¿A quién te follarías?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿A cuántos te follarías?

ninguno
7
10%
1
8
11%
2-5
15
21%
5-10
10
14%
10-20
7
10%
más de 20
25
35%
 
Total votes: 72

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

¿A quién te follarías?

Post by Ayla »

Pues eso, que tras largas deliberaciones, surgidas principalmente en el chat, he pensado abrir un post para lanzar la pregunta....
¿A quién te follarías del foro? (entendemos "del foro" como usuarios registrados con más de un mensaje, descontando spams)

Así que nada, la encuesta es para ver a cuántos aproximadamente en número, y en el tema quien quiera puede decirlo por escrito, o explicarse, o lo que sea... ¿Quién sabe igual se encuentran coincidencias insospechadas y termina surgiendo algo por ahi....
Por favor, seriedad, que eso de decir que follarías con alguien pero luego era un eufemismo, o es que me caes muy bien, etc... está feo, yo estoy hablando totalmente en serio....

Pero que quede claro que lo he meditado mucho, eh.... y he llegado a lo siguiente:

conclusión 1: qué poco porcentaje de tíos hay en el foro, che

conclusión 2: me follaba a más de la mitad XDDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Re: ¿A quién te follarías?

Post by jason »

Ayla wrote:¿Quién sabe igual se encuentran coincidencias insospechadas y termina surgiendo algo por ahi....

A mi el verbo "surgir" a mi me suscita algo más de improvisación, pero vamos...con mi experiencia acumulada en frikipaldis, sospecho que este post tendrá cierto éxito xD


Personalmente, ahora mismo soy incapaz de pensar (con ninguna de mis dos cabezas) (aplauso!), así que si acaso ya me pasaré en un momento más...no sé si lascivo o lúcido xD
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ayla, cuando dices que lo has meditado mucho supongo que te refieres a que lo has meditado lo poco que puede meditarse a las 4:30 de la madrugada (hora de publicación del post), no? XD

P.D.: He entrado al post pensando "estos spammers ya escriben hasta en castellano" y con intención de borrarlo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Paglito wrote:Joder en lo que degenera el chat, la viiiirgen! jajajaja parece que me fui antes de tiempo....

Yo hoy en día me cepillaba a cada una de las hembras aqui presentes! :twisted: no os arrimeis mucho a Cuenca que salto! :lol:

Que gran post! ^^
No si ahora la culpa sera mia por empezar a desbravaros cuando entre a la 1:30 un ratito, jajaja.
Ayla para mi que hace tiempo que te morias de ganas de poner este post, ehhh, que nos conocemos.
Yo iria en la linea de Paglito.
(aunk el problema en estos casos suele ser perro ladrador poco mordedor) ¬¬ pero bueno que si se dejan aqui tienen 2 candidatos, jajajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Rojitas wrote:Ayla, cuando dices que lo has meditado mucho supongo que te refieres a que lo has meditado lo poco que puede meditarse a las 4:30 de la madrugada (hora de publicación del post), no? XD

P.D.: He entrado al post pensando "estos spammers ya escriben hasta en castellano" y con intención de borrarlo.
Joé, yo que venía a ver a quién se follaría Rojitas :cry: :roll:


Que venía yo a preguntar si hay que contar también a la gente a la que te has follado ya. Más que nada porque la cosa varía una barbaridad y es importante que los resultados de la encuesta sean serios y fiables :roll: xD

No, bueno, así a bote pronto me follaría sólo a 21 tíos. A las chicas no las he contado todavía, pero seguramente a casi todas y en especial a mi amor platónico de toda la vida, que es Demel.


Edito, lo de Rojitas ha quedado desfasado porque me han llamado por teléfono y se me han colado Paglo y Sergio, pero tenido sentido en su momento :roll:
Last edited by AIDA_cantasaetas on 28 Jun 2007, 12:56, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Supongo que a muchas... pero digamos que con "especial interés" alrededor de unas 10 (eso entre las que he visto en fotos, seguro que si todas pusiesen fotos aumentarían ambas cifras xD)
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Corroboro lo de que no se os puede dejar solas, cuando yo me fui aún se hablaba de notas (por cierto, sigo flipando con la nota de selectividad de Sil 8O ).
AIDA_cantasaetas wrote:Que venía yo a preguntar si hay que contar también a la gente a la que te has follado ya.
Que ya te hayas follado a medio foro no quiere decir que no quieras repetir, ¿no? :lol:

Pero vamos, que yo venía a preguntarte: ¿quién se ha caído de tu lista?xD

Follar es una palabra fea niñas. Y edito para decir que también es mu feo poner listas porque yo siempre he pensao que estaba la número uno en la de Aïda pero ya veo que no :cry: (aunque lo nuestro no es platónico :roll: )
Last edited by Layma on 28 Jun 2007, 13:08, edited 1 time in total.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Pero vamos, que yo venía a preguntarte: ¿quién se ha caído de tu lista?xD
xDDD

Pues la verdad es que yo también esperaba que hubiese más xD Pero vamos, que esto es así a grosso modo, no es que haya mirado la lista de miembros uno por uno y haya sacado estadísticas ni nada, verdad Ayla? :roll: Joder, qué malo es tener tiempo libre xD

Debo señalar que la mitad del foro a la que te has follado tú está entre esos 21 casi al completo, mamona xD
Layma wrote:Follar es una palabra fea niñas.
Chingar, entonces? :roll:
Last edited by AIDA_cantasaetas on 28 Jun 2007, 13:12, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

A mi me salen 6 nada mas :cry: :roll:
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Y por Cádiz? :roll:
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Paglito wrote:Que pasa que teneis un club itinerante de "folladoras de foreros" o que? ¬¬
Parece mentira que todavía no sepas cuál es nuestra misión en el foro, tío xD

Layma wrote:Y edito para decir que también es mu feo poner listas porque yo siempre he pensao que estaba la número uno en la de Aïda pero ya veo que no :cry:
Jejejeje, no había visto el "edito" xD Sabes que tú siempre serás la primera, tonta :oops:
Layma wrote:(aunque lo nuestro no es platónico :roll: )
^^ (L) ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Esto es un foro y lo demás son tonterías xD
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
Post Reply