PICAOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

CON QUE GRUPO OS PICASTEIS

FITO & FITIPALDIS.
1
5%
PLATERO Y TU
11
50%
EXTRECHINATO Y TU
0
No votes
MAGO DE OZ
4
18%
LA FUGA
1
5%
JOAQUIN SABINA
1
5%
OTROS
4
18%
 
Total votes: 22

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

pues yo...todo empezo kuando kede kon juan por primera vez, estabamos en su kasa y me dijo,mira, eskuxa esta kancion y me puso"rojitas las orejas"ke bello!!!!!!!entoncs dese el dia ke empezamos a salir juan siempre me decia, pues extremoduro no seke, extrechinato y tu, platero, los de marras, transfer, marea....y asi siempre hasta ke un dia dije, che si a juan le gusta...me voy a bajar algo a ver y la primera kancion ke skuxe fue ama ama ama y ensanxa el alma y dsd ese momento...amo toda esta musika!!! :D :D :D bueno pero antes de todo eso dsd ke era un tapon eskuxaba sabina pero..no se, d est rollo solo sabina, de lo demas no tenia ni idea y gracias a mi juanito...jeje como le amo, dsd luego lo ke mas le debo a st niño es ke me hablara de esta musika :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

un amigo tarareaba entre dientes una canción, le pregunté que cantaba, Jesucristo Garcia. Desde entonces, la libertad es un sueño que siempre encuentro en esta musica.
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Ufff que recuerdos...mi luna de miel con el rock surge hace 10 años....( que vieja soy coño!!) siempre he vivido con esta música, no he conocido otra cosa. Fue gracias a mi hermana ¡¡¡algo bueno tenía que tener compartir habitación!!!! Cuando oí la primera canción de Platero me quedé como alelada :roll: y desde ese momento no me separé de esto. Me marcaron muchísimo los burritos y Extremoduro y por supuesto Guns and roses, era yo una enana cuando intentaba imitar con mis melenas a Slash jejeje. Luego fueron viniendo sucesivamente nuevos grupos que hicieron que cada día adorara más esta música y espero que no decaiga nunca!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pos yo me piké con los reinci (nunca es tarde...) algo de los suaves, platero (ese mari magdalenas...) y un poco de rosendo... Mezcla explosiva, que me creó...

Pos eso, salud, rock y que les den por culo!
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
marianabu

Post by marianabu »

Pos yo he empezao ste otoño gracias a un amigo mio q me dijo q me bajara unas canciones.. o no se como fue la cosa, es una historia mas larga xo wno.. pos eso me baje unas 6 canciones o asi me gustaron y dspues, muxo dspues, le dije q me grabara l disco d a plo d platero y ya desd ese momnto me mpezo a gustar. La primera cancion q escuxe fue la del roce d tu cuerpo!jaja. Todavia no es q conozca muxo esta musica, soy la tipica q escuxa d too, pero este amigo me ha vuelto a grabar otro disco, esta vez d la fuga , marea y despistaos q sta mu bn!!jaja Edu muxas gracias y a ver si me grabas mas :D ...!!jaja
También conoci sta pagina gracias a el!
wno pos eso s too!!
eskorbuto m.

Post by eskorbuto m. »

yo pues kon dover,luego mi prima m paso el directo d eskorbuto y empeze a ver la luz,termine ya d verla kuando lo flipe kon los diskos q m paso mi preimo d extremo,luego ya mogollon d grupos,ramones,rosendo,barricada manolo kabezabolo y ya muxos muxos
Post Reply