acerca del VIÑA ROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jolin sois lo peor ,soy yo la unika nerviosa,
soy yo la unika atacada
y jo q hago¿? sino puedo compartir cn nadie este sufimiento¿¿?

Ademas tan solo queda una hora xa que solo quede un dia!!!
besos
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Jajajajajajajajaja. Pero si te vas a encontrar con el mas YEAH!!, que ademas es mi primo!!!. Te lo vas a pasar de puta madre!!!
It´s just a perfect day
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

AYSSSSSSSSSS

UN DIA!!!!!!!

UN DIA!!!!!!

AYS !!!!!!!!!

JO ES QUE MIRAR,YO ME VOY YA A CASA DE MI TIA,DESPUES A CLASE Y LUEGO CUANDO LLLEGUE A MI CASA SERAN LAS NUEVE MENOS VEINTE OSEA QUE YA SERA CASI MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO ESTO YA SI Q SI ES LA VERDADERA CUENTA ATRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESAZOS
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

jajajaj lo tienes to kontrolao ehh soraya yeah yeah yeahhhhhhhhhhhh

SaLuD y RnR
YeaH[/u]
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno, pos a mi no me queda casi nada ya para irme, porque ya hemos fijado la hora de salida: las 14:00, jajajajajajaj, esta noche ya duermo allí.

A medida que se acerca la hora estoy más nerviosa, y na mas que hago mirar a ver si se me olvida algo (seguro que cuando salga me acuerdo de todo)..............

Bueno que nos vemos por allí mañana, jo máñana, ya podía ser hoy, jajaja

(Dml, cuando llegue esta noche te mando un sms para decirte como esta la cosa de la acampada y por si veo algun punto facil donde quedar, un beso)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Por cierto, habeis mirado el tiempo?. Parece que el sábado y el domingo nos mojamos todos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

aguita aguitaa jejej la verdad esq no mola k llueva, y yo k ( weno ya no tengo fiebreeeee) estoy malito pues necesitare muxos mimos de las fitipaldis, no?
jajaj yeah yeah yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh



SaLuD y RnR
YeaH
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

ejem ejem, Juanjo no tengamos morro que yo tb voy malita y no pido mimitos jajajajajjaa.
Diossssssssssss!!!!!! menos de un diaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, menos de un diaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, a mi ya me va a dar argoooooooooooooo!!!!!!
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

jajja senda por intentarlo no perdia nada, no?? jajajja pues eso k ya falta muy poko pa la k kreo k va aser la gran kdd fitipaldis, no? yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


SaLuD y RnR
YeaH
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Venga, Venga... Juanjo y yo nos ofrecemos para dar y recibir mimos, que siempre vienen bien... jejeejeje :oops:
Pero no entre él y yo ¿eh? que quede claro... :P
Venga, nos bevemos el sábado, que ya queda naaaaaaaa!!!!!!!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Buenoooooooooooooooooooooooo q ya q yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AY AY AYYYYYYYYYYYYYY

Y yo sin mochila aun!!! :? Y sin nada preparado!!!! Bueno, una cosa si, me acabo de robar una sábana de mi casa (espero q mi madre no se entere xD) para hacer la pancartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajaja, así q ya sabes senda, cuando lleguemos toca currar xD q hay q poner FITIPALDIS.COM bien alto y claro pa' q se vea!!!!!!!

Y los q necesitais mimitos...tranquis q ya os cansareis!!!!! xD Sobre todo los dos enfermitos, ay pobrets!!!!

Q va a llover? pf, como si me cae el diluvio, me da iwal, lo único q me preocupa es q se me van a aguar los cubatas xDDDDDDD

Layma wrote:(Dml, cuando llegue esta noche te mando un sms para decirte como esta la cosa de la acampada y por si veo algun punto facil donde quedar, un beso)


Me parece q ya te has ido (q morroooooooou) xo chachi, de pm. Mañana cuando lleguemos llamaremos!!!!!!

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a estas horas estoy pillando el tren jarrrrrrrrrrrrrrrrr

Salúz y rebeldía
-la dml-
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

koño more me estaba asustando menos mal k luego as dixo k entre tu y yo nada, jajaj bueno bueno la demel dice k nos vamos a jartar de mimitos, pues way, y de porritos?? tb habra k jartarse, no? jajaj ya vereis k rico ta el de mi tierra

enga k ya keda menos, prepara las kosasss

SaLuD y RnR
YeaH
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

A ver, ¿currar? ¿he leido currar? ¿pero tú no has leido que yo voy estando mala y necesito mimitos??? jajaja y encima me manda a currar!!! jajajajajaja.
Además lo más seguro es que llegue antes que tú así que yo ya habré currao jajajajaja.

Siento seguir posteando, pero lo voy a hacer hasta que me vaya a la cama jajajaja.
menos de un diiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! (es q aún no he contao las horas jijijijij)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues yo lo siento mucho (xD) xo no siento seguir posteando xq estoy de los nervios nerviososssssssssssssssssssssssssssss he quedado ahora pa q me dejen una mochila o similar, y despues cuando venga pa casa a prepararlo todoooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr

y si senda, he dicho currar, joer, aunq sea una I te tendrás q marcar, q si no vaya apaños, además zabio y ely al final van mas tarde y me como el marron de la pancarta yo solaaaaaaaaaaaa con la letruja q tengo por dios!!!!!!!!!!!!!!y es q en casa no la puedo hacer, xq mi madre me va a decir: ummm, y esa sabana??? y se la he robado destrangis!!! :?

ay por dios q nervioooooooooooooooooooooooooooos
me voy a guitarrear un poco antes de irme, pa relajarme

Nos VEMOS mañana (juajuajuaaaaaaaaaaaaa, quien me iba a decir a mi q iba a escribir nos vemos en un foro, en el sentido estricto de la palabra xDD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Venga vaaaaaaaa, habrá que currar con lo de la pancarta jejeje, todo sea por el encuentro fitipaldero jajajaja.

5 horaaaaaaaaaaas pq que llegue el gran díaaaaaaaaaa!!!!!! 5!!!!!!!!!!!
Post Reply