sobre la pagina de SUPERUOHO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

sobre la pagina de SUPERUOHO

Post by nindë »

K a idea de Ireth y mia, pos pensamos k estaria bien agradecer a SUPERUOHO d la pagina k hizo, ya k nos hemos podido ver los caretos jjaja, k majisimos somos x dios :oops: , weno y abr si la peña se anima a escribir por alla y poner sus fotos, registrarse y tal.. SUPERUOHO T KEREMOS!!! jjajaj, http://groups.msn.com/paginadeSUPERUOHO <--, esa es la pag jeje. Besitos hermosuras xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo tengo un problema, me registre ayer pero no se como entrar como "participante"pq me vuelve a pedir q me registre y claro, mi nombre ya lo tengo cogido

una gran idea la peich y muy wapas las fitipaldis :wink: asi da gusto jejeje
Image
Image
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

si, esta muy bien, salvo porque nindë anda quitando y poniendo fotos suyas en las que sale bien, para poner otras en las que sale peor... jejeje y en cambio, la de su perro, no hay manera de ue la cambieeeeeeeee, jejeje... no te mosquees... jejeje

Mira Ireth, este es el Rocodromo donde yo entreno... lo cuidamos nosotros, y lo arreglamos, y esos que salen son colegas mios

http://usuarios.lycos.es/hezweb/roco7.jpg
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

darkangel y no t sale pa poner tu contraseña ni na? weno supongo k eso t ayudara SUPERUOHO


joder wallace, me dijeron k en la foto k tenia antes salia penosa!!!! jaja diossssss y a mi chucho no lo cambio jo, pobre mio, piensas marginarlo? tssss... :(
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Lo que pasa es que tienes que tener el mesenger abierto, por ser una página de Hotmail.
Si lo tienes abierto, tienes que darle arriba a la derecha a un cuadraito (como me expreso, joder) que pone Iniciar Sesion

Y ya ta.

Por cierto, a ver quien supera a mis cachorros!!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Oyes pos si que ma gustao la pagina, esta mu bien la idea, asi podemos vernos los caretos, je je , que ilusión ¡¡¡¡¡

Yo os he dejao un par de fotillos mias pa que veais la mala cara que se me pone cuando bebo.... :D :D
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

JEJEJEJE, COMO MOLA LA PAGINA!!!!!
ADEMÁS, PODEIS VER LOS CAMBIOS DE ESTADO DE ANIMO DE NINDE, FELIZ, TRISTE....JEJEJEJ. Y WALLACE, NO TE METAS CON EL PERRO, QUE ELLA, POR LO MENOS PONE AL SUYO.....(NO TE ENFADES WAPETON, QUE ES BROMA, UN BESOOOOOO)
Y ASANGARCIA, ESTA NOCHE LE HAGO UNA FOTO A MIS CACHORRILLOS DE 10 DÍAS ¡ÉSTO ES LA GUERRA!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

estoy registrao, pq no me deja volver a coger mi nombre y tengo sesion iniciada porque me meto desde el correo que me mandaron al registrarme y arriba me sale lo de "cerrar sesion" pero ayer me aparecia en una eskinita DarkAngel y oi no, debe ser que no me ajunta nse... :roll:
Image
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pos eso, ke somos mas chul@s, guap@s y simpátic@s de lo que creíamos... Semos los mejores!

Y ke si alguien kiere una foto de alguno de mis perros cagando (un gran espectáculo de la naturaleza) que me lo diga. Y si kereis ver mierdas de zorro, lince, ciervo o cualkier bicho raro, también tengo fotos. Y al primero que me pregunte si soy coprófago le doy un euro que estaba guardando!!!!!!!!!


Tora fitis

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues nada.

SUPERUOHO eres un moustro tio, alli le daremos caña a la pagina.

q guapas sois las fitipaldis, los fitipaldis no coment jajajaaja
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ese pez wapetón!!!! Que no te había visto!!!! Miraló con su ranitaaaaaaa!!!! ¿Eres coprófago? Es que me apetece un café y no tengo suelto jejejeje.
Venga peña, animaos, que queremos ver a los fitipaldis.
¿No os ha ocurrido lo de ver caras y decir: me lo imaginaba exactamente así?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

eyyyyyyyy q mola miiiiiiiil

mola mola mola mola mola mola mola mola mmmmooolaa(el lultimo s cn entonacion homer)


ale, animaos to2 a poner vuestras fotejos y to eso eh!q asi nos vemos :D
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

vale, despues de media hora partiendome el culo con esa foto de Basaurikoa, decididamente he decidido no colgar ninguna mia......jajjaja, no quiero que me vean al lao de alguien que imita a Juan Pardo jajajajajaja (ademas siempre salgo mal... :P )
un besote fitipaldis
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

jajaja, senda yo a ti algun dia puede q o por lo contrario igual hare q veras como te pille o puede q no te vas a enterar y no te digo mas.

Pues tengo mas para q os partais la caja, pero no se, me da vergüenza :oops: :oops: :oops: jajaja

Yo no os imaginaba de ninguna de las maneras, no suelo imaginar caretos, jeje, pero si q me habeis sorprendido gratamente, como diria nuestra amiga angela, sois todos muy bellos, aisssss.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Señora Megia, pa usted el lebro!!!!!

Jejeje, lo que pasa es que cuando vas por el campo y te las encuentras... no vas a dejarla alli, no? pues si tienes una bolsita de muestras la coges, y si no, la fotografías. Eso.

Y yasta, a ver si seguimos poniendo afotitos!!!!

toraaaaa

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply