Bisexual

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeydy wrote:Rojitas, si cada vez que sueltas parrafadas.... lo haces así de bien... que sean muchas!!!

No te había leído aún tan "abiertamente" y dices las cosas super claras!!! Ole!!!


Si es que este chico sabe lo que dice!!! Lo calé en el primer mensaje, jeje :wink: :wink: :wink: Por cierto, ROJITAS LAS OREJAS, encantada de seguir leyéndote!!! Te debo un mail, no se me olvida!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

AÏDA CANTASAETAS DIJO
Si es que este chico sabe lo que dice!!! Lo calé en el primer mensaje, jeje Por cierto, ROJITAS LAS OREJAS, encantada de seguir leyéndote!!! Te debo un mail, no se me olvida!

¡¡Por fin aparece mi sirena mediterránea!!
Oye y lo del messenger tú no lo practicas mucho ¿no? Es que me encantaría un día de estos chatear un rato contigo.
Besazos, guapetona :wink:

Por cierto ¿cómo coño se quita la dichosa Cita: cuando se hace una cita?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

rojitas las orejas wrote:AÏDA CANTASAETAS DIJO
Si es que este chico sabe lo que dice!!! Lo calé en el primer mensaje, jeje Por cierto, ROJITAS LAS OREJAS, encantada de seguir leyéndote!!! Te debo un mail, no se me olvida!

¡¡Por fin aparece mi sirena mediterránea!!
Oye y lo del messenger tú no lo practicas mucho ¿no? Es que me encantaría un día de estos chatear un rato contigo.
Besazos, guapetona :wink:

Por cierto ¿cómo coño se quita la dichosa Cita: cuando se hace una cita?


Jejeje, no, la verdad es que no me meto mucho en el messenger, porque luego me lío y me tiro horas y como ahora estoy en plena época de exámenes. Pero dentro de 15 o 20 días cuando acabe y tengo un poco de tiempo no te libras de mí!!! :wink:

A ver, te explico lo de las citas, aunque quiero que quede constancia de que a mí me mola un montón tu manera de citar, te la has currado y casi cuela!!! :D Pues tienes que poner:

[quote=nombre del que estás citando entre comillas]TEXTO QUE CITAS [/quote] (recuerda poner las comillas a ambos lados del nombre, que a mucha gente se le olvida)

Un besazo, nen!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

La encantadora AÏDA CANTASAETAS wrote:rojitas las orejas escribió:
AÏDA CANTASAETAS DIJO
Cita:
Si es que este chico sabe lo que dice!!! Lo calé en el primer mensaje, jeje Por cierto, ROJITAS LAS OREJAS, encantada de seguir leyéndote!!! Te debo un mail, no se me olvida!


¡¡Por fin aparece mi sirena mediterránea!!
Oye y lo del messenger tú no lo practicas mucho ¿no? Es que me encantaría un día de estos chatear un rato contigo.
Besazos, guapetona

Por cierto ¿cómo coño se quita la dichosa Cita: cuando se hace una cita?


Jejeje, no, la verdad es que no me meto mucho en el messenger, porque luego me lío y me tiro horas y como ahora estoy en plena época de exámenes. Pero dentro de 15 o 20 días cuando acabe y tengo un poco de tiempo no te libras de mí!!!

A ver, te explico lo de las citas, aunque quiero que quede constancia de que a mí me mola un montón tu manera de citar, te la has currado y casi cuela!!! Pues tienes que poner:

[quote=nombre del que estás citando entre comillas]TEXTO QUE CITAS(recuerda poner las comillas a ambos lados del nombre, que a mucha gente se le olvida)

Un besazo, nen!


¡Bien, parece que funciona!

+ besos

PD: Y perdón a todos por haber usado este asunto tan serio para estas cosas... ¡Qué coño, comunicarse con AIDA es lo suficientemente serio! ¿no?
ilia

Post by ilia »

Joer.. hace poco que os leo (hace como 3 semanas q me topé con esta pagina) y cada día estoy más enganchada, m encanta ver como hay gente que piensa como yo y gente que a pesar de no compartir mis ideas las argumenta de tal forma que me hacen hasta dudar y abrir mi mente hacia nuevas posibilidades..

Volviendo al tema en cuestión, en un principio siempre habia pensado más o menos como AIDA_cantasaetas, lo que despues de leer todo este tema (q m lo he leido enterito...m he pasado mas d 1hora!) pues ya no estoy tan convencida, porque con exposiciones como las de cronopio...

d lo q estoy convencida es de que cada uno es como es.. y q lo que cuenta es como te sientas contigo mismo/a, y si te gustan los xicos, las xicas o te es indiferente, q mas da?? la cuestion es ser feliz! y con eso basta.. para llegar a la felicidad simplemente no ponerse más trabas de las que ya tenemos.. y disfrutar de la sexualidad...

y poco más!! :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eyyyyy, muy bieeeeen!!! :D Te iba a dar un gallifante, pero no he encontrado ninguno en el Google :roll:

rojitas las orejas wrote:PD: Y perdón a todos por haber usado este asunto tan serio para estas cosas... ¡Qué coño, comunicarse con AIDA es lo suficientemente serio! ¿no?


