[¡qué lujo!] FELICIDADES ORAAACULOOOO!!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

A ESE RELACIONES PÚBLICAS HABÍA QUE HACERLE ALGO ESPECIAL!
ORACULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE TE MERECES TODO LO MEJOR COLEGUITA!
ERES MOGLLÓN DE ATENTO Y SIEMPRE ESTÁS A TODO!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y A SER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

halaaaa FELISSSSSSSSSSSSSSSSS CUMPLEEEEEE^^
but you feel my breath on your neck
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Muchas gracias a todos a Sonia, Magma, Dejedi, Manel, que ya lo celebraremos en la proxima quedada.
A ireth que me da igual oraculo que ogro que como me llameis jajaja y ya nos veremos pronto.
Muchas gracias tmb a Mapixi a ver si este verano me escapo un finde a castellon, y/o tu vienes a ver a Jara.
Gracias tmb Greeble, Speedyboga, Fede, Skamotxao, Jesus, Ekaitz.
A Estitxu, ehh que lo de las fichas es mentira (al menos físicamente), jajajaja. X cierto que en julio estaré x bilbao un sabado.
Ulo al final caen 28 ya vamos mas cerca de los treinta.
Adrian claro que este año nos conocemos algun viaje relampago a Gerona hago en el tren aunk sea expresamente para vernos.
A Bego y a Matita tmb gracias que me han felicitado tmb por todos lados jajaja. Y a mi hija Regi, no te preocupes, jajaja lo de la memoria debe ser cosa de familia.
Muchas gracias tmb a Gema, y a Leti que me ha mandado un sms y ya le he dicho que este verano ire un finde para alli, supongo que en julio.
A Tunguska k me ha llamado tmb a casa para felicitarme.
Y a la tiri aunk no lo leera xk no tiene internet jajaj que me ha mandado un sms sta mañana, que al final solo ha llegado 1 espero que no le hayan cobrado los intentos fallidos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Oraculo wrote:Muchas gracias a todos a Sonia, Magma, Dejedi, Manel, que ya lo celebraremos en la proxima quedada.
A ireth que me da igual oraculo que ogro que como me llameis jajaja y ya nos veremos pronto.
Muchas gracias tmb a Mapixi a ver si este verano me escapo un finde a castellon, y/o tu vienes a ver a Jara.
Gracias tmb Greeble, Speedyboga, Fede, Skamotxao, Jesus, Ekaitz.
A Estitxu, ehh que lo de las fichas es mentira (al menos físicamente), jajajaja. X cierto que en julio estaré x bilbao un sabado.
Ulo al final caen 28 ya vamos mas cerca de los treinta.
Adrian claro que este año nos conocemos algun viaje relampago a Gerona hago en el tren aunk sea expresamente para vernos.
A Bego y a Matita tmb gracias que me han felicitado tmb por todos lados jajaja. Y a mi hija Regi, no te preocupes, jajaja lo de la memoria debe ser cosa de familia.
Muchas gracias tmb a Gema, y a Leti que me ha mandado un sms y ya le he dicho que este verano ire un finde para alli, supongo que en julio.


y las pelas pa tanto viaje de dónde coño lo vas a sacar?!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

MMmmmmm a qué venía yo aquí?¿
Ah síi!! deeeibis tuuu yuuuu deeeeeeeeibis tuuuu yuuuu te deseaaamos toooodooos deeeeibis tuuu yuuuuuuuuu!!!!

Muchísimas felicidades cielo!!!!!! Que cuuumplas muchooos máaaaas

Gracias por todo buapo! MUa mua mua
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Muxas felicidades Oraculo!!! aunque lleve poquito en el foro un besote y q tengas un buen dia, me alegra saber q no soy la mas vieja del foro :lol: aunque te voy al acecho q a mi en julio me van a caer 27 :lol:

Besines y q cumplas muchos mas :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jeydy wrote:
Oraculo wrote:Muchas gracias a todos a Sonia, Magma, Dejedi, Manel, que ya lo celebraremos en la proxima quedada.
A ireth que me da igual oraculo que ogro que como me llameis jajaja y ya nos veremos pronto.
Muchas gracias tmb a Mapixi a ver si este verano me escapo un finde a castellon, y/o tu vienes a ver a Jara.
Gracias tmb Greeble, Speedyboga, Fede, Skamotxao, Jesus, Ekaitz.
A Estitxu, ehh que lo de las fichas es mentira (al menos físicamente), jajajaja. X cierto que en julio estaré x bilbao un sabado.
Ulo al final caen 28 ya vamos mas cerca de los treinta.
Adrian claro que este año nos conocemos algun viaje relampago a Gerona hago en el tren aunk sea expresamente para vernos.
A Bego y a Matita tmb gracias que me han felicitado tmb por todos lados jajaja. Y a mi hija Regi, no te preocupes, jajaja lo de la memoria debe ser cosa de familia.
Muchas gracias tmb a Gema, y a Leti que me ha mandado un sms y ya le he dicho que este verano ire un finde para alli, supongo que en julio.


y las pelas pa tanto viaje de dónde coño lo vas a sacar?!

Las pelas de todo lo que he ahorrado este año cobrando y estudiando sin poder irme de viaje, además los viajes estos no salen excesivamente caros. Castellon okuparia la casa de una amiga que vive ahi con el novio, a Bilbao 21 julio sabado, voy a pasar el finde a Logroño con la familia y luego subo con mi primo en coche y vuelvo, asi que la gasolina.
Madrid tmb tengo alojamiento y Gerona en un plis con el tren.
Jajajajaja.
Muchas gracias Crusca,
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

No te preocupes yo en unos dias hago los 27...asi que solo me sacas un año...y eso pasa volando
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Zorionak!!!!!

Q los dioses te proporcionen mas sabiduria de la q tienes(q ya es decir, empoyón xD) y con un añito mas todo te vaya de lujo,dentro de poquito la crema antiarrugas de la treintena xD)
un musu!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

uouou!! el señor marujo de honor cumple años!!!!

eeeeeeesto.. 28 ya son muchos años eh.. yo no queia decir nada pero.. ves pensando en un plan de esos q anuncian por la tele..
ains..
pues nada. a ver si este veranuncio os venis el clan marujil a a sede marujona en valencia si si, la que gana por mayoria a las demas .. larlrla

y de momento pa hoy.. pasatelo mu güieeeeeeeeeen ^^

y.. FELIZ CUMPLEE ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

FELICIDADES!!!
Suerte en tu nueva era...
mira que hace mucho que no entro por acá..pero nose porque hoy entre y me encontré con esto...a ver si saco tiempo y te felicito por el msn...que ya echo yo de menos esas megacoversaciones...Feliz día compañero... :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

¡Felicidades Sergio! ¡Venga, a pasarlo bien!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Sergiooooooo!!!!

Muchas felicidades wapísimo!!!! ^^

Mala época pa' cumplir años xq seguramente hoy te esté tocando "pringar" (aunque espero que no sea así), pero bueno, to sea pa' poder conseguir en julio tu licenciatura y poder presumir de haber acabao tu segunda carrera ^^

Un besazo y que to vaya super bien ;)

Muackssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

japi berdei tu llú!!!!!!! y pasatelo bien y esas cosas que ya te han dicho y tampoco es cuestión de repetir innecesariamente...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply