Becas MEC

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Oh, dios mío, al final me la han concedido! 8O :o Y lo peor es que ahora no sé qué hacer, porque ya tenía curro aquí :?

Alguien sabe qué tengo que hacer, en caso de que la acepte? Dónde puedo solicitar el curso, la residencia, etc? Qué pasos tengo que seguir? Pfff, soy un desastre para estas cosas, alguien puede echarme una mano, porfa?
Al final que coño vas a hacer con tu vida??
Yo mañana te puedo poner ejemplos de Londres, supongo que Cambridge será parecido. Ya le preguntaré a mis compañeras de doctorado como se lo han montado
Yo qué sé, Ser, estoy que no sé dónde voy a poner el huevo, en serio. Y precisamente ahora que empezaba a tener un poco claro mi plan de vida va y se me presenta esta oportunidad... al final me voy a volver loca entre tanta opción, me voy a quedar aquí y au.

Si mañana puedes preguntarle eso a tus compañeras me harás un favor enorme, que ya sabes que soy un poco torpe para estas cosas :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Hola, personas. Tengo un problema. A alguien le va con normalidad la página de las Becas del MEPSYD? Es que necesito rellenar la solicitud ya, porque me matriculo esta noche, y la página no me carga never more, oye. Si alguien me hiciera el favor de intentar meterse en la opción de becas generales para la universidad y ver si la cosa le va bien y me lo dijera, se lo agradecería mucho. No ya por nada, si no por curiosidad, pq ni desde casa ni desde el ordenador del curro me deja hacer nada... :cry: Gracias por adelantadoo!! :wink:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lo he probado y a mí sí que me deja entrar y ver la página, no sé si te va a servir de mucho o te va a desesperar más pero bueno! Suerte!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

dejedi-M wrote:Lo he probado y a mí sí que me deja entrar y ver la página, no sé si te va a servir de mucho o te va a desesperar más pero bueno! Suerte!
Buf, muchas gracias! A mí lo que no me deja exactamente es rellenar la solicitud, es decir, llego hasta la pantalla que te da la opción de rellenarla, pero a partir de ahí... nulo... En fin, espero encontrar un ordenador que me deje acceder... Alguien tiene idea de a qué puede deberse esto? :cry:
Gracias!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pedí la beca general, como el curso anterior. El año pasado me llegó bastante tarde, había empezado ya el segundo cuatrimestre creo, pero esto no es normal no? xDD
Cuando pongo el DNI para la consulta dice que:
"Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. "

¿alguien sabe?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

A mí me pone lo mismo,igual que el año pasado (y no me la van a dar,igual que el año pasado xD),así que creo que es relativamente normal...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Es que el año pasado estaba tan motivada y emocionada con la otra beca que esta ni siquiera la consulté en ningún momento y claro, ahora no sé qué es normal y qué no xD y con lo despistada que soy lo mismo me dejé algún papel por hacer o algo (aunque yo creo que estaba todo OK, la verdad)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Precisamente ayer estuve en la secretaría de la facultad consultando esto, porque a una compañera y a mí nos pasa exactamente lo mismo. Nos dijeron que la causa es que este año hay muchísimas solicitudes de becas, y que el Ministerio no debe dar para mucha más velocidad a la hora de comunicar las resoluciones... Que hay mucha gente en la misma situación y que no nos preocupemos, que debe estar al caer...
Paciencia, como siempre :roll:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Gracias! me has ahorrado un viaje a secretaría, jajaja
Pues nada, paciencia...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Bueno, hoy lo he mirado desde AGAUR (Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i Recerca*) y me han concedido matrícula + material :D una preocupación menos, ale!

Espero que haya más gente con mi misma suerte...

*agencia de gestión de ayudas universitarias e investigación
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply