DIARIO DE UN SKIN

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

DIARIO DE UN SKIN

Post by Platera »

OLAAA!!!WENO,ESTE TEMA YA S EPUSO EN EL ANTIGUO FORO,Y SOLO KERIA DECIR Q KIN LO PUSO(NO ME ACUEROD EL NIK Q TENIA),XO S QME "INICITO"A COMPRARMELO Y A LEERMELO.TODAVIA ME FALTA UN POKILLLO PA ACABARLO,XO AMOS,Q ES LA HOSTIA,CUENTA TALES COSAS Q ES Q LO LEEES Y JUER.....NO ME GUSTARIA ESATR EN EL PELLEJO DE NINGUNO DE LAS VICTIMAS AGREDIDAS X LOS SKIN...
EN FIN,Q ESO,Q GRACIAS A KIN LO PUSO EN EL OTRO FORO XQ SI NO LO HUBIERA PUESTO NO ME LO HUBIERA COMPRAO!!!
GAXIAS!X CIERTO....KIN FUE?JEJE :lol:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Guest

Post by Guest »

Yo tambien me lo he keido y me parece mu mal que les dejen hacer esas gilipolleces incluso respaldados con gente importante y con inmunidad.
Yo no kiero vivir con "miedo" porque a esos cabrones les hayan lavao el cerebro(si es que tenian).
Tantos inocentes en la puta cárcel y eso borregos en la calle!
Bueno solo decir que os recomiendo a todos que os leais ese libro y que lucheis contra las injusticias.
Bueno majos y ya la ultima os dejamos en paz jeje,pos eso que no os quedeis ahi sentaos y no permitais que nadie os controle.
Hasta otra besucos a todos. :oops:
Unicornio negro

Post by Unicornio negro »

por si os interesa, se ha hecho también un documental para televisión sobre lo relatado en ese libro y puedo garantizaros que se cuentan cosas flipantes y algunas escenas son...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Platera yo fui quien lo recomendó. Me lo leí y me quedé flipado y lo puse aquí para que lo leyerais, y veo que mucha gente me he hecho caso. Por cierto, cuando te lees el libro, el documental se queda muuuuuy corto, no se puede resumir el libro en una hora, así que os podeis hacer una idea de lo que es el libro (si habeis visto el documental)

A ver si alguien recomienda algun otro libro que esté bien, que a mi mencanta leer
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Si no te lo has leido te recomiendo Los pilares de la Tierra, a mi me fascina.....
Muacksssss!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Sancho

Post by Sancho »

Hola Platera, soy sancho, llevo ya desde el año pasado buscando ese libro pero no hay forma porque a todo el mundo le suena pero nadie se sabe el autor, la editorial..., ¿me los puedes decir?.
Bueno y ya que estamos puestos a recomendar libros os dejo mis tres favoritos: Cien años de soledad (algo largo pero genial), Verinica decide morir; y como no, el mas importante de todos (y no es coña): El Princitipo.
Bueno gentes, a cuidarse y campos de fresas para siempre....
-------------------------
"¿Acaso no es mas importante la guerra entre los corderos y las flores?, ¿no es esot mas importante que las sumas de un señor gordo y rojo?"
Wallace

Post by Wallace »

A ver Sancho, los pilares de la tierra es de Ken Follet, y lo tienes en varias editoriales, la que yo tengo es Plaza & Janes, pero me parece que tambien esta en alguna otra, y no dejes el libro si al principio te parece un poco aburrido, porque las 200 primeras paginas (mas o menos) lo son, pero en seguida te engancha. Si alguno puede hacerse con "Matar a un Ruiseñor" que ahora no me acuerdo de quien es, pero esta descatalogado, que se lo lea.
Y otros libros que me hayan gustado mucho, son por ejemplo: "El ocho" de Katherine Neville, "Diez negritos" de Agatha Christie, "Las cenizas de Angela" de Frank McCourt, "Rebeca" de Daphne du Maurier, "El escarabajo de oro" de Alan Poe, y ahora mismo no recuerdo mas, pero os recomiendo estos.
Wallace

Post by Wallace »

