Olifriscris Chat Game

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Olifriscris Chat Game

Post by obon »

OLIFRISCRIS CHAT GAME

*Es largo pero merece la pena... jaja

Bueno, bueno, bueno, por fin ha llegado la pedida explicación del juego que se viene jugando (claro está) en el chat de Fitipaldis.com durante siglos o más.
Se trata del Olifriscris, un juego inventado por Tutankamón III en la cuarta dinastía de los sinagogos egipcios. Es un juego que muy entretenido y con los que esperamos pasar el resto de las veladas en el chat de Fitipaldis.com .

¿De qué coño va el juego?

Muy fácil. O no. Es un juego de memoria, de ir intercalando palabras para ir confundiendo al rival. Hay un número de personas, que son los que juegan, y se empieza a contar (uno, dos, tres...) y al llegar al número de la última persona que juega, esta dice: "Cambio y corto", "Cambiamos el tres (por ejemplo) por Tartera (por ejemplo)", y posteriormente diría "uno"; luego iría el primero de la lista que ahora diría "dos" y el siguiente en vez de decir "tres" diría "tartera"; así hasta el último que diría "cambio y corto" y volvería a cambiar un número por otra cosa. ¿Fácil, no?

Joder Obón, no me he enterado de nada...

Ya me lo imaginaba, para eso he hecho una partida ficticia para que la sigáis, y aquí está recién salida del horno:

-ISPLICACIÓN:

He aquí una imagen con las personas que suelen frecuentar el chat para que quede más claro:

Image

Entonces, los jugadores serían Obón, Kutxi Romero, Carlos Chaouen, Jack el Pene y Sérculo.
Como son cinco jugadores, se ha de contar hasta cinco no hasta seis ni hasta cuatro, sino hasta cinco.
El orden es el que aparece en el chat, de arriba abajo, en este caso obon, kutxi romero, carlos chaouen, jack el pene y sérculo.

Comienzo de la partida Olifriscris:

Obon: Uno
Kutxi Romero: Dos
Carlos Chaouen: Tres
Jack el Pene: Cuatro
Sérculo: Cinco
Sérculo: Cambio y corto
Sérculo: Cambiamos el cuatro por Cañita Brava.
:!: ATIENDE: Empieza ahora el que ha terminado antes, no el que había empezado antes.
Sérculo: Uno
Obon: Dos
Kutxi Romero: Tres
Carlos Chaouen: Cañita Brava [[ Ha cambiado el cuatro por Cañita Brava ]]
Jack el Pene: Cinco
Jack el Pene: Cambio y corto
Jack el Pene: Cambiamos el dos por Guante de podar.
Jack el Pene: Uno
Obon: Dos
:!: ATIENDE: Ha dicho dos en vez de Guante de podar que era por lo que lo habían cambiado con lo cual se ha equivocado porque es más tonto que Chorrica el Afilaor... con lo cual queda descaliminado y ya no juega hasta la siguiente partida de Olifriscris.

Vale, entonces, quién coño gana?

Pues el que llegue al final sin equivocarse, está claro no??

------------------------------------------------------------>

Bueno, pues esto es el Olifriscris Chat Game, esperamos que tenga buena acogida y que se convierta en el juego oficial del chat y quién sabe, en deporte olímpico.

Hasta luego amigos!! Os esperamos!! Jaja

PD. Si tiene buena acogida se podrían organizar torneros y tal... jaja
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Mira que tienes guevos!!

ala, ahí todo bien explicadito, con planos, GPS, servicio técnico y contestador automático las 24 horas de los 365 días.

despues de volverme loca con miles de explicaciones malísimas que tenía que ir encontrando en medio de todos los comentarios de los chatistas de turno, y cuando consigo entenderlo, (ayer sin ir mas lejos), paramos de jugar y te vas a dormir. Ay que joderse!!!!!!

Y que me encuentro hoy???
un manual supermegaguay

como no entres esta noche al chat, a jugar al olicrispis de kelocks, te buscas la muerte, y muerte tendras
alaaaaaaa ya me he desfogao :lol: :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Magma wrote:Mira que tienes guevos!!

ala, ahí todo bien explicadito, con planos, GPS, servicio técnico y contestador automático las 24 horas de los 365 días.

despues de volverme loca con miles de explicaciones malísimas que tenía que ir encontrando en medio de todos los comentarios de los chatistas de turno, y cuando consigo entenderlo, (ayer sin ir mas lejos), paramos de jugar y te vas a dormir. Ay que joderse!!!!!!

Y que me encuentro hoy???
un manual supermegaguay

como no entres esta noche al chat, a jugar al olicrispis de kelocks, te buscas la muerte, y muerte tendras
alaaaaaaa ya me he desfogao :lol: :lol:


Virgen santa... jaja
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Eh! por qué no me pusiste a mi en la imagen del tutorial? de verdad, encima que soy tu fiel ayudante y te di el nombre de Olifriscris... no puede ser esto...

Significa nuestra ruptura? :cry:
Image
Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

BuHo wrote:Eh! por qué no me pusiste a mi en la imagen del tutorial? de verdad, encima que soy tu fiel ayudante y te di el nombre de Olifriscris... no puede ser esto...

Significa nuestra ruptura? :cry:


No buho, gracias a este tutorial estamos mas unidos que nunca :P
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

obon wrote:
BuHo wrote:Eh! por qué no me pusiste a mi en la imagen del tutorial? de verdad, encima que soy tu fiel ayudante y te di el nombre de Olifriscris... no puede ser esto...

Significa nuestra ruptura? :cry:


No buho, gracias a este tutorial estamos mas unidos que nunca :P



Tu creeeeees?? :lol: :P
Image
Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

BuHo wrote:
obon wrote:
BuHo wrote:Eh! por qué no me pusiste a mi en la imagen del tutorial? de verdad, encima que soy tu fiel ayudante y te di el nombre de Olifriscris... no puede ser esto...

Significa nuestra ruptura? :cry:


No buho, gracias a este tutorial estamos mas unidos que nunca :P



Tu creeeeees?? :lol: :P


Son tus perfúmenes mujer, los que me subliveyan...
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Digas lo que digas, me e auto-proclamado "co-creador" del Olifriscris y de echo pienso ponérmelo en la firma. Aviso, que no amenazo... XD
Image
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Que grande xD

Olifriscris xDD
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

eeeeeh!!!!!!

Yo jugaba a algo igual, pero se llama "el 13", y jugamos con alcohol... es mucho más interesante XD

a la cuarta ronda no das ni una xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

BuHo wrote:... y te di el nombre de Olifriscris...


Se puede saber el origen de la palabra ???

obon, requetebien explicado.
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Aidita_gambita wrote:eeeeeh!!!!!!

Yo jugaba a algo igual, pero se llama "el 13", y jugamos con alcohol... es mucho más interesante XD

a la cuarta ronda no das ni una xD


jajajaja, eso abra que provarlo; y lo otro tambien(ya que se an molestado tanto....)
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

El nombre proviene de unas mentes creativas como la de Sobón Romero y la mia. El empezó llamandolo Olifriskis y yo pensé: Qué nombre tan poco complicado!! y aprovechando que cris rondaba por alli pues dije a tomar por el culillo!!! OlifrisCRIS y asi se quedó
Image
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

A ver si hoy entramos prontito, que sino despues todo el mundo se va a la cama o se despista con los privis.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ese juego es un juego chustoso !! que lo sepan todos !!! a mi me enseñasteis en el chat, y no me enteré de nada¬¬, asi que no me gusta ese juego !! elé !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply