Fitipaldis-Hattrick

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

eee Trillas!! xd. Yo he ganado y continuo líder pero empatado cn dos más!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

jaajjaa pues te juro que lo había leído "tirillas" xDDDD
Image
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

WoWo! empaté a 3 en casa y salgo de los puestos de descenso!! no está mal!
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

vendí a mi crack :(
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

sip! En esa div si tienes mejor medio q tus rivales tienes mucho ganado! Yo llevo unos dos años jugando y sigo sin aburrirme asi q xd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

WENO YO YA TOY EN VI! HE ASCENDIDO XD
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Vendo a un jugador buenísimo
Niklas Claesson (46809271)
Resistencia: bo Portería: arrepiante
Xogadas: máxico Pases: feble
Extremo: pobre Defensa: nefasto
Anotación: feble Balón parado: pobre

Lo tengo que vender por motivos económicos.
La puja acaba hoy a las 13:54
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

ei!! no habia visto este post

yo tengo equipo y se llama: santiago-pontones

ahora estoy en la division IX (esque acabo de empezar). Ha ver si acemos una ligua fitipaldi!!

yo la tactica que estoy usando ahora mismo es atacar por las bandas, porque tengo unos laterales que son la ostia, pero no sabia que lo mejor era atacar por el centro.

Lo que me mosquea a mi es el dinero, porque cada semana pierdo unos 4000 y tengo en efectivo unos 70000 (y eso que acabo de empezar).

weno los veteranos en este juego aconsejarme, aparte de atacar por el centro que ya lo e leido.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Quien ta dixo q atacar x el centro es lo mejor??? Con cada rival y con cada tipo de jugadores es distinto... Si tienes buenos laterales, sigue atacando x las bandas! Lo de perder dinero.. es continuo sobretodo si inviertes en cantera (sea juveniles o simplemente sacando cada semana un jugador)
Si puedes ampliar estadio azlo.... a la larga t sale rentable! Que entrenas????
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Pues el tipo de entrenamiento que tengo ahora mismo es de anotacion, cual seria el mejor para los principios??

esque no esque tenga malos centros pero son muchisimo mejores los laterales.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

ah weno si es anotacion la tactica ideal es 3-4-3 y atacando x el centro...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Eiii yo también tengo un equipo aqui, yo estoy en VII aunque lleve ya unos añicos con esto...:P

Oye que tal veis la nueva cantera?? hay gente que dice que es peor que la otra, con esta por lo menos sabes que si vas a sacar un fontanero pues no lo sacas, pero si tienes una estrella jugosa pues si puedes sacarla (como yo que tengo un defensa de 8 estrellas :D ) ademas es como tener un segundo equipo, y si subes a una estrella y la entrenas desde joven y luego la sigues entrenando en el equipo principal, no se a vosotros pero a mi me llena de orgullo y satisfaccion xD. Bueno ahí keda eso

Un saludo¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

pues yo no voy mu bien cn la nueva cantera ya que hay que dedicarle mas tiempo.... y yo no lo hago xD! Ademas tngo mala suerte y no me salen canteranazos!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Hombre x supuesto k hay k tener suerte, este jugador (4264018) me decian que era un defensa debil, y me aconsejaban que le entrenase mediocampo, pero yo lo meti en la defensa y desde 6 estrellas hasta las 8, ademas claro, también lo pille con 15 años, que también influye que no te lo pillen muy viejo, ademas he tenido la suerte de que en el equipo principal también entreno defensa y me va a venir de lujo para el primer equipo...

Un saludo¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Con la nueva cantera aún empecé hace dos semanas así que aún no me entero mucho jejejeje, aunque ya hay uno con 3 estrellas que pa la edad que tiene no está nada mal.
Ultimamente paso bastante de Hattrick, bueno más bien hace unos años que paso del equipo pero me da pena dejarlo jejejeje, ya son muchos años (creo que 4 o por ahí) así que lo voy manteniendo pa que no se joda pero no me preocupo mucho del. Algún día volveré a hacer un poco de caso al equipo, comprar jugadores y cosas que me hacen falta para que el equipo vaya algo mejor.
Post Reply