acerca del VIÑA ROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

jajaja, ese kloakao! mira yo tngo tres refranes o dichos o frases o lo q sea q vienen al pelo:

1.- HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA

2.- EL CEMENTERIO ESTA LLENO D VALIENTES

3.- Y EN TIEMPOS DE GUERRA CUALKIER AGUJERO SIRVE D TRINCHERA

jajajajaja, esta claro, la manta no nos la kitaran! y d la tienda d soraya NO NOS MOVERAN, d la tienda d soraya NO NOS MOVERAN, xq ahi dormimos mu agustiko al rasoooo, NO NOS MOVERAN!!!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

ria ria riauuuuuuuu nooooooooo nos moveráaaaaaaan
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

kien nos va a kitar la manta???noooo, no nos la kitara nadie!! por cierto, veo ke tu tb cantas, senda. eso es ke te apuntas a dormir al raso con la manta de xaloki???
XDXDXD

ole, oleee, ya somos muchos!!
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

vamó k nos vamossssssssss, hay k liarla alli jejeje ( en el buen sentido) k se note k estan alli los fitisssss, jejej por los robos no hay problem, nos ponemos tos juntos y aver kien es el wapo k se acerca a birlar jejej, bueno bueno k ganas k tengo ya.


y recordad.................... Ke SuBa La MaReA Yei Yei YeaH jejej esos yeahsssss



SaLuD y RnR BaBy
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

weno se que voy varias paginas retrasado jeje pero lei que iba a ir gente del norte De que parte del norte exactamente?? Lo digo pa hacer una parte del viaje juntos, si al final me decido a ir Weno pues eso jeje BESITOS
Image
Guest

Post by Guest »

Yo me a punto a lo k sea,encima si alguien tiene k dormir fuera la manta se duerme fuera de la manta,yo soy de un pueblo de al lado de Bilbao pero bajo unos dias antes para acer turismo y asiiiiiiiiiii
Guest

Post by Guest »

Soy kloakao k siempre entro como kiero
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

yo hare escala unos dias antes en benidorm, ya sabeis, la calma antes d la tempestad :wink: y espero q para entonces este decidido todo en dnd kedaremos. en la tienda d soraya, con un clavelito rojo en la solapa, y un monton d gente durmiendo con una sola manta al raso? no hay duda! fitipaldis en accion!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

JO TETE! ANIMATE! QUE ES LO Q TIENES Q HACER! Y CONOCER A TU TATA!!!!!!!!
que ya sabes , que tengo muuuchas ganas de conocerte!!
Ademas nos lo vamos a pasar muuuuuy bien!!

besossssssss
kloakao
Posts: 13
Joined: 03 Apr 2004, 18:12
Location: Bilbo

Post by kloakao »

Ya no keda nada,yijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,fiesta fiesta,abra k ir pensando en kedar en algun lao o algooooooooooo,k nooooooooo,jo no se me acurre na k poner,adeu
Txiko de 22 años,alto,delgado y muxax risas,jeje,parece k estoy intentando ligar,pues si,besitos para todas
El_Crak_Poeta

Post by El_Crak_Poeta »

wenas de nuevo, yo e pensao q pa reconocernos una buna camisteta e bisbi con la cara taxada staria bien, t compras una normal y la taxas con spray rojo, no? un saludo, coleguillas! ya nos veremos por ahí y... a desfasar!!!!!!
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

PERO Q PASA CN VOSOTROS!!!!!!??????

A VER ,KEDAN 18 DIAS XA EL VIÑA Y ESTO SIN ESCRIBIRSE?? X DIOS! HAY Q ANIMARSE !!!
x cierto,el otro dia monte bien del todo la manta y tengo q deciros q es de dos colores!es reversible!es de color amarilla y verde o cm bien os dije en un principio gris buzz ley year.
VENGA ANIMAROS JO! Q YO YA ESTOY CM LOKA,DENTRO DE UNA SEMANA ME VEO PREPARANDO LAS COSAS JEJEJEJEJEJE
MUCHOS BESOS XA TOODOS!!!!!
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

ele! ya he vuelto d estas minivacaciones!!! uff, en estos instantes m encuentro en el ojo dl huracan, ha pasado la primera parte y en dos semanitas.......CLAVELITOS! CLAVELIIIITOS!!! la calma antes d la tempestad!!!! ese viñarock!!!

ele! soraya, la manta amarilla hata juego con el coche amarillo, el neceser amarillo y la toalla amarilla d un colega mio! aupa piolin!!!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ALA JO Q NO KERIA DECIR MANTA ( es q cm estais todo el rato abladno de manta pa aca manta alla pues se me a pegado)lo q keria decir era tienda de camapaña! :oops:
jejejejejejee
Bueno de verdad,que esto ya es preocupante, kedan tan solo 17 dias y todavia no sabemos cm nos reconoceremos!!!uf!
mucho besossssssss
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pero nena si a ti reconocerte está tirao...solo hay q buscar a una chiquilla con falda jagüallana y un collar de flores...no lilo?? xD
Por cierto, q sepas q mi tienda tb es verde y plateá, pero verde oscuro y más q plateao gris...jejeje vamos a juego al final y todo, vamos a parecer el ejército de la república de estas guas xDDD

Salúz y rebeldía
-la dml-
Post Reply