Fitipaldis-Hattrick

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Fitipaldis-Hattrick

Post by BuHo »

Buenas, como ya hay un juego de baloncesto para los fitipaldis, yo os traigo la alternativa con el fútbol. No sé si alguien conoce este juego de fútbol en internet, bueno os comento un poco...
Hattrick es un juego gratuito que se puede jugar desde el explorador de internet. Diriges tu equipo de fútbol, preparas tácticas, fichajes, entrenamiento...etc. Los partidos se ven a modo de reporte al que se puede acceder durante y despues del partido.

http://www.hattrick.org

Tardarán aproximadamente una semana en daros el equipo, pero merece la pena, es un juego que engancha. Si ya tenéis equipo, o cuando lo tengais si somos bastantes organizamos una liga para nosotros ^^'
Enga a ver si os gusta...
Last edited by BuHo on 24 Apr 2007, 00:13, edited 1 time in total.
Image
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Yo me apuntoooo
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Yo lo miro mañana y comento... Ahora me voy a dormir que hace una hora que me estoy yendo...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo TENIA un equipo....hace años que no entro....xD
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Bueno, pues miradlo, a ver si os gusta y eso triunfa como el de baloncesto jajaja
Image
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

me estoy registrando
cuanto tarda en llegar el correo de validación ese ¬¬

Edito: ya me me ha llegado ^^
Last edited by mat15 on 24 Apr 2007, 00:18, edited 1 time in total.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo tengo un equipo, ahora semi-abandonado, he llegado a jugar en 4º y casi ascender a 3º, pero ahora mismo me aburre soberanamente...
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Si usas hotmail, lo más probable es que nunca te llegue, usa Gmail (aconsejable xD) si ya has puesto uno que no era hotmail, puedes decir que te envíen de nuevo el mail de verificacíon, puedes pedirlo cuantas veces quieras.

Por cierto, tardarán mínimo 1 semana en daros el equipo, asique cuando os registréis poned los datos lo más verídicos posibles porque estos lo tienen todo fichado y controlan todo xDD
Image
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

maga wrote:Yo tengo un equipo, ahora semi-abandonado, he llegado a jugar en 4º y casi ascender a 3º, pero ahora mismo me aburre soberanamente...
No has probado con la academia de juveniles? a mi también llegó a aburrirme un poquillo pero con lo de los juveniles ya lo miro con otros ojos xDD
Image
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

vale, si he usado gmail xD
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

BuHo wrote:
maga wrote:Yo tengo un equipo, ahora semi-abandonado, he llegado a jugar en 4º y casi ascender a 3º, pero ahora mismo me aburre soberanamente...
No has probado con la academia de juveniles? a mi también llegó a aburrirme un poquillo pero con lo de los juveniles ya lo miro con otros ojos xDD
Si, si he probado, y el primer dia muy bien, pero ya se me ha pasado... El asunto es que tenia piques con un compañero de clase, comentabamos cosillas... pero ahora entre que nos vemos menos y que el tampoco está muy enganchado... pues casi ni lo miro...
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo tuve un equipo en su época...pero no conseguí aficionarme del todo, jugué un par de temporadas en la última categoría, bueno, la segunda temporada fue en la penúltima porque crearon otra por debajo :P pero le di el equipo a un colega... aunque el otro día pensaba en hacerme otro equipo...no sé...a ver que tal era después de un par de años...no sé, a lo mejor me apunto :)

Nos vemos en los bares
Image

Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

yo toy en VII líder a ver si asciendo esta a VI... aunque los sueldos me matan... A mi me sigue gustando y llevaré ya 1 año y pico!! El problema del juego es q pa los nuevos os costará pillarle el truco... pk se basa mucho en entrenar una habilidad específica pa tener ganancias, ascender, etc....
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Yo estoy en VIII en 5º posición y sólo puedo luchar por la permanencia, porque me da a mi que la temporada que viene voy pa'bajo. Pero bueno, en XI es muy fácil ascender con un poquillo de conocimiento que yo creo que os puedo dar (o si no que nos ayude snk que sabrá más que yo.. xD)
Image
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

en XI, limitaros a fichar jugadores cn jugadas para que el medio os rinda.... Si teneis mediocampo mas fuerte que el rival teneis el 80% del partido ganado (eso en XI) la táctica que es recomiendo es 3-5-2 o 4-5-1 ya que es la ideal para el mediocampo :P. Weno si kereis consejos preguntarme aunque no soy un genio de las tácticas :P

PD: Buho como se llama tu equipo?? el mio F.C. Trillas
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply