Frases míticas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

A las noches le sobran los dias


tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

tengo el pulso acelerado,el aire m sabe ..el aire m sabe raro,sim falta tu sudor,sino stas ntre mis brazos..korto l cielo n mil pedazos,t regalo una porcion(despistaos)

no le tngo miedo al diablo no ves kno puedo arder?no ay mas fuego nl infierno delq ay dntro dmi piel(fito)

x ti kariño nkojeria la noxe al tamaño dtu kama(mago d oz)

ni xla guerra,nix l ambre,ni x la mayor d las katastrofes,ATI NO AY YANTO QT KITE EL SUEÑO,NI MUERTO D AMBRE KT KITE EL AMBRE(ELultimo ke zierre)

ya soy libre,aunq viva nkarcela,ya soy libre,ya tngo dignidad(germenes)

si krees knot kiero,dime xq t kanto,y muerdeme las venas,veras komo no sangro,mi korazon s piedra,dsd q t as marxado(platero y tu)

pon karita d pena,q ya sabes q are todo loq tu kieras,ojo s dluna llena,tu mirada sd fuego ymi kuerpo d cera(extrexinato)

eso somos tu y yo,el cielo y el suelo,utadas y amor,pereza y desvelo,lija y terciopelo(marea)

no kiero tu amor temporero,tu flujo d hiel,tus ganas d perder,aunq se ksit vas m kedo n na..no pienbso kaer nom voy a joder xq sekm acexan l dia yel sol pa foyarme,a kara d perro decirme,loq vas acer kon tu mierda d poema,sin su olor sin su piel(marea)
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

..La gente ya no siente miedo, las sombras tienen mil colores,
el viento barre los problemas y en las pistolas crecen flores...
...maldigo a todos esos locos que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Hoy no estoy para nadie ,nadie está para mí este corazón podrido, se ha cansado de vivir
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
User avatar
Edu_rubio
Posts: 19
Joined: 22 Sep 2003, 00:37
Location: Salamanca

Post by Edu_rubio »

<<Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres,porque el amor cuando no muere mata,porque amores que matan nunca mueren>> Del maestro Sabina.

<<Y tallo corazones a navaja, en el torso desnudo de un naranjo, que quiero ver bajar de tu mirada con las armas cargadas bandoleros a caballo,y con sus crines hacerte una cama,para que siempre duermas a mi lado,y darnos al vaiven de la mañana que nos dara mas vueltas que una piedra en un barranco>> Marea

<<Yo pasaria el dia quitandole las moscas, haria mil poesias diciendo eres hermosa, tiempo no existiria amandote sin ropa, droga no encontraria mejor que tu sonrisa>> Poncho
Hoy quiero poner mi reino de despojos en estos lugares, donde la primera vez pusimos al alba a hacer malabares
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Y muere a todas horas gente dentro d mi televisor,kiero oir alguna cancion k no hable d sandeces y k diga k no sobra l amor,y k mpieze n si y no en no > Extremo

Ni se besan como besan los k saben k no saben besar >Marea
LRO_17

MAREA

Post by LRO_17 »

LA BUENA ES:
<Ten cuidao con la luna dicen las estrellas más guapa que ninguna me quedop con ella otra vez,me mata pero a gatas vuelvo a nacer....>
Guest

Post by Guest »

quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbara en las montañas y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta,!!!!!esta cancion se SaLe!!!!!!!!!(AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA)
LRO_17

EL ROBE NO NESECITA MAS PARA SER DIOS,DIOS,DIOS!!!!!!!!

Post by LRO_17 »

quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbara en las montañas y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta,!!!!!esta cancion se SaLe!!!!!!!!!(AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA)
User avatar
pumuky_mad
Posts: 14
Joined: 22 Apr 2004, 18:59
Location: los_madriles

Post by pumuky_mad »

"¿qué hay en dos amigos cuando después de todo parecen perdidos y prefieren a otros?¿qué dan lerdas manos, ignorando lo dado, si antaño se estrecharon, ahora están engañados?"e.bunbury

"somos como el agua cristalina de lo rios, q fluyendo por montañas, va hacia el mar" sublevados Esta no me pone la piel d gallina, xo me da un subidon xq me trae recuerdos d hace algunos años.

"Despuésc de un invierno malo, una mala primavera. Dime por qué estás buscando una lágrima en la arena" fito & fitipaldis
"dEsPuÉs De MuChO tIeMpO aPrEnDí QuE hAy CoSaS qUe Es MeJoR nO aPrEnDeR"
mar
Posts: 12
Joined: 20 Apr 2004, 13:11
Location: Alicante

Robe en un concierto

Post by mar »

No se como puede llegar desde la playa a mar adentro.
ah si, ya lo recuerdo....Naufrage en tu barco de guerra traicionero y desperte al tercer dia en el psiquiátrico.Maldito invento.

Pd; quizás no sea asi del todo. lo miraré en mis notas. no se sie es barco de guerra u otro barco. La memoria a corto plazo cada día peor. Habrá que dejarse lo porros
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

PROBARE LAS DROGAS UNA DE CADA Y VOLVERE FIEL A REPETIR, HASTA ENCONTRAR LA Q MAS ME DEGRADA Y ABARAZARME A ELLA HASTA MORIR



SI PUDIERA A LA TIENDA DE LOS SUEÑOS IR A COMPRAR,CON POCO DINERO, TODO LO Q HASTA AHORA PUDE GANAR, SI ALLI VENDIERAN BILLETES PARA EL TREN DE OTRA OPORTUNIDAD ENCARGARIA UN BILLETE DE IDA A LA ESTACION PERDIDA DONDE MI VIDA FUE A DESCARRILAR ( esos suaves )


LA PROHIBICION ES UN NEGOCIO, LA DROGA EXISTE Y NO LA VAN A ELIMINAR, LA SOLUCION CONSISTE EN LEGALIZAR
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

-Llamamé, te quiero escuchar ya lo ves, no siempre me va bien, al cantar me duele el corazón y enloquezco cada noche en cada actuación (La fuga)

-se enmarañan hasta las patas de araña en su pelo, cuando besa tiembla el suelo, y soñaba calentar lo de abajo del ombligo, yo soñaba que quería soñar contigo, sólo contigo...(Marea)

-Y creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi, recuerdo tus labios y esos ojos que al mirar casi hacen daño (Platero)

-Y dónde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan... (extremo)
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

SI ES BUENO VIVIR, TODAVÍA ES MEJOR SOÑAR, Y LO MEJOR DE TODO, DESPERTAR (ANTONIO MACHADO)

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE NOS HACE EL DESTINO, SINO LO QUE NOSOTROS HACEMOS DE ÉL (FLORENCE NIGHTINGALE)

LA LIBERTAD ES PARA SOÑARLA (CARMEN MARTÌN GAITE)

PENSAMIENTOS TONTOS LOS TENEMOS TODOS, PERO EL SABIO SE LOS CALLA (BUSCH)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
mithrandir
Posts: 38
Joined: 13 Apr 2004, 16:30
Location: asturies

Post by mithrandir »

eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña.... (korsakov)
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
Post Reply