Sobre las entradas de los Héroes (aviso importante)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Sobre las entradas de los Héroes (aviso importante)

Post by sigmar666 »

Acabo de escribirlo en el post de Otros Grupos, pero supongo que os interesará y el tiempo apremia, así que copio/pego aquí que lo leeréis más:

Acabo de conseguir que me cojan de una puta vez el puto teléfono de la puta Ibercaja, que son los únicos putos cajeros que dan putas entradas y llevan petaos en toa España desde las putas 12 de la noche (Llevo desde esa hora despierto y todavía me queda, así que me puedo permitir hablar así)
Por si os interesa, me han dicho que los cajeros funcionarán a partir de la 1 del mediodía y... que todavía quedan entradas de las wenas disponibles!!!



Pd: Yo porque tengo que pillárselas a unos colegas, pero eso sí, quede claro que yo la mía ya la tengo 8) , que si no puedo ni vasilar después de lo que me lo he currao...
It´s just a perfect day
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

:O¡¡¡ a la 1??? pues ya me estoy preparando pa pillar la mia¡¡¡¡ aunk ahora k lo pienso...kuanta gente kiere ir al concierto??? millones y millones? alli no cabemos todos¡¡¡

1 Saludo¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ahora entiendo la cola de 80 personas que había en un cajero de ibercaja ayer a las 2 de la noche... y nosotros que pensabamos que en vez de dar billetes daban clenchas...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Me cago en Ibercaja tralaralará!!!!

El sabado llamando a un telefono se podran adquirir, no se vendió ninguna por cajeros asi que la mayoria siguen sin estar vendidas...
Solo yo se lo que he hecho para conseguirlas y no ha valido de nada...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Al final nanai, la venta por cajeros y por internet está cancelada. Se venderán por teléfono (900400090) el sábado a partir de las 12 del mediodía.

Y los cajeros sí que funcionaron ayer, pero a las 12:01 ya estaban jodidos. Aquí en Almería el primero que estaba se llevó 4 entradas de las buenas, cagonlaleche.
It´s just a perfect day
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pero con el telefono pasara la misma mierda,vamos eso pienso yo! Que lo intentaré de todos modos pero me parece a mi que nanai...
Post Reply