FIESTAS HORTALEZA 2007

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Los Porretas en Hortaleza???? k raro no??????????? ji ji ji ji :lol: :lol:

Efectivamente son el último de mayo y el primero de junio!

Nos vemos allí!!
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

extremeña wrote:
Desbocado89 wrote:
extremeña wrote:
Desbocado89 wrote:yo les vi en pinto en verano, a Alovera iba a ir pero al final no pude y eso k mi publo esta cerca.......
tu eres de madrid¿

Vivo en Madrid, pero soy extremeña, alcarreña, madrileña... jaja, cosas mías. Mi madre es de Guadalajara. ¿De qué pueblo eres?
Por cierto, te perdiste un conciertazo, merece la pena ir a los conciertos de los pueblos, ves un ambiente muy distinto que en los conciertos de las capitales.

en Pinto tb estuvo muy bien, yo soy alcarreño aunke vivo en Madrid, mi pueblo es Albalate de Zorita esta al sur cerca de Pastrana :wink:


Jeje, sí, me suena mucho el nombre. El pueblo de mi madre está cerca de Trillo, no sé si lo conocerás. Pues, nada, encantada paisano, jeje. A ver si puede ser que veamos ese conciertazo en Hortaleza. El año pasado estuvo guay también.


Bien...q se une una más...me suena un monton trillo yo soy d un pueblo cerca de molina d aragon(traid), weno mi padre mejor dicho..per vamos q estoy mu apegada a él....esa alcarria wena!!!!
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

sonikitsch wrote:
extremeña wrote:
Desbocado89 wrote:
extremeña wrote:
Desbocado89 wrote:yo les vi en pinto en verano, a Alovera iba a ir pero al final no pude y eso k mi publo esta cerca.......
tu eres de madrid¿

Vivo en Madrid, pero soy extremeña, alcarreña, madrileña... jaja, cosas mías. Mi madre es de Guadalajara. ¿De qué pueblo eres?
Por cierto, te perdiste un conciertazo, merece la pena ir a los conciertos de los pueblos, ves un ambiente muy distinto que en los conciertos de las capitales.

en Pinto tb estuvo muy bien, yo soy alcarreño aunke vivo en Madrid, mi pueblo es Albalate de Zorita esta al sur cerca de Pastrana :wink:


Jeje, sí, me suena mucho el nombre. El pueblo de mi madre está cerca de Trillo, no sé si lo conocerás. Pues, nada, encantada paisano, jeje. A ver si puede ser que veamos ese conciertazo en Hortaleza. El año pasado estuvo guay también.


Bien...q se une una más...me suena un monton trillo yo soy d un pueblo cerca de molina d aragon(traid), weno mi padre mejor dicho..per vamos q estoy mu apegada a él....esa alcarria wena!!!!


Jeje, ¡otra paisana! Encantada :wink: . Por cierto, lo de traid, ¿es el nombre de tu pueblo? :? Jajaja, no me entero. Molina de Aragón sí sé por donde está. Conozco a un chico de allí.
Un saludo.
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

si traid es el nombre del pueblo...weno más q pueblo, aldea...la de pueblos q llegan a haber por la zona...y siempre las casualidades me llevan a conocer alguien d ealguno de esos pueblos....
un besote extremeña
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

sonikitsch wrote:si traid es el nombre del pueblo...weno más q pueblo, aldea...la de pueblos q llegan a haber por la zona...y siempre las casualidades me llevan a conocer alguien d ealguno de esos pueblos....
un besote extremeña

¿¿¿Traid??? 8O No me suena, mira que he oído pueblos de allí, pero ni idea :oops: . Y tienes razón, los alcarreños estamos por todos lados, jeje. Y por lo que veo, vamos a estar unos cuantos también en las fiestas de Hortaleza :D . A ver si confirman lo del concierto...
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

sonikitsch wrote:si traid es el nombre del pueblo...weno más q pueblo, aldea...la de pueblos q llegan a haber por la zona...y siempre las casualidades me llevan a conocer alguien d ealguno de esos pueblos....
un besote extremeña

otra alcarreña!!!!!!encantado! :wink:

pues eso ke viva guadalajara!! :lol: :lol: :lol:
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

weno alcarreña no soy..podriamos decir q soy un 50% alcarreña d padre y 50% catalana d madre...pero es q q bonitas las tierras i q maja la gente !
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

Escribía para decir que finalmente no han podido traer a Reincidentes Porretas.... pero ya se saben tres grupos confirmados: MEDINA AZAHARA HAMLET Y LA EXCEPCION, todavia queda unos cuantos grupos por confirmar, se que estan negociando con SKALARIAK pero por lo que se esta un poco dificil....
En cuanto sepa algo mas os lo digo.

Un saludo.
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

snif snif....

Desbocado89 gracias!
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

cierto que los alcarreños andamos por todos lados!! :wink:
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

YO wrote:snif snif....

Desbocado89 gracias!


Eres madrileña?? :roll:
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Desbocado89 wrote:
YO wrote:snif snif....

Desbocado89 gracias!


Eres madrileña?? :roll:


sip! :wink: y tu entre k dos tierras??
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Medina Azahara?? Ohhhh!!! Síiii!!! :D :D :D
Image
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

YO wrote:
Desbocado89 wrote:
YO wrote:snif snif....

Desbocado89 gracias!


Eres madrileña?? :roll:


sip! :wink: y tu entre k dos tierras??


De nacimiento y corazón alcarreño pero viviendo en madrid. :wink: vives cerca de Hortaleza? :roll:
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

sip cerca, cerca..........vivo en hortaleza!
Post Reply