Upps, me acabo de dar cuenta de que Sancho preguntaba por diario de un Skin, no por los Pilares de la tierra.... jejeje
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

pos yo iba a entrar a este chat exactamnt pa lo mismo q sancho....kien es el autor de Diario de un skin??

y ...a ver q os recomiende algun librillo...Los Pilares De La Tierra es el ultimo q m e leido...y estoy de acuerdo cn nerea en q es una pasada...yo m enganxe muchiiiisimo...y m lo acabe n poco mas de una semana!!!

otro q m lei no hace mucho y q tb m gusto bastante es el ElGuardian Entre El Centeno, de Salinger...os lo recomiendo.

Aunq el libro q mas m a gustao a sido uno llamado En Edad De Merecer...
m lo prestó una amiga hace un monton y x eso no recuerdo cual era el nombre de la autora...jops!!!

Ahora mismo me estoy leyendo Desencuentros, de Luis Sepulveda...es un libro de relatos cortos...no ta mal..hay algunos relatos q m estan encantando!!!

bueno pos nada.... Asan, aver si como eres tu el q recomendo el libro nos puedes decir kien lo escribio!!!!

un besete!!! :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Skin-Solitario

Putos pijos

Post by Skin-Solitario »

:twisted: Esto es un foro de maricones y pijos de mierda.Los skins hacemos una labor a la sociedad limpiando de mierda las calles. Lo que pasa es que a vosotros pijos de mierda como no convivis habitualmente ni con sudacas ni negros ni nada os parece todo mal.Si tuvieseis que aguantar bandas de sudacas, bandas de moros y bandas de negros que tienen acojonados a todo el mundo ya me diriais si os gustaria que en esa zona hubiese skins para echarlos. 14/88
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

NO COMMENT.

Yo flipo con esta gente. No podemos permitir que sigan aquí!! Nazis nunca nunca más!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Este se ha caido de un pino muy alto, eh? Jode, me ha dejado pilladisima.

Bueno, dentro de un tiempo os contare lo que me parece en libro, me lo han mandado para la clase de psicologia en la uni.
Yo os recomiendo dos libros que a su vez me recomendo una prefesora que tuve de lengua. Uno es "El guardian entre el centeno" de J.D. Sallinger, esta muy bien (lo ha recomendado WaYiJuRa). Y el otro es el "Palacio de la Luna" de Paul Auster.
Ya me contareis.
UN BESO.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Yo os voy a recomendar un muy buen libro y muy facil de leer, a mi me lo dejo una buena amiga y personalmente me encanto. El cartero de Plablo Neruda. esta muy bien.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Señor skin, si este es un foro de maricones, me puede usted decir q coño hace aquí? buscando una forma anónima de satisfacer sus fantasías sexuales más ocultas? Mira, pelao, la mejor labor social q puede hacer un skin es sacar la cabeza del hoyo q ha hecho al caerse del arbol y darse cuenta de q es una marioneta de unos listos q se aprovechan de él. Y dejar de ir de machomen por la vida, q os creeis mucho cuando vais en rebaño y luego no sois nada. No dais miedo, a ver si os enterais de una vez...

En fin, a lo q iba el foro... Diario de un skin es un libro q te cagas, y dentro de lo q cabe, además, es bastante objetivo (dentro de lo q cabe ser objetivo con estos energúmenos). A mi me gustó mucho, me quedé muy enganchada, me lo leí en tres días jejejeje

Habéis nombrado por ahí Los pilares de la tierra... ES MI LIBRO!!!!!! aisssss, me encanta ese libro, es lo más grande q hay en el mundo, amos! Imaginaos la obsesión q me entró con ese libro la primera vez q lo leí (ahora tb tengo, pero menos...) q ahora mis amigos me llaman a veces Aliena, por lo pesada q pude ser... jejeje

Otro libro q me encanta es El Clan del oso cavernario, de Jean M Auel, es el primero de una serie buenísima, os lo recomiendo encarecidamente

Besiyos
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Por cierto pelao', q se me olvidaba, q de mierda a lo mejor soy, o a lo mejor no, pero pija NUNCA!
Post Reply