Fitis erasmus

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

donde estuviste de erasmus??

francia
1
13%
alemania
0
No votes
gran bretaña
2
25%
portugal
2
25%
italia
0
No votes
otros
3
38%
 
Total votes: 8

Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Fitis erasmus

Post by Strade »

hola, os comento, vale?¿

me han dado la erasmus xa el año qe viene y bueno, aunque tengo ya sitios donde se comentan cosas (tipo piso/residencia, clases...) y queria saber cuantos fitis erasmus ha habido y donde estuvieron, sus experiencias y eso.. a mi me la han dado xa braga (portugal) durante 9 mesesitos ;) asi qe ya os contare como va la cosa, ok?
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

venga va fitis.. qe se qe alguno tiene qe haber estao o algo, o decid a donde os gustaria ir..

yo pedi braga xke desde xiko me encanta portugal..
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo estuve en Copenhague y no me voy a poner a contar historietas ahora, que ya lo hice en su momento xD


Eso sí, ayer me di cuenta de que hace ya 3 años que fui a dos conciertos de Fermín Muguruza en un mismo día...


Si eso luego busco enlaces a los tostones que puse por aquí.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Me la dieron a Berlín, y luego me la quitaron.

Que mala uva.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Hola! rescato este post entre otras cosas para no abrir otro nuevo y que los moderadores (farcistas) no me apedreen y tal...
Como ya sabreis (por lo pesada que soy XD) me voy a Martin de erasmus de septiembre a junio (está en Eslovaquia... Aïda, apúntatelo!! y recuerda: No es el nombre de ningún tío bueno, Martin es una ciudad XD)...
Y nada, aunque tuvo poco éxito el post (Daví, dónde están esos enlaces que prometías? :cry: ) me estoy dando cuenta de que no tengo ni idea de mil movidas que debería hacer, como los carnets esos de alberguista o lo que sea (vale para toda europa, todo el mundo, sólo para españa o cómo va) y lo de la seguridad social? como están en la unión europea me vale mi cartilla normal de aqui o tengo que hacer algo más? y con el carnet joven que tengo de aqui que me hacen descuentos en cines y cosas tambien me vale alli o se ríen en mi cara si lo enseño? y el carnet de estudiante de aqui de la complutense tambien me vale para demostrar que soy estudiante, o tengo que pedir otro en la facultad de alli o como va?
:? :?

Dioooooos estoy viendo que según aterrice en Viena con la cara de perdida que tendré me van a robar, a dar una paliza y a dejar tirada en una cuneta o algo XDDD Si no sabeis nada de mí a partir del 18 de septiembre ya sabréis por qué es... :roll:

Bueno y otra cosa que no sé cómo lo voy a hacer será el tema del dinero... que me da que en Martin no voy a encontrar muchos cajeros de Caja Madrid XDDDD y la opción de llevarme mis ahorros metidos en un calcetín me da yuyu (léase el párrafo anterior) XD, así que no sé qué hacer :?

Pues nada, si alguien sabe algo o tiene alguna idea/consejo/pésame/etc que lo ponga :roll:

qué estrés, che....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:me voy a Martin de erasmus de septiembre a junio (está en Eslovaquia... Aïda, apúntatelo!! y recuerda: No es el nombre de ningún tío bueno, Martin es una ciudad XD)...
Pues no lo entiendo :roll: Entonces el buenorro ese que se va contigo cómo se llamaba? xD


Por cierto, próxima quedada (aparte de la de Almería) en Eslovaquia, no? ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote: Pues no lo entiendo :roll: Entonces el buenorro ese que se va contigo cómo se llamaba? xD


Por cierto, próxima quedada (aparte de la de Almería) en Eslovaquia, no? ^^
se llamaba Martinske (Martín qué?? XDDDDD) Hoy le he estao ayudando a pillarse el vuelo tambien (a las 6:45 de la mañana que salimos :? )

Por cierto, me ha mandao afotos de cuando estuvo alli hace unos días!! ^^ Pero ya no es buenorro, ahora tiene el pelo corto ¬¬ Ya te mandaré alguna, que como sale él y tal no las puedo colgar por aqui....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:se llamaba Martinske (Martín qué?? XDDDDD)
:lol:

