acerca del VIÑA ROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Ra a secas
Posts: 44
Joined: 10 Sep 2003, 23:42

Post by Ra a secas »

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!
me estoy poniendo malisimo xq todavia no tengo claro q pùeda ir al viña!!!
Advierto q desde la zona norte cabe la posibilidad de q vayamos 6 o mas fitipaldis junt@s asiq si eso ya nos haremos notar, jejeje.
Aely haber si nos das noticias!! jijiji.
Como sigamos a este paso igual tenemos q alkilar uno de los escenarios para hacer la kedadaaaa! q de peñaaa
Hala nos vemos (espero)
aiiiooooooo :wink:
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

YO SIIII, YOOO SIIII!!!
pero, buskndo mi tienda, e visto ke no se donde está....ALGÚN ALMA CARITATIVA PUEDE ACOJERNOS A MI Y A OTRA FITI Y A OTRA AMIGA???? XDXDXDXD
bueno, yo lo de kedar lo veo bien, es mas, ago un llamamiento a los fitis de barna y rodalias pa kedar pa ir, pk yo es la primera vez ke voy y no tengo ni zorra idea de ande taaaa....

ALEEE, TOS PAL VIÑAAAA!!
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

OS KIERO VEEEEEEER!!!!!! aora no se si ire segurooooo me cago en la putissssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

pero tu no tavias piraoooo???jajajja, al aire libre, dice...jajaj
eso, eso, tooodos los de barna nos vamo juntitoos!!
:D :D :D


pd....oye, acuerdate d llevarte la guitarrilla, eh?? ke será nuestro primer conciertoo!! arriba las pirás!!XDXDXD
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

sdfsdf

Post by BREADMEAT »

joder maxo yo no pedo ir asta los 18 años mierdad al no ser que vaya este año el frozen el año que viene me piro yo
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

tranki! q yo hago en la tienda hueco al q sea!!! aunq no creo q estemos muxo tiempo en la tienda, el tiempo justo pa cambiarnos los gallolos!!! (no es plan d estar 3dias en plan comandos) jajaja

esq tngo ya una emocion en el cuerpo....buff
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

GUAS GUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YAA TENGO LA ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

UFFFFFFFFFFFF YA SOLO ME KEDA Q PASE EL TIEMPO,XQ YA TENGO APUNTADO EN UN HOJA TOOOOODAD LAS CCOSASS Q ME VOY A LLEVAR!!!

Q GANAS TENGO DE VEROS Y CONOCEROS A TODOS JJOOOOOOOOOO!!!!

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

yo todavia tngo q pillar la entrada....el lunes voy sin falta!!!

anda! eso d hacer una lista con todo lo necesario es buena idea, xq sino al final lo dicho, se olvidan los gallolos y d comandos to el festi! jajaja ya m veo como cuando iba d kampamentos y mi madre tol dia, ya llevas el chubaskero? y el repelente d moskitos?.... :?
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
kloakao
Posts: 13
Joined: 03 Apr 2004, 18:12
Location: Bilbo

acerca del VIÑA ROCK

Post by kloakao »

Se sale,aupa viñarock,abra k liarla x alli no,siempre ay k dejar huella alli a donde se va,ninguna txika se anima a kedar pa estar de fiestuqui en el viñarock,ya no keda nada,aunk se va a hace a poko eso k dos dias antes vamos pa benidorm aprobechando el viaje,un amigo os kiere,A pasarlo bien
Txiko de 22 años,alto,delgado y muxax risas,jeje,parece k estoy intentando ligar,pues si,besitos para todas
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 30 Dec 2003, 15:46
Location: Hu-SkA

Post by FaMi-Lia »

Ese viña!!! Que bien me lo pase el año que baje...!!! Fue en el 2000, pero entonces no bajaba (o subia) tanta peña..

Yo desde que empezo mi vida laboral, eso de los festivales ya solo para el mes de agosto :(

Pos ala, los ke aun podeis, id,gozad, y teneis ke hacer una buena fiesta todos los fitipaldis juntosss

Ale, SaLuD
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

claaaaaro!!! jajajaj, llenita, llenita!! por cierto, gracias xaloki, al menos ya se ke si llueve no taremos al raso!! :wink:

una cosa mas, este será mi primer año en el viña...alguien me podria dar algun consejillo sobre cosas imprescindibles? es ke yo por no ir, no voy ni de camping!




________________
y una luz me persigue, ahi está el gamusino!! ¿¿será todo esto cierto, será a causa del vino???
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jejejeje vete al foro de maneras de vivir que allí hay todo tipo de recomendaciones.
A ver si mañana x fin me pillan la entrada....
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

oook! ara me pasaré por alli. muchs graciaaas! yo la entrada todavia no la tengo, pk me confirmaron ke iriamos ace un par de dias, pero en cuanto pueda voy a comprarla!

nos vemos en albacete!!
Post Reply