¿Pa qué lao se cierran los grifos?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

¿Pa qué lao se cierran los grifos?

Post by corrujas »

Es de capital importancia...

Ha venido la vecina de arriba a decirme que está el fontanero obrando y que habían cortado el agua y si podía abrir mi grifo de agua fría pa que se vaciara completamente durante un rato...

Y el rato ya pasó, y me tengo que pirar...

Por no dejar el grifo abierto, que volveré tarde.


Yo diría que es en sentido horario (más que nada por lo de la ley del sacacorchos del rollo típico de los momentos)


Es así, no?





Bueno, ni qué decir tiene que este tema, tiene utilidad momentánea, al menos para mí... que se borre si eso :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Venga vale, la pregunta es para los grifos que no son monomandos... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

qué manía macho...

a la derecha no significa nada... a la derecha por donde? por arriba o por abajo?

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué tikismikis :)



lo voy dejar girado hasta el final en sentido horario 8)



PT: gracias
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

tiquismiquis tú!!!!!

po eso, que pa la derecha... al sentido del reloj, señor.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

dremíadelamorhermoso :oops:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Paglito wrote:A la derecha girando se cierran, siempre en el sentido de las agujas del reloj, que lo acabo de comprobar en la oficina leñe!
:lol: Jajaja, Paglito, ¿te has levantado a mirarlo y todo? jeje, muy bien, eso haría un buen científico, nada de dar las cosas por hecho ;) .
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

corrujas wrote:a la derecha no significa nada... a la derecha por donde? por arriba o por abajo?
eso digo yo siempre, joer depende como te lo mires, para mi las agujas del reloj van girando para la izquierda desde las 3 hasta que llegan a las 9, y de las 9 a las 3 giran para la derecha, o no???
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Vamos a ver, es que no se trata de decir derechas o izquierdas.

Sino sentido horario o antihorario.


:roll:


Vale ya, acabo de llegar a casa y no estaba el grifo abierto saliendo agua a piñón, teníais razón :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Magma wrote:
corrujas wrote:a la derecha no significa nada... a la derecha por donde? por arriba o por abajo?
eso digo yo siempre, joer depende como te lo mires, para mi las agujas del reloj van girando para la izquierda desde las 3 hasta que llegan a las 9, y de las 9 a las 3 giran para la derecha, o no???
Ala!! es verdad!! No lo había pensado nunca... :lol:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Daida wrote:
Magma wrote:
corrujas wrote:a la derecha no significa nada... a la derecha por donde? por arriba o por abajo?
eso digo yo siempre, joer depende como te lo mires, para mi las agujas del reloj van girando para la izquierda desde las 3 hasta que llegan a las 9, y de las 9 a las 3 giran para la derecha, o no???
Ala!! es verdad!! No lo había pensado nunca... :lol:
xo es ke las agujas no avanzan linealmente, sino radialmente, entonces podrian pasar desde las 3 hasta las 9 por arriba o por abajo (me entendeis no? xD) y de las dos formas, segun tu, estaria yendo hacia la izkierda
8)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

kromack wrote:
Daida wrote:
Magma wrote: eso digo yo siempre, joer depende como te lo mires, para mi las agujas del reloj van girando para la izquierda desde las 3 hasta que llegan a las 9, y de las 9 a las 3 giran para la derecha, o no???
Ala!! es verdad!! No lo había pensado nunca... :lol:
xo es ke las agujas no avanzan linealmente, sino radialmente, entonces podrian pasar desde las 3 hasta las 9 por arriba o por abajo (me entendeis no? xD) y de las dos formas, segun tu, estaria yendo hacia la izkierda
8)
claro, pues es lo que estoy diciendo, que es mejor decir como las agujas del reloj o al reves de las agujas del reloj, que no decir a la derecha o a la izquierda, porque sino, a ver, en que sentido van las agujas del reloj???

yo me entiendo mejor como Corrujas, sentido horario o antihorario.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

no lo pillo... qué pasa, que los grifos cambian por horario? a las 5 de la tarde se abre pa la derecha y a las 5 de la mañana pa la izquierda?

me rayo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

nindë wrote:no lo pillo... qué pasa, que los grifos cambian por horario? a las 5 de la tarde se abre pa la derecha y a las 5 de la mañana pa la izquierda?

me rayo
Sk tu eres de letras, x cierto te rayas en sentido horario o antihorario
mira tu coge un reloj de manecillas, y ponte delante del grifo, pon el reloj al lado del grifo (pero no lo mojes) ahora dale al grifo o a una tuerca o a algo que gire (y k no se rompa o rompas nada) las llaves y una puerta mismo, en el sentido que giran las manecillas, vamos hacia dnd van las manecillas, eso es sentido horario, ahora dale hacia el lado contrario como si tirases los minutos para atras, eso es sentido antihorario.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply