discaffinity

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

discaffinity

Post by cabezaabajo »

Bueno, pues para los que conozcáis filmaffinity, esta es una web igual, pero con discos. Se puntúan, critican, tienes tus almas gemelas, recomendaciones y demás, igual que filmaffinity (gran web). Ya echaba yo en falta una web así ^^

www.discaffinity.com/es

Si alguien se apunta, que ponga su nombre y nos agregamos a amigos ^^

La lástima es que faltan bastantes discos (los podéis subir vosotros mismos) como los de Nick Cave o de PJ Harvey... o bueno, no me he puesto a buscar más.

Pues eso, un saludo :)
Image

...y al final
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

me gusta la idea, pero no puedo registrarme :roll: todo el rato me sale un error de algun tipo... seguiré intentándolo más tarde :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

yo estoy registrado desde hace tiempo a esa página (soy FrozenFantasy), incluso he subido algunos discos (los de Sigur Ros y La buena vida), pero la página de momento está muy triste, apenas hay usuarios, los discos casi no se votan.... de todas maneras espero que con el tiempo la cosa vaya creciendo.

Cual es vuestro nombre de usuario?
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Ya lo he visto... después de darme una vuelta, he visto que realmente está muy verde.

Yo, como en filmaffinity, soy nora_s
Image

...y al final
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

ya me he registrado, como nick tengo Magda como aqui, y como ID soy ohjuliette :wink: a ver q tal la experiencia :lol:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
manati
Posts: 1
Joined: 19 Aug 2013, 12:21

Re: discaffinity

Post by manati »

Hola!!! Cuando vi este post, me asalto la curiosidad. Seguís en Discaffinity??? Yo me he registrado hace poco y para mi ha sido un acierto, me gusta mucho la web y no creo que me falten discos para descubrir, hay muchisimos :).
fitotour
Posts: 1
Joined: 18 Oct 2013, 13:36

Re: discaffinity

Post by fitotour »

Holaa! Acabo de ver este post de casualidad. Pues solo comentar que este año se ha renovado por completo la página, hay muchísimos más usuarios y la base de datos se ha ampliado un montón. Echad un vistazo a ver qué os parece. Además todos los discos y comentarios que se agregan, se suben al momento a la web. A través de la página en el facebook y twitter se va informando de todas las novedades, sorteos de entradas, etc.

http://www.discaffinity.com/es

saludos!!! :wink:
Post Reply