acerca del VIÑA ROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

ENga, a organizarse gente!!!!!! Ya tengo hecha una pancartita pequeña (dinA3) de fitipaldis.com, con la sabana no me atrevo sola xD

Todos los fitipaldis y simpatizantes xD que quieran quedar en el viña mandad un email a: dml_aliena@hotmail.com diciendo quién son, día y hora aprox de llegada y número de movil, y yo ya me encargo de enviaros a todos un sms para deciros sitio y hora donde vernos. El email tiene q ser hoy!!! q mañana no toy jejejeje

Besiyosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

HORAS!!! QUEDAN HORAS!!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ufssssssss x diossssssssssssss

QUE YA X ASI DECIRLO TENEMOS UN PIE DENTROOOOOOOO!!!!!!!!!

jo q guay!!!!!!

aunque me da la cosa que me voy a dejar algo ,y estoy dandole vueltas y vueltas....

Bueno!!! como estan esas fuerzas???
esppero que a topessssssssssssssssssssssssssss


besazos
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues las fuerzas.....no sé ande andarán jajajjaja pero los nervios se me salen por todos los sitios jajajjajajajaja.
que ya casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que en 10 horas salgo para alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jolin...si es que ya me voy a la cama y cuando me levante ya sera!el gran momento!ays!!

bueno os dejo ya que cunato antes me acueste ,antes me duermo y asi antes llega mañana!!!

besazos
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

me voy a la cama k hay k descansar, para k mñn ( weno hoy) podamos madrugar yeahhhhhhhhhhhhh
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

weno peña, voy al medico a k me pinche y voy caminito a albasete yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh alli nos vemos yeahss


SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

eis

Post by nikaa »

habeis qdado?? jode! no lei estos ultimos mensajes xa mandarle un mail a {dlm} y unicamente busq lo de la pancartita de Fitipaldis y con la q ha caido no habia forma de encontrar na...... bueno contadme, os visteis??

saludos
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
STAR44

VIÑA DEL MAR

Post by STAR44 »

rata wrote:Kien kiere pañuelos teniendo a estos grupos!!!!!
HOLA Q OPINAN DE Q UN PERUANO HAYA GANADO LAS 2 GAVIOTAS??? :?:
Post Reply