Siesqueeee... Hay que ver qué chispa tenemos en las noches de aburrimiento, eh xD


Y digo yo que a quién le importa el pelo? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajajajajajajajajajaja, si eso fue buenísimo XDDDD
Hombre, lo del pelo da igual, a cambio puedo rallar queso en sus abdominales :roll:
Nah pero no sé por qué en las fotos que me mandó le vi feo :? y me da que se lo tiene un poco creído... y además es del Madrid :cry: Pero bue, espero que sea majo a pesar de todo, que será la única persona hispanohablante en 200 kilómetros a la redonda....

Bueno, que esto es para darme consejos/ideas/pésames o ir diciéndome desde ya que me amais y me echareis mucho de menos, no nos desviemos del tema :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ayla, tienes q solicitar en el INS una tarjeta q te dan q es pra la asistencia sanitaria en el extranjero.. yo me voy a florencia y me la saco

nada, mira en internet cual es la oficina q te toca segun donde vivas y vas alli con tu cartilla de la seguridad social ( creo ) y con tu dni y eso,, llevate tb el libro de familia por si. aki en valencia te la hacen en el acto, alli no se como estara el asunto.

el carnet de alberguista creo q es internacional o solo europeO? ya no sepo.. pero creo q se solicita en el ivaj q alli nose como se llamará.. aki es "institut valencia de la juventut" instituto valenciano de la juventud


y aora luego vuelvo y miro si se algo mas
voy a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeR
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ehh ya lo he encontrao, una de las que se va a viena conmigo me lo ha dicho... me tengo que sacar la "tarjeta sanitaria europea", en google me ha salido ésto: http://www.seg-social.es/inicio/?MIval= ... r&ID=11566

ale, si alguien lo necesita ahi viene todo, y si pinchais en cais aparecen todos los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social que es donde se hace, y se pueden buscar por provincias...

Lo de alberguista ahora me pondré a informarme...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ayla wrote:ehh ya lo he encontrao, una de las que se va a viena conmigo me lo ha dicho... me tengo que sacar la "tarjeta sanitaria europea", en google me ha salido ésto: http://www.seg-social.es/inicio/?MIval= ... r&ID=11566

ale, si alguien lo necesita ahi viene todo, y si pinchais en cais aparecen todos los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social que es donde se hace, y se pueden buscar por provincias...

Lo de alberguista ahora me pondré a informarme...
Cuando te aburras te pones a hablar con la que se va a viena ¬¬
Y te vas con ella de paseo x madrid ¬¬
:twisted: :twisted: :twisted: :cry: :cry: :cry:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ehhh que tú no me habias dicho el nombre
yo ponia INS y me salía no se qué instituto nacional de colombia XDDD al final ya cuando me han dicho lo de la tarjeta sanitarialo he podido buscar XDDDDD
No me has resuelto nada :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Oraculo wrote:
Ayla wrote:ehh ya lo he encontrao, una de las que se va a viena conmigo me lo ha dicho... me tengo que sacar la "tarjeta sanitaria europea", en google me ha salido ésto: http://www.seg-social.es/inicio/?MIval= ... r&ID=11566

ale, si alguien lo necesita ahi viene todo, y si pinchais en cais aparecen todos los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social que es donde se hace, y se pueden buscar por provincias...

Lo de alberguista ahora me pondré a informarme...
Cuando te aburras te pones a hablar con la que se va a viena ¬¬
Y te vas con ella de paseo x madrid ¬¬
:twisted: :twisted: :twisted: :cry: :cry: :cry:
No te habia dicho una tarjeta sanitaria europea??
seguro?? has guardado la conversacion del messenger?? si la has guardado compruebalo, sino da igual, ya tienes lo que buscabas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

bueno vale, me lo dijiste XDDD pero es que me dijiste muchas cosas y me lié :oops: :oops: :oops:

Tampoco hace falta ponerse así, jo :(
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply