PICAOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

CON QUE GRUPO OS PICASTEIS

FITO & FITIPALDIS.
1
5%
PLATERO Y TU
11
50%
EXTRECHINATO Y TU
0
No votes
MAGO DE OZ
4
18%
LA FUGA
1
5%
JOAQUIN SABINA
1
5%
OTROS
4
18%
 
Total votes: 22

marius6c
Posts: 15
Joined: 18 Jan 2004, 00:44

Post by marius6c »

Bueno, pos yo empece ace ya tiempo en un concierto d reincidentes+mago d oz en elx. Fuimos con el padre d un colega por q no teniamos edad pa entrar solos
antes pensaba en escribir
ahora escribo sin pensar
solo desde que te vi
aunque pases sin parar
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

pos yo empecé cn un cd q era un mix de platero y fito cn los fitipaldis. y luego gracias sobreto a un amigo q me empezo a pasar discos a sakoo y asi empezo mi historia de amor cn el rock!xd y parece q duramos y pa mi q morimos juntos. LARGA VIDA AL ROCK !
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues yo me piqué con aMägo de rock, como los llaman por mi barrio...Yo de siempre en cuestión de música pillaba un poco de todo, xo mi vena "alternativa" hablaba ingles, estaba flipadisima desde pequeña con grupos como Garbage, Him y cosas por el estilo. Pero de música española no salía del pachangueo, los últimos temas de dj marta (todos tenemos un pasado oscuro, no me mireis asi...) y (eso sí q no me lo quita nadie) el hip hop, aunq tb caía de vez en cuando (sobre todo en las fiestas del pueblo) con canciones de skap, reincidentes y esas cosas.
Aún así, lo de tirarme de cabeza al rock español fue con Mägo, con el finisterra :? (xo no con Fiesta Pagana, no fue tan grave, yo empecé por Satania). Y ya fueron cayendo constantemente fito, marea, extrechinato, extremo, platero y mogollón más y cada día con mas ganas!!!

Saluz y rebeldía
-la dml-
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo e votao a extremo pero tmb me paso con ska-p yo con mis 10 años cantando eso d legalegalizacionnnnn y la gente me mirava con caras raras jajaja
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Ángel

Post by Ángel »

Pos yo empecé a escuchar Extremoduro y Ska-P, pero como kien escucha cualkier cosa... me enamoré cuando empecé a escuxar MAREA! Oh Dios! Esos si son buenos! Luego me entró el gusanillo de Platero y Tú, toda la discografía de Extremoduro, Fito, etc. y ahora toy descubriendo a La Fuga, Despistaos (muy buenos x cierto)

QUE SUBA LA MAREA!!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Pues yo empece en esto cuando era cani(estaria en 5º de E.G.B) y me paso mi vecina una cinta d Agila, de Extremo y empecé a escucharla a saco... a pesar de q a mi madre no le hacía gracia q cantara y escuchara sus letras a todo volumen a esa edad, jeje...
y weno, por supuesto que como todos gritaba legalegalizacion!! y luego ya un poquillo más tarde empecé con mägo, marea, fito, platero... en fin, un poco de todo...
y aquí sigo, descubriendo todavía muxas canciones y grupos, me da igual el estilo si son wenas.. (se admiten sugerencias)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

No se, mi memoria es bastante mala.
La verdad es que tengo la impresion de que Platero y Tu siempre han estado ahi. Sin embargo, mi primer cd de rock fue de Celtas Cortos. Luego segui consiguiendo cosillas por aqui o por alli, pero claramente el grupo que me lanzo con mas fuerza al rock ha sido Bad Religion (mas o menos acompa#ao de Millencolin, Ten Foot Pole, Propagandhi, y otros).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Ilarguzki

Post by Ilarguzki »

MI inicio al rock, no fue un grupo en concreto, o si? jejejejje, pero de verbenas...... En fiestas de los barrios eran tipicas canciones de Platero, La Polla, Exkixu, Urtz....... y pues luego ya me fui interesando por los grupos.........
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Lo mio empezo cuando era un umilde piratilla con mi grabadora 4X que me pidio un amigo que le consiguiese el finisterra de mago de oz y me gusto y me lo grabe para mi.Luego otro amigo me dejo el A pelo de platero y el revolcon de marea ai ya si que me enganche totalmente y aora escucho todo el rock y el heavy que puedo :lol: gracias a esto del internete tengo pffff o mas de discos, muchos de ellos gracias a recomendaciones fitipaldis :wink:
Image
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

pos bueno yo empeze ste veranito a scuxar esta musik q sa convertio n mi musik,m ncantda no puedo parar d scuxarla..jejeje yo realmente nunk e scuxado la musik q scuxaban mis amigas asi q d peke escuxaba las cintas d mi ermano q eran d ska-p i celtas cortos y creo q seguridad social,por akel ntonces yo tenia oxo nueve años.se lo dije a mis amigos y tl y molo,asiq m afinke las cintas d mi ermano..luego stube unos añitos cn ska-p,asta q un colega m paso mago d oz, y lo empezamos a escuxar..y luego m dijo q abi un grupo extremoduro y q staba wapiisimo,y yo x casualidad tenia n mi ksa yo minoria absoluta..y lo escuxe y buaaaaaaaaaaaaa fue la bomba..y poko a poko fui inventigando y ncontre a marea,fito,platero....y aki toy!!!! :D


ns Vemos!!
anArKia i Buen Rock x siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Yo gracias a mi cuadrilla de hace un monton de años, uno me dejo una cinta en la que habia una mezcla de reincidentes, extremoduro y piperrak, y con grana y oro, y Jesucristo Garcia me enganche al rock, luego se me han ido sobreviniedo todos los demas, y ahora estoy viciada con marea.
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

bueno, yo he votao x PLATERO....ace ya unos 4 años,escuche la cancion del Roce de tu cuerpo(aun sigue siendo una cancion mu especial pa mi), y m conseguí el cd de A PELO....
Pero creo q realmnt picarme picarme lo hice con extremo, xq fue cuando realmnt comnce a moverme para conocer mas este tipo de musica... luego ya vinieron marea, la fuga,etc.... :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pos yo me pike con Marea, Extrechinato y tú y Sabina....
User avatar
skoba2
Posts: 26
Joined: 30 Jan 2004, 13:11
Location: Basauri city

Post by skoba2 »

Pos yo empece con platero... jeje a mi hermana le gustaba mucho y como compartiamos habitacion y radiocassete (en aquel entonces un cd era un lujo). Y luego pues vinieron extremo, la polla, reincidentes, marea, la fuga,ixo rai!, mago de oz... y muchos mas... y bueno por ultimo como no fito.
Ondo segi
Hagamos una revolución, que nuestro lider sea el sol, y nuestro ejercito sean mariposas....
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 30 Dec 2003, 15:46
Location: Hu-SkA

Post by FaMi-Lia »

Uiiii por vuestras respuestas, me parece que sois bastante jovencillos todos vosotros....

Yo empece escuchando LeD ZePPeLiN, y Los RoLLiNg...

Pero si se trata de grupos en castellano, pues me enganche al RoCaNRoL , sobre todo con los BaRRicada, que cuando yo era mozuelo estaban bastane de moda... Otros grupos miticos son La PoLLa RecorDs, y tb me gustaron mucho los PorreTas...

Pos ala, a KASKALA!
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
Post Reply