acerca del VIÑA ROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

ViÑa PoWaH!! De Momento voy, espero ke no se tuerza todo...(Notas de clase xDDD) pos eso aber si hacemos kedada desas wapas!! :D
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

no se enigma, alomejor, si kieres agregame al hotmail...... james_alaja@hotmail.com y hablamos k seguro k tenemos amigos en komun o algo. si alguien mas me kiere agregar, pues adelante



oie y si eres de aguadulce te guste o no eres roketera tb jejej


SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

Hey ENIGMA, eres daguadulce?? yo soy el primo de JUANJO EL YEAH.
Mi dire es Sigmar666@hotmail.com
It´s just a perfect day
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Quedan 28 dias.......jjijijijijjii
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Soraya!! ¿Qué nos conocemos en el viña? a ver si es verdad!!
Y nada que en el viña la demel y yo nos organizaremos un puestito que ponga Fitipaldis.com (con las camisetas si la gente mete el dinero) y vais pasando por allí.
A ver si hacemos una quedada o algo.

:arrow: Un saludo Gentes
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

ouh yeahhhhhhhhhhhhhh



PD: esq no se k hacer pa recuperar esto


SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

YO TMB VOY! Aber si nos vemos gentecilla!!!!!!!!! Q mace muxa ilu..... :oops:

Os loffffffffffffff
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ATENCIÓN!!

Teniais miedo de que no nos llegaramos a conseguir ver todos ya q es casi imposible con toda la q se lia allí.
Pero no os preocupeis ,yo no pienso lo mismo desde q ayer se me ocurrió abrir la tienda de campaña ; y os preguntareis q tiene q ver la tienda de campaña de soraya con q nos vayamos a ver sin ningun problema?
OK , pues claro q tiene q ver ,xq la tienda es HORROROSA!!es la tienda mas fea q he visto en el mundo,ayer se me saltaban las lagrimas de lo fea q era os lo juro.
Ahora pensareis que exagero,y para nada estoy siendo exagerada,pero es q en el momento q os diga el color...
ES gris!! gris metalizada!

Parece que es la nave espacial de BUZZ LEI YEAR !!! os lo juro q fea es....
ASi q x eso no habrá problemas en encontrarnos en el viña así q acordaros y tomar cm referencia la tienda de campaña mas fea del mundo que alli estare yo(y lo peor no la puedo descambiar xq perdí el ticket) :(
PD:si ely!!te voy a conocer jo q guay!! tengo mas ganas jo!xcierto jo xq no cerrais ya el chiringuito de las camisetas?jo dar un ultimatun y que la gente no sea tan perra!!

un besazo

y

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !

.......jajaja..........
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

la mía tb es gris metalizada jajajajaa y verde en algunos cachos jajajjaa, con eso quieres decir tb que mi tienda es fea????jajajajjaja
nota: yo NO la compré
:D besos
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

BUENO PEÑA..... A LA DE TRES TOS PA LA TIENDA DE SORAYA JAJAJAJ


kdd fitipaldis.com en la tienda de soraya para el viña, jejejejej k kaña de peña se os va la olla, pòdiamos poner aki los mviles o algo asi, no se o kedar a una hora en conkreto el sabado por ejemplo, no se kualkier kosilla... bueno yata, lo tengo...... k makina k soy ( no me lo kreo ni yo)

Vereis en la sala matarile, el sabado por la tarde un pillao ( yo) se subira al escenario, komo es normal, los de seguridad le daran una patrada en el kulo y lo bajaran, pues, tos detras de los de seguridad y alli kdd fitipaldisssssssss jejejje


SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Bueno,vosotros reiros xo es realmente horrorosa....Ya lo podreis comprobar!
Ademas se k si alguien piensa robar,tengo claro q se irian a rajar otra tienda,jajajaja
Por cierto una preguntilla que tengo,con respecto a la zona de acampada hay algún tipo de seguridad o algo de eso¿?es q yo m rio xo q os va q si roban a alguien va a ser a mi.
Y lo digo x mala experiencia. :cry: :cry: :cry:
me robaron en el akuopolis el movil,ademas q los q me robaron deberian de ser unos crios pekeños xq ni si kiera sabian robar,ya q llevaba 3 paketes de tabaco ,mecheros,el movil(que fue lo q me robaron)y el libro de familia cn carnets dentro y cn 5o euros!fueron imbeciles y no les dio x abrirlo.PUF al menos tub algo de suerte
un besazoooo
PD xcierto agregemonos al messenger y de ahi nos damos los
moviles xa kedar oks¿?joo tengo mas ganas de conoceros! :oops:
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

tienda gris metalizada? estilo astraco? el d los mundos d yupi? jajaja, pos no pasaras desapercivida dsd luego! fijo q llega el reflejo hasta el escenario! no importa, mejor asi xa lokalizarte! :wink:

ele! ele! ele! q los fitipaldis se van al viñarock y la q vamos a liar!!!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

:cry: q envidia joerrr y yo aki xdia en el culo del mundo... :'(
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Post Reply