Bueno, como el post lo abrí yo (por cierto, hace un montón de tiempo!!!, me alegra mucho que todavía siga habiendo gente que hace aportaciones) te doy permiso para comunicarte aquí siempre que lo desees :wink: Un besazo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Hola fitis! despues de años mil sin entrar x aqui (o x lo menos sin escribir na) vuelvo x un ratillo... Es q estoy rallada y quería ver q opinais.
A ver, yo tengo más claro q el agua desde hace muchos años q soy bi, y de hecho pos he andao siempre liándome con tios y tias... pero con tías solo fuera de mi ambiente, digamos... en plan q en mi pueblo nunca y menos delante de la peña y eso... la cosa es q voy hasta a el Orgullo pero en realidad la mayoría de la gente q tengo alrededor no sabe na.
Y bueno, anoche vine a mi pueblo con la cosa del puente y estaba con toa la peña en nuestro bar de siempre, y una colega me presentó a una chavala preciosa. Y resulta q no dejaba de marcarme a saco, y acabó acercándose a decirme q le molaba tela, y yo super cortá xq estaba como con 60 personas q no sabían na de lo mio (de lo suyo x lo visto si)...
Acabó viniendo diciendo q me iba a pintar los labios y q no se q y me metio boca. yo q me quedé loca y me quité toa cortá...
y luego ya bastante mas tarde fui al baño y empezaron a pegarme en la puerta... y yo pensando q eran mis colegas abri sin mirar... y era ella. me metio un empujon y me metio pa dentro, y claro po alli en el baño nos hicimos candela y eso... Y m encanta esta niña, q es super dulce y tierna besando y to, yo q se... Y cuando al rato salimos del baño teniamos a to el bar con los ojos como platos mirandonos to descaraos. y ya vinieron las risas, las miradas, los cuchicheos, los comentarios descaraos a la cara... y me han hecho sentir mal... no se como llevarlo bien... nunca habia salio yo asi del armario en mi ambiente. y no se q hacer. q hago? me meto en el baño de x vida cd me quiera liar con ella o q? xq me hacen sentir super incomoda... :(
estoy rallá y a la vez me siento estúpida x estarlo... q a mis 20 me afecte este tipo de cosas se q es una gilipollez... pero... es asi... y mi pueblo manda huevos...
una ayudita xfa?? gracias fitis, si habeis leio hasta aqui teneis premio!! xD Bzi*
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Es que alli en tu pueblo, como en la mayoria, la gente es lo peor del mundo para estas cosas... asi que hagas lo que hagas te van a mirar mal y a cuchichear sobre ti, asi que intenta estar agustico contigo misma

Por cierto, que hay de premio por leerlo entero :P
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo tmb lo he leido entero, me vas a llevar a mi tmb al baño precius XD.
Pues Marina, total ya esta hecho, ya hagas lo que hagas te van a mirar mal, y total si es un pueblo pequeño ya estara en boca de todos, ahroa solo te queda negarlo hasta la saciedad y echarle toda la culpa a ella, con lo que se jode cualquier cosa ya sea rollito o amistad con la chica esa.
O ir con la cabeza bien alta y decir que si, y que. Ademas la peña del pueblo esa con la que te juntabas no era tmb super hippy y no se que, que era con alguno de ellos con los que te ibas a granada. O era otro grupo diferente.
Bueno mucha suerte con lo que hagas, y ya sabes que estoy por le messenger x si necesias algo. O charlar o desahogarte, o soltar cuatro gritos (O MAYUSCULAS, o zumbidos) o cuatro chorradas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Gracias a tos los q me habeis contestao ^^
Por aqui y x vias varias xD
Bzis*
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Skarola, no te preocupes...simplemente disfruta y como te han dicho por ahi intenta estar agusto contigo misma...

Si la gente que tienes alrededor te aprecia realmente, seguro que no tendras ningun problema...y si lo tienes, sera que no merece la pena seguir con esa gente...

Yo he perdido a mucha gente por el camino, pero ahora con perspectiva, me doy cuenta de que aquella gente no eran amigos mios...O al menos no la clase de amigos que merecia...

Hoy en dia, lo llevo con relativa normalidad...usease, la que me deja esta sociedad...Pero el caso es que a los amigos con los que tengo un poco de confianza, enseguida les he planteado mi situacion...Y en mi familia se trata tambien con total normalidad...

Nunca se sabe como puede ir la cosa...pero lo importante es que no dejes de hacer lo que te apetezca simplemente por el qué diran...

Espero no haberte dado la chapa...MUXA SUERTE...y MUXO ANIMO!
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Ese Uloooo!!! ^^
Mil Gracias, 1bso*
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Marini filla!!
¿Realmente crees que vale la pena esa gente?
Que no has hecho nada malo, solo has disfrutado y te lo has pasado bien!!

Y oye, que si no lo entienden, pues ellos se lo pierden. Vamos, te pierden a ti (y eso ya es mucho!).
Así que tú haz lo que tengas que hacer, siempre fiel a ti. Y a los demás... Puff, los demás a tomar por culo que dicen por aquí!

Un beso flor!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Marina,ya te han dicho que lo más importante es que tú te sientas a gusto contigo misma.Es normal que siendo un pueblo la gente cuchichee y diga cosas,pero la gente que realmente te quiere estará a tu lado seas bi o no lo seas,te lies con una tía o no...así que simplemente,sé tú misma,que vale la pena :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Estoooooo... Te remito a la postura oficial del foro:

FOLLATELA

Image

Me sorprende que nadie te lo haya dicho ya, se estan perdiendo las buenas costumbres...
Image
Post Reply