acerca del VIÑA ROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
el_CraK_PoetA

acerca del VIÑA ROCK

Post by el_CraK_PoetA »

ieeeeeeeeeesos locos y locaaaaaaaaaaaas. pos na, aki un fan de FITO Y FITIPALDIS, y qeria saber si alguien iva a ir pal VIÑA ROCK, pa qedar y xarlar, pa conocer gente a kien le guste este tipo de musica y no la PUTA MIERDA esa de bisbal y compañia, Q ASCO!.

mi direccion de hotmail es:

el_mejor123@hotmail.com

quien kiera xarlar q me agregue y tal :twisted:
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

weeee yeahhh kuenta kon un fitipaldi almeriense, k alli tare kon los kolegassss, k kaña falkta extremoooooooo



SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
SaNdRiKa
Posts: 12
Joined: 27 Mar 2004, 00:59
Location: MuRcIa
Contact:

Post by SaNdRiKa »

diosss q fiestonnnn me voi a pegar !!!!! tremendo va a ser termendo (espero) :lol:
Quizá la mayor equivocación acerca de la soledad es que cada cual va por el mundo creyendo ser el único q la padece...
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

pues yo todavia no lo se, xk estoi d examenes asta el culo, y seguramente no pueda ir este año :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

EYYYYYYYYYY!!! Q PASA¿?

JO! MAS FELIZ q estoy!hoy me he ido a comprarme ya la tienda !ya q las 2 q tenia eran o muy grande o muy pekeña.
Estoy deseando que sea el dia 30!!!diosssss va a ser lo mejor y jo! encima os voy a conocer! jooooo
con la ilusion que me hace a mi!!ES q me estoy poniendo hasta nerviosita cn solo pensarlo!

muchos besoss

PD. ya queda menos...ya empieza la cuenta atras...(aunqyo ya llevo cn ella desde hace un mes o mas!jajajaja)
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Yo no puedo ir!!!!!!!!!!! ahhhhh!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
It´s just a perfect day
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Me cago en la puta, yo tampocooooo, bueno mis lágrimas las secará el viento el 5 de julio (creo que es), kuando vaya pa Badalona a ver a Marea, La Fuga y los Suavecicos, k dura es la vida XDDD
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

Pos me las secare viendo a REINCIDENTES dentro de un mes... jajajajajjajajjaj
It´s just a perfect day
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Kien kiere pañuelos teniendo a estos grupos!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeseeeeeeeee viñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No me lo puedo creer!!! Voy a ver a MAREA dos veces en 15 días!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Nena no te pongas nerviosa, q me pones a mi tb!!!! Yo esta tarde voy a por la tienda de campaña!!!!!!!!

Ya qda menos, ya queda menos....

Se hará quedada en el Viña no??????????????????'

Salúz y rebeldía
-la dml-
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

klaroooo yo kiero kedada en el viña yeahsssssssssssssssssss jajajjaja k kaña alli to los fitis


SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Habrá kedada no?????????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy deseando que llegue, menos mal ya queda menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Nosotros iremos cuatro de momento porque ese fin de semana coincide con la Feria y no creo que se nos apunte mucha más gente teniendo en cuenta que aqui la gente no perdona la semana de Feria por ná del mundo. Y bueno, ya tengo la tienda y los sacos preparaos, aunque la verdad es que los tengo siempre preparaos porque estoy un finde si y otro no en el campo.

Bueno que ir pensando en como podemos quedar y esas cosas que tenemos que brindar tos juntos .......
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

ele! ele! ele!!!! q solo kedan 29 dias!!!

yo alli voy d cabeza, con un colega. antes nos tiraremos unos dias en benidorm "descansando" (jijiji) antes dl viña.

si la peña, kiere kedar x alli, seguro q m vereis y echaremos buenas risas, no en vano, estamos como una cabra.

ios!!! ya no keda casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

hola enigma, yo soy de roketas, voy kon un par de kolegas, tu k eres de la kapi?



SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Post Reply