acerca del VIÑA ROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

jajajaja, esq la verdad q en un concierto d marea todos gritando d fondo clavelitos, clavelitos....jajajaja, ya diria el kutxi, oye, pos si, pero esq esa cancion no la tngo en el repertorio.

si, si, ahora nos descojonamos, pero os prometo q cuando os vea os la pienso cantar!!! y q cojones! m voy a agenciar tb un clavelito!!! :lol:
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajaj xaloki ta to loko!!dios xaloki az fotos a cada uno de los fitis al verte,xfavor esq m descojono!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

jajajaja, si m conocieras en persona.....pfff, fliparias! m da cada neura y unas lokuras....

va a ser asi, clavelito en la camiseta, camara digital en mano....risas mil y a colgarlas todas a la pagina d superuoho!!!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ese xaloki!!!el terror del viña..jajajajjajaja asi me gusta,camara en mano!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

DENTRO D 1MES

- hombre! ya has venido d villarobledo? q tal x el viñarock?

- na, d putisima madre! conoci a saco peña d puta madre, llevabamos todos unos bonitos claveles en la solapa, stubimos botando miles en los concers, dormiamos al raso tos juntitos y el pesao d xaloki nos despertaba toas las mañanas a ritmo d......clavelitos, claveliiiiiiitos, clavelitos d mi corasonnnnnnnnn!!!!

(seguro q dentro d un mes m echais d menos :wink: )
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
cañaman
Posts: 7
Joined: 04 Apr 2004, 22:27

Post by cañaman »

Me gustaria saber si alguno teneis idea de si el camping es como el año pasado que puede entrar todo el mundo o esta vez vuelve a ser cerrado solo para los del festi... porque me estoy planteando dormir en el coche si hay tantos problemas y robos de tiendas como el año pasado
Guest

Post by Guest »

jejejej! yo tambien lo veo dentro de un mes asi!!!
aunke supongo ke pondras de moda la cancion de clavelitos y sera la cancion del verano!!:P
ya veo a tos los grupos del viña versionando la cancion en honor a los fitipalderos ke dormian al raso...
jejeje, kreo ke se me esta yendo la pelota...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ALA JOOOO
robaron mucho el año pasado¿?jolin,,,yo no kiero q me roben nada,bueni¡o q m se lleven lo q kieran xo q no me rompan nada ni joooo ahora me da miedo ir!xa q decis nada?
no entindo xq la gente va a robar .Si e un finde xa estar de buen rollo y eso jo!q mal....
besis
Guest

Post by Guest »

Pues el problema era que la acampada era completamente abierta, y no solo podia entrar la genet del festival sino todo el mundo, y hubo genet que fue solo pra robar... desaparecieron tiendas enteras incluso, y otras muchas las rajaron y se llevaron lo de adentro... y claro, putadas: gente que le robaron la cartera, o las llaves del coche o el billete de vuelta. En la comisaria el domingo no daban a basto
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

joder q miedo,y crees q habran exo algo x solucionarlo o ni si kiera se lo habarn planteado?jo me miedo
y no se puede acer nada?x ejemplo yamar a algun tlf del viñarock y ponerse en conacto cn alguien y preguntar o ver cm será.
Ay x dios!q ya no voy a dormis trankila jo
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

bueno, en la pagina principal dl viñarock http://www.vinarock.com/ no pone nada sobre la seguridad, pero se puede sugerir cuestiones a esta direccion: matarile@matarile.com.

hombre, yo m imagino q si el año pasado hubo tantos problemas, este año la zona d tiendas sera exclusiva xa los participantes, aunq m imagino q sera casi imposible q aun asi no haya tipikos urtos y putadas.

yo eso ya lo tngo asimilado, entre tanta gente esta claro q t vas a encontrar d todo.

tranki soraya, q tu tienda la vigilaremos un monton d fitipaldis durmiendo al raso! :wink:

m motiva eso d q la cancion dl verano sea la d clavelitos versionada al mas puro estilo rock x los fitipaldis! jajaja, solo d imaginarlo.... :D
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ALAAAAA JOOOOO MUCHAS GRACIAS ME VAIS A PROTEGER¿???!!!!
JO Q BUENOS SOIS TODOOS! COMO OS KIERO!!!!!
Bueno solo kedan 25 dias!!!
besos
kloakao
Posts: 13
Joined: 03 Apr 2004, 18:12
Location: Bilbo

Post by kloakao »

Como roben la manta no me lo perdonare en mi vida,tu xaloki estas macitas???o eres de los k sales corriendo???si vas cantando esa cancion de todos modos no creo k nadie se atreba a ir a robarte,pequeño diablillo :twisted:
Txiko de 22 años,alto,delgado y muxax risas,jeje,parece k estoy intentando ligar,pues si,besitos para todas
Post Reply