DIARIO DE UN SKIN

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

La De aNTeS eRa YoP nose que a pasao que sa salio solo....
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
pikiñina
Posts: 43
Joined: 08 Apr 2004, 17:21

Post by pikiñina »

na d na xikilla,unas escasas 8o pag mu bien aprovexadas :lol: leetelo q es sorprendente.xa mi es una critica completmnt humilde y acertada sobre la sociedad,asi q merece muxisimo la pena.
x cierto,aiditagambita,el d makiavelo se llama "el principe" y mas bien trata d temas socio-politikos,xo no tienn nada q ver entre si los dos (q yo sepa..).
saludoss
__________________________
" digo la verdad si miento,cnd miento x amor "
Guest

Post by Guest »

:? viva españa
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

el principito no es uno de mis libros preferidos, pero reconozco que cuando lo leí había fragmentos que releía porque me dejaban boquiabierta de bonitos que eran. te hace pensar bastante y, cuando lo acabas, reflexionas más sobre casi todo.
por otro lado os recomiendo "Hija de la fortuna" de Isabel Allende y "La voz dormida" de Dulce Chacón, son mis favoritos
un beso, a cuidarse
Image
kasabian

libro parecido

Post by kasabian »

:arrow: Este es por el estilo de diario de un skin se llama insaider un policia infiltrado en las gradas ultras es de la ED. temas de hoy y lo ha escrito un madero kon el seudonimo de David Madrid
Lo unico que no tengo muy klaro si este libro va antes o despues del de diario de un skin


salu2!

ale ya teneis pa leer en el veranitooo :twisted:

http://www.antoniosalas.net/
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

creo q antes, pq en el Diario de un Skin se habla del trabajo que acabas de comentar
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

A mi el libro del diario de un skin me tenia flipao hasta que llegue al final y el autor deja caer si matan y como que me dio la impresion de que les justifica, como diciendo les dan palizas pero les odian, como si el odio fuera suficiente para matar
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
HEY HO LETS GO!

Re: Putos pijos

Post by HEY HO LETS GO! »

Skin-Solitario wrote::twisted: Esto es un foro de maricones y pijos de mierda.Los skins hacemos una labor a la sociedad limpiando de mierda las calles. Lo que pasa es que a vosotros pijos de mierda como no convivis habitualmente ni con sudacas ni negros ni nada os parece todo mal.Si tuvieseis que aguantar bandas de sudacas, bandas de moros y bandas de negros que tienen acojonados a todo el mundo ya me diriais si os gustaria que en esa zona hubiese skins para echarlos. 14/88
Eres un payaso!! :twisted: .Cuando andas tu solo con tus galas de skinhead y ves a un hombre de color o un sudanericano o un arabe te cagas en los pantalones nenaza.Solo tienes cojones a meterte con esa pobre gente que viene aki a ganarse el pan xa su familia y son explotados x los empresarios cuando stas con tus "amigüitos"

TE RECOMIENDO K VEAS AMERICAN HISTORY X DONDE DEMUESTRA QUE SOYS UNA BASURA 8)
KA-086

Post by KA-086 »

Este falangista cabron ha quitado todas las direcciones y numeros de telf de sus "camaradas"
KA-086

Post by KA-086 »

Querían hacer noche en casa y tenían muchos kilómetros por delante. No hablaron con nadie. No provocaron a nadie. No incitaron de ninguna manera el odio que se estaba gestando contra ellos.
Apenas tuvieron tiempo de descender hasta el primer descanso por aquellas escaleras cuando de pronto David sintió un potente golpe en la espalda. José Carlos F. uno de los miembros más activos de la peña madridista Ultrassur se había acercado a ellos sigilosamente, propinando a traición una brutal patada al joven navarro. La bota de José Carlos se hundió en la columna de David, haciéndole perder el equilibrio y caer de bruces contra la pared de enfrente. La sangre del joven salpicó el suelo del aparcamiento cuando su ceja derecha se abrió por el golpe.
Casi al mismo tiempo otros tres componentes de Ultrassur se unieron a José Carlos en la feroz agresión.
David no era capaz de comprender lo que ocurría cuando una tormenta de golpes se cebó con su frágil cuerpo. Y como única defensa posible se acurrucó en el suelo intentando protegerse la cabeza, con las manos, mientras la lluvia de puñetazos y patadas granizaba sobre él.



:arrow: ASI SOIS LOS PELAOS
Post Reply