sobre la pagina de SUPERUOHO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Superuoho, tienes 15 años, puede ser?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ajajajaaj que mal me siento inutil. Mane, ese dia estaba muyyy rayá y te solte lo primero k me vino a la cabeza asik lo siento. Pero creo k MI IRETH te lo ha explicao bien ya..

Irethcilla, somos las mas enanas 8) k bien, pero yo 2 meses mayor k ti.. WOW 8O .. xD
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8) :wink:
Pos muchas cenkius, cariñas. Lo voy a intentar a ver que tal me sale la historia. No prometo nada. En cuanto a ti Nindësilla, no te preocupes que la gente de Cai ZEMO AZÏ. Es lo wueno que tenemos, killa. Na, coleguí, que el torpe soy yo y el que se raya alantel ordenata es el menda. Po ezo:
salud y roncanroleo.
Por cierto, el Viernes por la noche me muevo por Cádiz con un colega. Iremos de tranqui a tomar unas copichuelas al Woostook Bar, de la calle Sagasta.No se la hora (si es que el colega no se raja).
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

los gepetos del Trova y el mio ya están expuestos!!!!!!!no seais crueles, eh??????

saludos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

wallace wrote:Yo te echo 14... jejeje


anda wallace!!!lo as adivinao!!!xD!!! 8O 8O :lol:

POS SI MAJOS TNGO 14 :oops: :oops: :oops: JUR Q CORTE SOI UN ENANO........no m trateis d xikitin e!!! :wink: :) :)

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:lol: ¡¡¡¡TE LOS CAMBIO POR LA MITAD DE LOS MIOS!!!!!!
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Meigaaaaa que te he visto el gepeto, jajaja, a ver si me animo y engaño a naorio y ponemos los nuestros, por cierto estoy muy perdida por aqui, hace mucho que no entraba y hoy lo he hecho porque el gaditano plasta del mane (que es broma) ma contao lo de las fotos en la pagina del super, jejeje, estais colgaos fitis!!! MOLA
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:) :) :)
HOLALAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
BIENVENIDA KANIIIIIII!!!!!!
Enga killa, amos a animarnos y ponemos los caretillos en la página del Super, que os prometo que es la mia y no me he dejao la careta del carnaval.
Si pones una tuya, recorto la pantalla del ordenata y la meto en mi cartera.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

JA JA JA JA JA
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:lol:
Y por favor, Azazel, que las fotos tuya y del Naorio, no se muevan tanto como la brujita del avatar, que si no la cartera se me irá por ahí, aunque pa lo que tiene dentro más vale que se vaya. No llegaría muy lejos.
Ya sabrás cuanto mide la luna ¿no?, porque con las vueltas que le está dando....
¡¡¡Vente pa Cai, killa!!!! y verás que lunas llenas hay por la playa al anochecer y entenderás porqué a esto se le llama "La tacita de plata".
Po ezo, "SET THE CONTROLS FOR THE HEART OF THE CADIZ"

¡¡¡¡¡Esooooosssss caretoooooooossssss pa la web!!!!!!
(Tan temprano y flipao) Será que me voy pal curro y no tengo ganas.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

ya veremos, jejeje, que siiiiiiii este fin de semana la colgamos, a ver sis e puede, pero se intentará, que pases un buen dia killo
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

por cierto que si que estuve en los carnavales, jejeje, vestida de bruja, jejeje, si puedo cuelgo una fotillo de los carnavales
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

OLAS PEÑA!!!

A VER SI PODEIS AÑADIR MAS CD'S A LA SECCION DE "MUSIKA!!!" ,D MMNTO AY UNO D LA FUGA,MUXOS D PLATERO,2 D EXTREMO,DE MAREA......AÑADID CD'S WAPOS Q TOAVIA FALTAN UN PUÑAO!!! :wink:

SALU2!!! :P :P :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

.........A X CIERTO........MNUDAS `PINTAS YO EN MI FOTO......XO SE PUEDE EXPLICAR.ES Q EN MI COLE NOS ACEN LLEVAR UNIFORME,YO NO VISTO TAN HORTERA!!!TAMBIEN ES Q STA EXA EN UN AUTOBUS D MI COLE VOLVIENDO D UNA EXCURSION(DE LA Q NO M ENTERE DE NADA).EN MI COLE,COMO ES D PAGO ,CASI TODOS SON UNOS PIJOS.PA MI ES EL PEOR COLE DE TODOS,PQ YO STARIA D PUTA MADRE EN EL INSTI D BRUNETE.WENO,YA PONDRE UNA FOTO MAS A LO NATURAL,BIEN VESTIDO(WENO,KIERO DECIR,SIN ROPA ORTERA)......
ESTO ES PA ACLARAR PQ AI UNA PRSONA Q A VISTO LA FOTO Y SE A EXTRAÑAO MUXO D Q VISTIERA ASI,Y ESTUVIERA TAN HORTERA,ASIK YA PONDRE 1 FOTO NORMAL.

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Eyyy! yo como siempre vengo a escribir de ultima :oops: :oops: . Estuve viendo la pagina y a pesar de que no os conozco mucho si leo los foros y ahora se quienes estan detras de esos mensajes. Sois todos muy majos, y no lo digo con animo de nada. Creo que puse alguna foto mia, un poco desfasa jaja.......no estoy muy segura porque no manejo muy bien estos aparatos, pero bueno!..me avoy sin nada mas que decir!

Paz y amor gente!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply