Fitis erasmus

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

donde estuviste de erasmus??

francia
1
13%
alemania
0
No votes
gran bretaña
2
25%
portugal
2
25%
italia
0
No votes
otros
3
38%
 
Total votes: 8

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

En Portugal el seven up vale cinco centimos!!!!!!!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

a que viene eso ahora angela? XDDD cinco céntimos??? es imposible xDD

mmmmmmmm tú vete al post de los valencianos, tenemos que hablar! (jum!)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

para los museos y tal, si llevo el carnet de la upv, o el carnet jove de bancaixa xD o algo de eso me servira? alguien lo sabe? en florencia señores!!

aunq ya soy mayor de 18 y no mola..¬¬ yo q el año pasado iba gratis por doquier xD



ayla cuando sepas lo del carnet de alberguist me pegas un toque, porque quiero sacarmelo
pero ahora ya no..

me voy a un hotel de * unaaaaaaaaaaa en florencia, me voy a morir del puto asco dios mio! xD

y eso
laralralra pned muchas cosas de los erasmus eh.. q algun año me piro a italia ^^ y en marzo o asi se pirara mi hermano 8) 8) 8) 8) 8) muuuuuy lejos 8) 8) 8)



pd. 5 centimos es muy barato tia, no te fies de tus amigos y menos de los q van fumaos, por cierto, se q es largo el mail pero contestame poniendo aunq sea, vale o algo xDDDD q tb era un pateo ir copiandolo jo :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

aFRiCa wrote:para los museos y tal, si llevo el carnet de la upv, o el carnet jove de bancaixa xD o algo de eso me servira? alguien lo sabe? en florencia señores!!
Por Italia no lo se, a nosotros el carnet de la UAB y la UPC nos sirvieron en Dublín... Creo que no ponen muchas pegas a la hora de los descuentos ^^
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

el tema del carnet de alberguiste yo me lo saque cuando me fui de interrail y beuno la verdad es que esta genial!! yo pague 5 auros creo que fueron y me valia para todo el año. sobre si es internacional o solo europeo pues.... seghuramente venga ne la pagina web

www.reaj.com, para sacarlo tienes que ir a juventud.

y lo suelen hacer en unos dias o incluso en el mismo!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

vale, por curiosidad acabo de netrar en la pagina y es internacional.

si te sacas el ISIC que es el carnet joven diriamos pero internacional. te hacen descuentos y tal en los sitiosm, aunque muchas veces hasta con el de las piscinas te hacen descuentos!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ehh gracias por la web... que por cierto está mal puesta la dire porque está con la coma y no sale el enlace, esta es la buena: http://www.reaj.com
Pos me sacaré los dos, el de alberguista y el de estudiante internacional... Me voy a pasar agosto haciendome carnets múltiples al final O_o

Afi, pa el carnet de alberguista tuyo mira aqui http://www.ivaj.es/infoivaj/carnets/car ... p?idioma=0

Y lo del dinero pos no sé qué hare, digo yo que me sacaré una cuenta alli y haré transferencias por internet, me enteraré de lo que me cobran y tal... eso para el efectivo, las tarjetas lo he preguntao y no me cobran nada por usarlas alli así que puedo seguir con las de siempre que tengo...

Ayyy estoy nervius :roll: ahora me preocupan otras cosas además, como por ejemplo cómo voy a hacer para meter toooooodo mi equipaje en una maleta de 20 kilos O_o ¿sugerencias? y otra cosa, cómo se pone la lavadora? XDDD que además alli serán lavanderías de esas que van con monedas, estoy viendo que llegaré y me cargaré toda la ropa o algo :? y lo de planchar ya ni pregunto, que no sé si habrá plancha alli.... bue, la arruga es bella :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a mi el carnet de la UPV me sirvio en Roma, para lso descuentos de museos y asi

y en Andorra también


asique supongo que con tal de que ponga tu nombre y ponga estudiante y tal valdrá


encima yo que ya no soy estudiante y sigo usandolo xD
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

bueno, por si acaso me sacaré el internacional que se supone que es el "oficial", que a ver si me ponen pegas en algo y ponte tú a explicarle a un eslovaco que "estudiante" quiere decir "studensky" o como se diga en eslovaco, que no tengo ni idea XDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

