Becas MEC

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ixeia
Posts: 27
Joined: 02 Dec 2006, 23:08

Post by ixeia »

Weno y alguien ya tiene pensado donde ir si se la conceden??? espero k no tarden muxo en decirlo porke la mia lleva en tramite de gestion desde el 25 de febrero!!!
HoY tEnGo GaNaS dE rEiR, dE vOlAr Y sEr FeLiZ...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, alguien sabe a través de qué página puedo hacer el seguimiento de lo de la beca? Que han cambiado el link y no sé desde dónde acceder :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

AIDA_cantasaetas wrote:Ey, alguien sabe a través de qué página puedo hacer el seguimiento de lo de la beca? Que han cambiado el link y no sé desde dónde acceder :(
Yo lo miro desde aquí, Aïda :wink:

https://www.educacion.es/consuindivibec ... ertificado

Por cierto, a mí el MEC me hace mogollón de gracia. Hace un par de noches me despierta con un sms al móvil a las 4 de la mañana para decirme que ya puedo mirar la resolución de la beca. Lo miro, y sigue en trámite. Más majos...
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Ey, alguien sabe a través de qué página puedo hacer el seguimiento de lo de la beca? Que han cambiado el link y no sé desde dónde acceder :(
Lo dices para la beca de ingles de verano. Mañana te informo en concreto que mis dos compañeras de despacho la han pedido para irse a Londres.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

**MoNiCa** wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Ey, alguien sabe a través de qué página puedo hacer el seguimiento de lo de la beca? Que han cambiado el link y no sé desde dónde acceder :(
Yo lo miro desde aquí, Aïda :wink:

https://www.educacion.es/consuindivibec ... ertificado

Por cierto, a mí el MEC me hace mogollón de gracia. Hace un par de noches me despierta con un sms al móvil a las 4 de la mañana para decirme que ya puedo mirar la resolución de la beca. Lo miro, y sigue en trámite. Más majos...
Ohhhh, muchísimas gracias, Moni, me acabas de quitar un peso de encima, que ya estaba preocupada por si se me había pasado algún plazo o no me la habían concedido!

Si me pone: "Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" significa que aún no se sabe nada, no?

Y lo de "Tipo Solicitud: Alta", alguien sabe qué significa?


Sergio, ya me presentarás a tus amigas o algo, para tener alguna referencia cerca de Cambridge si me la dan al final.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

AIDA_cantasaetas wrote: Ohhhh, muchísimas gracias, Moni, me acabas de quitar un peso de encima, que ya estaba preocupada por si se me había pasado algún plazo o no me la habían concedido!

Si me pone: "Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" significa que aún no se sabe nada, no?

Y lo de "Tipo Solicitud: Alta", alguien sabe qué significa?
Eeeeeeeso es, si está en trámite es que aún no está la resolución, a mí me dice lo mismo. Lo de "Tipo Solicitud: Alta" significa que tienes todo el papeleo al día, es decir, que la carta que enviaste llegó al MEC y el proceso está "dado de alta", iniciao, vaya :wink:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ixeia
Posts: 27
Joined: 02 Dec 2006, 23:08

Post by ixeia »

CONCEDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bua todavia no me lo creo y no he mirado nada de na!! Alguien mas sabe algo?? Yo la verdad que lo he mirado en al pagina del ministerio y todavia me salia en tramite, peor en el correo me salia en la parte que pone junk!!
HoY tEnGo GaNaS dE rEiR, dE vOlAr Y sEr FeLiZ...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yujuuuu
A una amiga mía le han dado la beca del Gobierno Vasco, la que es similar a la del MEC, y se va a Toronto un mes....

Así que 500 euros ida y vuelta salida desde Madrid....el último fin de semana de septiembre Toronto me espera!!!!!! :D
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí hasta hace unos días me salía que la beca estaba "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" y ahora me pone que está "En trámite en el MEPSYD"... es una buena señal? Me la van a dar? Diooooos, necesito saberlo ya!

A vosotros cuánto tiempo tardaron en decíroslo otros años? Porque pone aquí que hasta el 30 de junio no tiene por qué salir la resolución, pero me viene muy justo el tiempo si quiero irme en julio :(

Otra cosa: a la hora de elegir dónde te mandan, lo puedo decidir libremente o tengo que "pelear" con otra gente por las plazas? No me entero de nada, fú.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Aïda, yo lo acabo de mirar, y me sale exactamente lo mismo que a tí ahora... Ni idea, chica. Se rumorea que las personas que las hemos disfrutado otros años pasamos directamente a la lista de espera, pero las otras veces yo a estas alturas ya tenía curso contratado, yo creo...

Lo de las plazas para los países va por libre, nadie te dice dónde tienes plaza para ir, salvo desde las empresas donde contrates los viajes, si es que vas por esa vía. Vamos, ponte que te quieres ir a Australia y ya no encuentras nada, y tienes que conformarte con irte a Nueva Zelanda. Pero vamos, que desde el ministerio no hay plazas ni nais de nais. Jo, hay mucha gente que ya lo sabe... :roll:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jooo, y por qué a nosotras no nos dicen nada aún? Qué criterio siguen? Ains, yo que ya me había hecho a la idea... :(

Por cierto, gracias por ser mi asesora personal en esto, que voy totalmente perdida!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Jajaja... de nada, guapa, yo es que soy una carga social que te cagas, pido todas las becas que existen, por eso me entero un poco más, pero vamos, que este año se lo están montando un poco mal... A ver si nos sacan de dudas prontico, oye! :wink:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Tienes que haber sido becada en el curso anterior, es decir, si la solicitas para este verano (verano 2009), tienes que haber recibido beca en el curso 2007/2008 :wink:
Image
Post Reply