PICAOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

CON QUE GRUPO OS PICASTEIS

FITO & FITIPALDIS.
1
5%
PLATERO Y TU
11
50%
EXTRECHINATO Y TU
0
No votes
MAGO DE OZ
4
18%
LA FUGA
1
5%
JOAQUIN SABINA
1
5%
OTROS
4
18%
 
Total votes: 22

BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

PICAOS

Post by BREADMEAT »

BUENO POS OS VOY A HACER UNA PREGUNTILLA :?: CON QUE GRUPOS OS PICASTEIS A ESTO DEL ROCK Y PORQUE EL PORQUE ME LO ESCRIBIS POR AKI Y SI ES OTRO GRUPO TMB
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

RESPUESTA

Post by BREADMEAT »

OYE YO ME PIQUE GRACIAS A UNO QUE SE METE AQUI MUXO PERO CON INVITAO
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ejeje yo me piké gracias a marea. estaba buscando canciones en el kazaa cuando vi un grupo k se llamaba marea.. y x curiosidad pos me baje algunas canciones y me encantó :D
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

o no significa eso lo d picaos? :roll: me kedao piyá jaja
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo con extremoduro, a un amigo le gustaba y me paso el cd de yo minoria absoluta y me kede pillao con puta,menamoro y standby.
a partir de aki fui adkiriendo toa la discografia de extremo, luego de platero,luego de marea............
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Voto por platero, xq esta claro q fue uno de los grupos q me inicio en este mundo. pero las primeras notas musicales q empeze a escuchar y me llamaron la antencion fueron de los suaves hace muchos años, cuando yo no sabia ni lo q era el rock.

LARGA VIDA AL ROCK.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

yo empecé en el rock con celtas cortos (se pueden considerar rock?) y con ska-p cuando fue el boom de la legalización que les molaba hasta a los bakalas

después fui evolucionando a extremoduro y sobre todo platero
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo conocí el rock gracias a mi novio, que fue a un concierto de Extremoduro y me pasó el "Yo, minoría absoluta"

A raíz de ahí un amigo me dijo que "Marea" tb estaba bien y ya fue un no parar. A partir de un grupo empiezas a conocer otros que incluso te gustan más y... bueno, qué os voy a contar que vosotros no sepáis, no?

Ale, Salu y RnR!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

mmmmm falta La Polla Records que es un clásico.
Yo me piqué con Platero y Extremo, gracias a un amigo, con el que x desgracia ya no hablamos tanto, me bombardeó con estos grupos, ¡¡ Y no veas como me alegro !!.



Salud y muxo rock para todos
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues....extraño pero con mago de oz....
luego ya empece a escuchar extremoduro y fue cuando me enganche de verdad..y luego llego mi fito :D ..y ya...pues el rock es mi vida...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues lo primero que cayó en mis manos fue una cinta requerecopiada del "Nunca es tarde..." de los Reinci, en cuanto a música en castellano me refiero, en euskara por aquel entonces (joder, harán 7 u 8 años y parezco un viejo...) ya escuchaba Exkixu, Lin Ton Taun, Negu Gorriak y por supuesto Su ta gar.

Después de los Reinci empecé a buscar por las discografias de algunos primos mayores que yo y conseguí las cintas del "Rock Transgresivo" y del "Agila" de Extremo, y partir de ahí ya llegaron Platero y los demás.

Joder que tiempos, cuando me emocionaba escuchando aquellas canciones...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

Con unas cintas del hermano de un vecino, jejejeje, escuchaba Leño y Baron Rojo. Y nosotros que eramos los peques estabamos flipaos. Leño por siempre. :D
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
User avatar
Rodri
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 05 Jan 2004, 22:00
Location: Logroño

Post by Rodri »

Pues yo empece escuchando dos de los grandes himnos, en mi opinion, del Rock nacional: "Vicio" y "Jesucristo Garcia". Tambien escuchaba algo de Manolo Kabezabolo porque sus letras eran un parto y Kortatu, porque era como escuchar Rock en ingles, por lo menos, yo me enteraba de lo mismo. Pero desde luego, el descubrimiento fue Rock Transgresivo de Extremoduro.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

pos yo empece con mago, ademas tmb escuxa y escuxo ska-p xq me encantan!! logo empece a escuxar platero y poko despues marea y extremoduro y mira... pokito a poko me fui metiendo en el mundillo y ara me encanta.
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Post Reply