FeLiCiDaDeeS GaRRa!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

FeLiCiDaDeeS GaRRa!

Post by aFRiCa »

GaaaaaRRa!
no sé si te vas a pasar por aquí.. porque no sé si te pasas ya o que
y no tengo tu móvil, o al menos eso creo.. y en el messenger no estás! xD asi queeeee...turutrutrutrututr

FELICIDADES ^^Ç


y que cumplas muchos mas :D


Y que me acuerdo de como te llamas en verdad y un dia llegué a la conclusión de que debe de ser por esto..
Image

nose, se me vino asi un día de repente.

en fin, no comas muchas chuches en el kiosko que te saldran lombrices( en el culo..)

besotes :roll:!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

FELICIDAAAAAAAAAAAAAADES GARRAA !! bONICO !!

Que cumplas muchos más, y que seas igual de filí !!

Voy a ver si enciendo el móvil, si me deja(porque pa mí que ha hecho pum!) y te mando un sms :wink:

un besote !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Felicidades Garra, espero que te lo hayas pasado bien, y te hayan regalado muchas cosas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

ostias, no me esperaba un post personalizado...gracias por las felicitaciones

pues me han regalao:

un poster casero recopilando series de mis años mozos

una camiseta de rayas que hace tiempo que no llevaba ninguna y me apetecía tener alguna nueva

un poster hecho cuadro enmarcado de bola de drac con todos los personajes aparecidos en la serie (esto ha sido mi mamá) y así que presida el comedor de mi pisito de soltero

un aparatejo para poner la "psp" a modo de "gps" o "mp3" en el cristal del automovil pero después me joderá la "dgt" por la nueva normativa que no va a dejar ponerlos ya

un calendario que en la portada salía un son gokuh encima de la nube y fumandose un porro a punto de lanzarle un kame a un guardia civil vestido de piccolo (pikkoro, satanás cor menut o cor petit dependiendo del doblaje) jajajajajaja

un condón con sabor a fruta de la pasión para uso y disfrute mío acompañado de la que lo quiera probar

...

de momento eso ha sido lo que mhan dao, de todas formas me parece que algo más caerá seguro jijiji


besitos a todos
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

che, si lo llego a saer en lugar de una garrafa t pongo a bulma ahi en pelotas :roll:

=P
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Felicidades con retraso!!Cuantos son ya???he perdido la cuenta.....
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Post Reply