaaa, gracias!!*
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas! Pues aquí hay muchas misiones de voluntariados desde la universidad y desde el STEI, que es un sindicato de trabajadores de la educación, pero claro, todo es a nivel autonómico, así que no tengo ni idea de cómo irá en otras comunidades.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Marina guapa!

Yo conozco 3 (que sé que se dedican a lo que te interesa):

Intervida. Mi primo se fue a África con esta ONG
Motores sin Fronteras. Estos es que tienen la sede en Valencia
AASARA. Estos más que nada trabajan en la India.

De todas formas, te dejo esta página, mírala que ahí tienes de todo.

http://www.guiaongs.org/

Bueno niña! Si te vas, pasas y te depsides!

Muakis!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

En Medicos sin fronteras, tambien mandan para alli, mira otros sin fronteras, a ver si hay algo que te vaya bien.
Mira tmb en la cruz roja.
O a lo mejor para lo tuyo te va mejor payasos sin fronteras, a ver si hacen alguna misión o alguna ONG local, yo tngo aqui una amiga k se iban para bolivia creo k era.
Y una prima mia se iba a bosnia, con una ONG local de Logroño ya ha estado varias veces x ahi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
oeskira
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 96
Joined: 09 Feb 2007, 06:24
Location: Unas veces en mi mundo, y otras en el mundo al revés

Post by oeskira »

Yo venía a decir que hay muchos proyectos en muchas organizaciones y en muchos paises, y que ahora están comenzando a salir los cursos de las ong´s para irse aproximadamente un mes en verano. En asamblea de cooperación por la paz, ya está abierto el plazo de inscripción, en setem también hay curso, solidarios para el desarrollo y apy tb... Bueno, puedes meterte en canalsolidario.org y mirar los proyectos que mas te interesen. Normalmente para estar un mes de verano te cuesta entre 1000 y 1800 eurazos (billete, alojamiento, seguro...). Ah! y tb está el SCI que tb dan curso y ahi te buscas tu el billete (y te sale mas barato) y luego tienes que pagar entre 150 y 300 euros para alojamiento.
Bueno, y que yo tambien me quiero ir, pero para un año por lo menos a Centroamérica, pero es muy dificil encontrar algun voluntariado donde al menos te den alojamiento y comida, asi que si alguien sabe algo porfa, que me lo diga!
Se puede matar al soñador, pero no al sueño...
oeskira
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 96
Joined: 09 Feb 2007, 06:24
Location: Unas veces en mi mundo, y otras en el mundo al revés

Post by oeskira »

Ah! y tb keria preguntar ( aunque se que este no es el sitio :oops: pero no se donde ponerlo) ¿Como pongo una imagen ahi a la izquierda, debajo de mi nombre? Gracias
Se puede matar al soñador, pero no al sueño...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

oeskira wrote:Ah! y tb keria preguntar ( aunque se que este no es el sitio :oops: pero no se donde ponerlo) ¿Como pongo una imagen ahi a la izquierda, debajo de mi nombre? Gracias
Te vas a perfil, y miras abajo de todo que pone avatar, y ahi pones la direccion de la imagen que quieras, procura k no sea muy grande, mira el tamaño de las k hay x ahi, la mia o la de marina x ejemplo.
Si sale muy grande pues intenta reducirla si no sabes, cuelgala x aqui con lo de y si kieres ponte otra provisional y supongo que alguien te ayudara a reducirla con el imageshack o alguna pagina de esas.

Mañana me paso a ver k tal te ha ido las indiciaciones.
Si tienes alguna otra duda mira a ver si en las FAQs esta explicado k seguro k lo pusieorn mucho mejor que yo aqui arriba.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Hala qué fuerte jajaj
quería yo abrir un tema así hace tiempo, porque yo también estoy buscando algo...
pero lo que pasa es que yo soy mu quisquillosa :oops:
porque claro, lo que yo preferiría sería irme con niños...
y aquí tenemos un voluntariado extremeño con el que los jóvenes se van a un país americano (se entiende que sudamericano o centroamericano) durante un mes que está bastante bien, lo que pasa es que hay que tener más de 22 añillos
¬¬


pues eso, a ver si encuentras algo interesante y lo comunicas o lo que sea :)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Yo tengo un listado de asociaciones para la cooperación, pero creo que solo vale para residentes del País Vasco.

Si a alguien le interesa que me lo diga, aunque me lo pasó una de mi clase (yo también estoy pensando en ir) pero no lo encuentro. En cualquier caso, si a alguien le interesa, que me lo diga y pregunto.
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Post Reply