FIESTAS HORTALEZA 2007

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

FIESTAS HORTALEZA 2007

Post by Desbocado89 »

Es posible, pero no esta confirmado que este año puedan venir a tocar a las fiestas Boikot, Porretas, Reincidentes y Sonora. Lo han dejado caer en la entrevista que les han hecho esta tarse en radioenlace.
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Re: FIESTAS HORTALEZA 2007

Post by extremeña »

Desbocado89 wrote:Es posible, pero no esta confirmado que este año puedan venir a tocar a las fiestas Boikot, Porretas, Reincidentes y Sonora. Lo han dejado caer en la entrevista que les han hecho esta tarse en radioenlace.


¡Qué bien, qué bien, qué bien...! Qué buena noticia, jeje, a ver si es verdad. ¡Menudo conciertazo! Y es que el que van a hacer en la Riviera... no sé, no me convencía mucho el sitio :? .

PD: ¡Guay! :D
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

por cierto yo voy mañana a la riviera y espero k no me pillen el carnet falso..... :roll:
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Desbocado89 wrote:por cierto yo voy mañana a la riviera y espero k no me pillen el carnet falso..... :roll:


Jajaja, si seguro que los porteros van más puestos que na... jaja, ¡ni se enteran!. A ver si nos cuentas qué tal se oye, es que tiene muy mala fama el sitio :? . Y a pasarlo bien, jeje. Yo los vi en Alovera, un pueblo de Guadalajara, el concierto fue gratuito, y aun así lo dieron todo en el escenario, una pasada, vaya tres pedazos de grupos.
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

yo les vi en pinto en verano, a Alovera iba a ir pero al final no pude y eso k mi publo esta cerca.......
tu eres de madrid¿
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Desbocado89 wrote:yo les vi en pinto en verano, a Alovera iba a ir pero al final no pude y eso k mi publo esta cerca.......
tu eres de madrid¿

Vivo en Madrid, pero soy extremeña, alcarreña, madrileña... jaja, cosas mías. Mi madre es de Guadalajara. ¿De qué pueblo eres?
Por cierto, te perdiste un conciertazo, merece la pena ir a los conciertos de los pueblos, ves un ambiente muy distinto que en los conciertos de las capitales.
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

extremeña wrote:
Desbocado89 wrote:yo les vi en pinto en verano, a Alovera iba a ir pero al final no pude y eso k mi publo esta cerca.......
tu eres de madrid¿

Vivo en Madrid, pero soy extremeña, alcarreña, madrileña... jaja, cosas mías. Mi madre es de Guadalajara. ¿De qué pueblo eres?
Por cierto, te perdiste un conciertazo, merece la pena ir a los conciertos de los pueblos, ves un ambiente muy distinto que en los conciertos de las capitales.

en Pinto tb estuvo muy bien, yo soy alcarreño aunke vivo en Madrid, mi pueblo es Albalate de Zorita esta al sur cerca de Pastrana :wink:
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Desbocado89 wrote:
extremeña wrote:
Desbocado89 wrote:yo les vi en pinto en verano, a Alovera iba a ir pero al final no pude y eso k mi publo esta cerca.......
tu eres de madrid¿

Vivo en Madrid, pero soy extremeña, alcarreña, madrileña... jaja, cosas mías. Mi madre es de Guadalajara. ¿De qué pueblo eres?
Por cierto, te perdiste un conciertazo, merece la pena ir a los conciertos de los pueblos, ves un ambiente muy distinto que en los conciertos de las capitales.

en Pinto tb estuvo muy bien, yo soy alcarreño aunke vivo en Madrid, mi pueblo es Albalate de Zorita esta al sur cerca de Pastrana :wink:


Jeje, sí, me suena mucho el nombre. El pueblo de mi madre está cerca de Trillo, no sé si lo conocerás. Pues, nada, encantada paisano, jeje. A ver si puede ser que veamos ese conciertazo en Hortaleza. El año pasado estuvo guay también.
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

Claro trillo dnd la central nuclear,no¿ el mio esta al lado de la otra central nuclear ke hay.weno pos encantado tb....jeje
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Desbocado89 wrote:Claro trillo dnd la central nuclear,no¿ el mio esta al lado de la otra central nuclear ke hay.weno pos encantado tb....jeje


Qué asko de centrales... a ver si las cierran ya :evil: .
Pues nada, a ver si es verdad lo de las fiestas, que si voy con mi chico y sus amigos, estás invitado a un cubatilla ;) , jeje, si eres mayor de edad, claro, jajaja (lo digo por lo del carnet falso, ajjaja) :wink: .
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

voy a ver el concierto dos veces? amos no me jodas....
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

extremeña wrote:Qué asko de centrales... a ver si las cierran ya :evil:

Tu crees que vivirias de la misma forma si no existiesen esas centrales que kieres que cierren?

Y hablando del tema del que va este hilo, estaría muy bien que hicieran ese concierto en las fiestas de hortaleza, ya q el de este fin de semana me lo tengo q perder por examenes. Por cierto, en que fechas son las fiestas de hortaleza? Porque me acuerdo que el año pasado fuí pero no se cuando fueron jaja.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

tejada wrote:
extremeña wrote:Qué asko de centrales... a ver si las cierran ya :evil:

Tu crees que vivirias de la misma forma si no existiesen esas centrales que kieres que cierren?

Y hablando del tema del que va este hilo, estaría muy bien que hicieran ese concierto en las fiestas de hortaleza, ya q el de este fin de semana me lo tengo q perder por examenes. Por cierto, en que fechas son las fiestas de hortaleza? Porque me acuerdo que el año pasado fuí pero no se cuando fueron jaja.


creo recordar (sólo creo) que el año pasao fueron el último finde de mayo y el primero de junio... me parece que es así todos los años
Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Por cierto para cuando son las fiestas de Hortaleza? :roll:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

Suelen ser la ultima semana de mayo y al primera de junio.duran 2 fines de semana.
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Post Reply