acerca del VIÑA ROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kloakao
Posts: 13
Joined: 03 Apr 2004, 18:12
Location: Bilbo

Post by kloakao »

Trankis k yo digo k soy vuestro padre k kuela fijo,jeje,pos yo me piro a benidorm antes el miercoles a las 6 de la mañana y mañana tengo k kurrar de 6 de la mañana a 10 de la noxe asi k no os kejeis de k no podeis dormir,k yo aunk kiera si k no puedo,salud y lo k kerais,jeje
Txiko de 22 años,alto,delgado y muxax risas,jeje,parece k estoy intentando ligar,pues si,besitos para todas
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jooooooooooo

que ya solo kedan 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES QUE ME VA A DAR ALGO!!!!!!!!!!!!!

ENCIMA ME PONGO MUY NERVIOSA XQ ME AGOBIO ,YA QUE ME DA MIEDO ACER LA MOCHILA DE LOS NERVIOS QUE TENGO!ADEMAS CADA VEZ QUE ME ARRIIMO XA ACERLA!ME SUBE UN COSKILLEO DE LOS PIES A LA CABEZA!! UYYYSSS :oops:


BESAZOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

AYS X CIERTO QUE SE ME OLVIDABA Y LA DML! FUE HOY A X LOS BILLETES!!! YA YA LOS TENEMOS!!

Asi que estoy pensando en un plan ,hacer todas las cosas,dejarlas preparadas y dormirme asta el viernes xq asi el timpo y yo no me doy cuenta!!!!! :lol:
besos
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

aissssssssssss

Post by nikaa »

he caido, he caido en la tentacion de meterme en el foro y ahora estoy mas histerica q antes......... ayer compre mis entradas y mis billetes....... Q VOY, QVOY!! ya nadie me impedirá ir!!!! yuuuuuhu!!

Xo bueno q es eso de los 18!!! no me parece nada bien, vamos a llevar al hermano de una amiga q tiene 15 o 16 y como nos hagan la putada me cago en todos ellos!!!!! :twisted: asi q ya se pueden portar xq despues de tener todo listo q te tengas q qdar ewn la puerta..... no me parece bien!!!

Alguien sale desde madrid (samar) en bus??? por saber si alguien sabe donde te deja el bus...........cerca??

Bueno un saludo a todos y nos vemos en el viñarock!!!!
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Ays q nerviossssssssssssssssssssssssss


Jo a ver si no le tiran xq deberia de ser una putada a ver si hay suerte.

Yo ya tengo mi moxila preparada esta todo listo lo uniko que falta es algo de comida....y listo!preparada xa marxar!!

UFs es verdad y eso! cm pilla de cerca el tren¿¿¿ pilla cerca¿?¿?¿?

besosssssssss
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

bueno peña! yo ya lo tngo todo y ya mañana x la mañana marcho!

oe, oe, oe!!! ya no keda naaaaaaaaaaaa

pos como no entrare en el foro espero ver una pancarta grandisima q ponga fitipaldis eh? para ir a echaros una ojeada y ver q estais tan locos como se ve x aki! :wink:

buen viaje a todos y se va a salir dl tiestazo!!!!

ele! ele! eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Sí, sí... poned una pancarta tochísima, porque yo todavía no sé si iré el viernes o el sábado, todo sea de cuando empecemos a grabar.
Pero weno... q lo pasaremos de lujo, está asegurao.
Allí nos bevemos gente!!!
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

bueno gente estoy kon miks entradas, todo mas o menos preparado pero.......... kon muxa fiebre, el pechop destrozao y el medico me a dixo k no vaya. ya le e dixo a mi mare k me la pela lo k diga el mediko, tb me estan pinchando en el kulete y asta el sabado no termino, asi k no se si ire el viernes o el sabado pero esq tengo k ir pq si no....... me da algo

SaLuD y RnR y aver si me recupero
YeaH
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ala jo no te pongas malo!!!!!!

Con lo yeah que tu eres...jolin....tienes q ponerte bueno.Y coger muxas fuerzas que seguro que luego alla eres el que tiene mas marxa y mas todo que nosotros!
un besazo

dios! que ya no keda nada de nada!!!!!!
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

xq ahora q se acerca el viña se pone a llover??!!! joder como sino hubiera dias en todo un año para llover....
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

asias soraya cielo, la verdad esq toy exo polvo solo de pensar k me lo pierdo, espero k no sea asi y pueda estar alli dando kañaaa kon mis yeahsssssssssssss preferidos jeje esos fitipaldiss yeahhhhhhhhhhhhhhhh

SaLuD y RnR
YeaH
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

AYS DE VERDAD!! NO SEAS GAFE!!! AS DE SER OPTIIMISTA X XA GAFES YA ESTOY YO AKIII!!!jajajajajajajajja
Te veo en 1 fila de todos los conciertos.

besazosss
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Dios que nervios mañana empieza todo!!! ya tengo la mochila hecha pero falta....falta la pancarta!! Yo creo q eso lo haremos cuando llegemos, Sorayaaaa que nos vemos en el tren y la hacemos jajaja.

Pero pero pero pero que nervios zabíooo mañana te veo!!!
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

hacedla bien grande jajajaj k nos tenemos k ver todos yeahsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, ya le edixo a la vieja k aunke me este muriendo no me pierdo el viña jaja yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah


SaLuD y RnR
YeaH
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

JODER
JODER
JODER

QUE YA NO PUEDO MAS!!!!

QUE ME SUBO X LAS PAREDES!!!!

Y AHORA ME PREGUNTO YO¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿QUE SERA DE MI MAÑANA ENTONCES?¿?

¡¡¡¡¡¡me tendre que tomar unas pastillas magicas xa dormir!!!!!!!!!!!

AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QQUE ME DA ALGOOOOOOOOOOO!!!!!

JO ELY!!YA VERAS QUE PESADA SOY! XQ ZABÍO ME LA DEJARAS UN POKO NO?????
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO
Post Reply