Ayla wrote:ehh gracias por la web... que por cierto está mal puesta la dire porque está con la coma y no sale el enlace, esta es la buena: http://www.reaj.com
Pos me sacaré los dos, el de alberguista y el de estudiante internacional... Me voy a pasar agosto haciendome carnets múltiples al final O_o
perdon jajajaja que es que como estoy en internet aqui de estrangis tol dia jajajja pues me confundo con las prisas... pero vaya que al menos la has encontrao :roll:
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿Varsovia o Bolonia?

Diooooooooooooooooooooooooooooos qué dilema.

¿Es cierto que en el Banco Santander te dan un crédito de hasta 6000 euros a 0% de interés?


Joder, Bolonia es mucho más cara (una amiga el año pasado pagaba 240 euros al mes de alquiler por estar en una habitación compartida a las afueras de la ciudad) y dispongo de unos 500 euros al mes en total... Es mogollón de cultural, ya, y tengo el teléfono de una empresa que trabaja en la feria de muestras, y de dos pubs donde me dice mi amiga que podré currar. Tengo el teléfono de todos sus amigos (12 :S), recomendaciones de organizaciones de viajes, de vuelos, de supermercados... Y otro dato... si Bolonia tuviera 1.000.000 de habitantes, más o menos 150.000 serían estudiantes, de los que 50.000 serían erasmus, y entre ellos... 2.000 o una burrada similar, españoles.

Y Varsovia... es otro mundo (anda que se han lucido en la wikipedia, en inglés está mejor). Pero allí está Alejo, compañero durante 4 años de clase, de beca Leonardo, trabajando en una empresa. También está Marlena (una chica que vino en verano a Valencia y es de allí). Y Dorota aun estando en Valencia, me puede echar una mano en lo que haga falta. Un problema, pese a ser más barato, es capital europea y como tal, los precios serán más o menos altos en el alquiler... En el consumo diario quizás no tanto, no sé. Estoy pendiente de que me contesten a un mail...


Creo que Varsovia... es cómo de más tirar las castañas al fuego, y a sacarlas (porque Alejo y cía supongo que irán a su bola...). Y no tener ni puta idea de polaco me frena y me acelera a la vez...

Image
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

buah pableras.. Bolonia..

vuelos valencia-pisa con ryanair a 34 euros y pisa esta a un tiro de piedra de Bolonia


ademas, no se polaco? polaco?

nada.,.

yo esq mi erasmus quiero q sea en italia ^^ asi q mientras no tire excesivamente a la animacion, espero acabar alli =)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pablo me ha encantado tu demonio ^^
jajaj me ha encantado el mapa.
Sea donde sea tu avisa que los fitis vamos a hacerte una visita que hay que hacer turismo y aprender idiomas
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Corrujas yo te cuento lo que conozco de Bolonia.

Bolonia está lleno de Erasmus españoles, yo tengo 2 amigos que estudian CCPP y están allí muy contentos y tal, mucha fiesta, muchas drogas, las tías son muy putas, el italiano es fácil de aprender, pero que los italianos son insoportables, infantiles, derechones, machistas y superficiales. Ah, tengo un amigo que hizo el Erasmus en Trieste, ahora le tiene manía a la mayoría de los italianos. Otra amiga estudió no sé si fue en Bari o Foggia, y también no quiere oir nada de Italia.

Que conste que yo de pequeño me fuí de intercambio a Italia, y me fue muy bien y la gente fue maja y en Irlanda he tenido compañeros de piso y amigos italianos y ningún problema, a parte de esa ridícula forma de vestir que tienen. (Esto no te sirver para nada lo sé)


Yo particularmente creo que un Erasmus en Varsovia es mucho más
enriquecedor que el típico Erasmus en Italia.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply